Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. jorgeavi

jorgeavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!Soy Jorge de Castellon y amante del MTB, me acabo de registrar.Un abrazo a todos.

2. castaño

castaño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede ver ese mallot?

3. The egm

The egm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola troncos, ¿que tal? al fin he tomado la decision de registrarme (habia entrado alguna vez que otra a ver que se cuece por aqui). Soy un mañico al que le encanta el ciclismo en cualquiera de sus modalidades, pero sobre todo el BTT, bueno ya me ireis conociendo.
    un saludo :bye

4. Eduardo torres

Eduardo torres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que componen este foro ,al igual que ustedes soy un aficionado mas al ciclismo, esto lo llebo desde hace 16 años naci en la ciudad de Loja-Ecuador y ahora recido en la ciudad de Murcia-España, me gustaria conocer a gente o grupo para practicar nuestro deporte los fines de semana soy del barrio de Patiño .
    UN SALUDO.

5. Eduardo torres

Eduardo torres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los que componen este foro ,al igual que ustedes soy un aficionado mas al ciclismo, esto lo llebo desde hace 16 años naci en la ciudad de Loja-Ecuador y ahora recido en la ciudad de Murcia-España, me gustaria conocer a gente o grupo para practicar nuestro deporte los fines de semana soy del barrio de Patiño .
    UN SALUDO.

6. JMRSB

JMRSB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

somos un grupo de amigos y nos gustaría hacer una ruta por Sierra Espuña.
    Queríamos hacer una ruta circular alrededor del pico Espuña, y que fuera ciclable en un 100x100 si es posible.

El recorrido sería este:
    Salir del Berro, subir hasta la casa forestal de La Perdiz y desviarnos a la derecha para continuar por el valle de Leiva y continuar
    hasta el refugio, continuar hasta el Collado Blanco y llegar a las casas de Prado Mayor para desde aquí bajar a
    las casas de Malvariche y luego tomar la pista que sube al Collado del Húmero, Collado de Totana y llegar al Collado Bermejo.
    Luego bajaríamos por la pista hasta el Centro de Interpretación, Casa Leiva y el Berro.

Según el plano que tengo, esto se ve más o menos claro, excepto el tramo que va desde las casas de Prado Mayor
    hasta las casas de Malvariche. ¿Este tramo es ciclable (pista) o sólo es un sendero?.
    ¿ Está bien marcado en cualquier caso o hay posibilidad de perderse?

El resto de la ruta creo que es ciclable 100x100¿no? No sé como estará el terreno, lo digo por las lluvias que han caido ultimamente,
    queremos ir el fin de semana que viene, o sea, el dia 18.

Os agradecería mucho cualquier información que nos pudierais dar.

Un saludo para tod@s y muchas gracias.

7. toni.pallares

toni.pallares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy toni, de barcelona, tengo una scott genius rc 10, desde hace solo tres semanas y el cuadro me viene grande a alguien le interesa el cuadro

8. xisquet

xisquet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,ante todo felicidades por el foro tan completo que teneis y aunque lo he consultado varias veces esta es mi primera pregunta al foro.

Resulta que quiero cambiar un cassette 11-32 que llevo actualmente por uno 11-34, ya sabeis voy justito en las cuestas...
    Pero tengo dudas si ese cambio va a afectar al normal funcionamiento del cambio y la cadena.
    Me gustaría que me aconsejaseis que hacer,

Saludos y gracias!!
    franagar@gmail.com

9. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues eso, me presento, soy Them (Alex) de BCN y soy un recien llegado a la MTB, aunque ya estoy viejuno, la cuestión es que siempre me ha gustado ir en bici, pero siempre en plan urbano, haciendo el octogenario-road, la cuestión es que este veranito dejé de fumar e inmediatamente empecé a hacer modestas subiditas, discretos sprints y no veas, con la tonteria las piernas empezaron a hacer molinillo, que vicio, y claro trinché la bici (era una bici hibrida/paseo que de todas formas arreglaré por que le tengo cariño).

Solución, me pillé una Trek 07 que para algo me paso la vida trabajando y ahi estoy intentando adelantarme a mi mismo, todo llegará.

