Soy Richard Santana y vivo en gran canaria por ahi en el foro está mi bici en venta una GT iT1 a nombre de bike canarias si alguien está interesado que me llame. 659142502 la bici va perfecta. la cambio por cambio de ekipo, saludos a todos
wenas soy 1 aficionado al downhill y me gustaria komprarme una bici.tengo de presupuesto 1600 euros kual me recomendariais
Hola A Todos,soy Un Compañero De Fatigas,con Los Pies Molidos Y El Careto Lleno De Barro.espero Estar Mucho Por Aqui Compartiendo Esperiencias,consejillos Y Diversion Mucha Diversion.
¡¡Hola!! Vendo Cuadro BH de aluminio 7005 con horquilla y vainas traseras de carbono, dirección FSA a-head, esta nuevo a estrenar, lo vendo por la compra de una gama superior. 360 Tlf: 687969697 - Antonio
Hoal amigos, Soy recien llegado al foro pero bicicletro desde hace años, Vivo en Sevilla. espero encontrar por aqui gente del sur para salir en grupo. Un abrazo
Hola colegas! Acabo de frenar por aquí y espero me enseñeis mucho de este mundillo. Mil gracias por adelantado. ;-)
Hola colegas! Acabo de frenar por aquí y espero me enseñeis mucho de este mundillo. Mil gracias por adelantado. ;-)
Hola a todos, Sólo quería saludar a toda la comunidad biker, mañana haré la Berga-Santpedor, una pedalada de casi 60km por un terreno muy interesante. El año pasado ya la hicimos con el grupo que normalmente salimos y fue una auténtica odisea, había llovido toda la semana, y también durante el mismo día de la carrera, con lo que el terreno fue un auténtico barrizal. Todos llegamos a meta con "alguna pieza KO". Saludos desde manresa
para todos hola y quiero saber si ya existe el disorder 7 o algo de este año sobre el kranked o el redbull rampage gracias adelantadas
Hola, muy buenos dias ! Me acabo de registrar y lo primero siempre es presentarse así que hayá voy. Me llamo David, tengo 15 años y vivo en Galicia, concretamente en Porriño que es un pueblo de al lado de Vigo. Mis padre me prometieron comprarme una bici (de momento no tengo ningun) y yo elegí la Specialized Hardrock Sport. En un principio es para hacer de todo un poco aunque lo que más ir al monte a saltar y visitar a mis amigos del pueblo del al lado, creeis que hago bien escogiendo esa bici? Quiero que me aconsejeis, estoy aquí para aprender. Muchas gracias y un saludo a todos !
:rocker Buenas tardes biker´s. Me acabo de registrar y estoy un poco perdido pero con un poco de tiempo me pondre al dia de este mundillo. Un saludo a todos los ciber-biker´s.
Hola soy nuevo por aqui...solo contaros que he ehcho tres salidas con los amigos y ya quiero mas me estoy enganchando.... Saludos:razz:
HOLA WIRO, SOY HIPOLITO, EL DE LA EPIC CARBON. TODO LO QUE TE CONTÉ ES TOTALMENTE CIERTO, SI QUIERES PODEMOS QUEDAR Y VER DE CONSEGUIRTE UNA PARA TI :aplauso4 . Y PARA TODOS TUS AMIGOS TAMBIÉN, Y YA QUE PEDIMOS MÁS DE UNA CREO QUE LAS SACAREMOS POR 19 CADA UNA. NO FLIPES TANTO Y GASTATE LOS 3000 QUE VALE . . . :alloreto
:bye hola soy nuevo por la zona xro espero adaptarme rapido hace poco que estoy por el mundillo asik teng una ventura disc pero me estoy aficionando y kero acerle algun arregliyo empezando por los frenos ¿que hidraulicos me recomendariais?[/FONT]