Bueno, en resumen, he estado leyendo este foro antes de registrarme y me ha parecido muy interesante, tengo mucho que aprender y parece un sitio ideal, eso si soy muy preguntón, quien avisa no es traidor. :roll:

Un saludo a todos. :chinchin

10. fran tdr

fran tdr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, soy nuevo por aqui, leo bastante pero no suelo intervenir mucho porque estoy un poco desconectado del tema. ahora estoy mas en la moto y vendo alguna bici que otra. pues eso un saludo y gracias por estar ayudando a la gente

11. Vizjerei

Vizjerei MTB Aliados Impíos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad, pese a que estoy deseando iniciarme en el mundo de la MTB, aún estoy en la fase de comparación de bicis, precios, etc...

¡¡¡Quién dijo que una bici es una bici y punto!!!

Madre!!! que elección más complicada!!!

En fins, que desde ahora, y espero que por muxo, muxo tiempo...aquí me tenéis :saltarin

Salutix

12. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:

soy nuevo y me presento , vivo en las cercanias de barcelona , y tb quiero iniciarme en el mundo del MTB , aunque ya pinto canas ,xd , y lo primero decir que esta foro esta muy bien por lo que e visto y espero pasar tarde enteres leyendo vuestros post y lo segundo eleguir una bici adecuada para empesar .

bueno lo dicho un saludo a todo y ya nos veremos

13. samot

samot Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas:

¿Alguien ha probado los nuevos Magura Marta?, podrías decirme que tal funcionan para uso enduro. Os agradecería que me explicaseis vuestra experiencia con estos frenos.
    De entre los frenos del nuevo XTR 2007 y el Marta de Magura, ¿con cual os quedais?

14. periripe

periripe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡HOLA A TODO QUISQUE!

Desde el Noroeste de Africa se saluda a todos.

Este año me prometí unas vacaciones diferentes. Cogí la bicicleta de mi sobrino, hice un montón de Kilómetros, dolor de rodillas, agujetas, y... mucha pista de tierra.

... Magia, he vuelto a ser feliz con una bicicleta. Estoy recuperando la forma física, mi bendito tobillo me duele menos con ejercicio y sorpresa. Al volver al trabajo, cuento que quiero comprar una bicicleta, un compañero me regala una bicicleta, Puro Acero Toledano de primera Calidad. Por algo tiene fama en el mundo el Acero Español...

Resumiendo, salgo casi todos los días,ciclismo de carretera y noto que cada día me pide más.

Lo inmediato es buscar una bicicleta que me valga para ciudad y escalada(es divertido), y en las vacaciones cambiar las ruedas para carretera y caminos no muy rotos.

En resumen busco algo que valga para todo. Por recuerdos, lejanía al Continente(tema tiendas en Canarias), y polivalencia, creo que será una Orbea mi futura adquisición.

Ya veremos si convenzo a la Jefa...

Me he dilatado mucho. Gracias a todos.

Pds. Para el Censor: Los Coños está permitidos, o los borramos del Diccionario de la Real Academia, porque un Canario sin Gofio, papas y ****, no es Canario. Prometo ser buen chico.
    Pds segunda:¿Alguien sabe cómo corregir la ortografía antes de publicar?

15. jquique

jquique Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, Soy Juan Quique y suelo salir a practicar nuestro deporte favorito por los alrrededores de Calonge y Palamos.
    Actualmente tengo una antigua Decathlon 520 totalmente rígida con la que me gusta bajar por las trialeras aunque lo suyo es subir, ahora estoy estudiando la posibilidad de cambiarla por una Trek EX6 con unas suspensiones adecuadas...

Un Saludo a todos

Juan Quique

16. Johnny Winter

Johnny Winter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero pasar buenos ratos con vosotr@s

17. david belmonte alvarez

david belmonte alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que todo hola mm la berdad me encanta la bisicleta la practico desede la edad de 5 años me encanta andar en montañas y pendientes algo que tenga que ber con adrenalina ustedes saben la berdad hace muchisimo tiempo yege hair aunas de sus carreras me parece que fue en toluca la berdad no rrecuerdo bien pero la berdad me encanto el ambiente quese bibe hay afortunadamente un amigo que tiene carro me pudo yebar su nombre es diego vega rrojas el compitio mucho tiempo con ustedes yo pues por cuestiones economicas pues la berdad no dispongo de un carro pero la berdad me muero por estar algundia no muy lejano compitiendo con ustedes haorita solo ando en sircuitos como en cu , el desierto delos leones , nose donde sea me gusta andar el chiste es no dejar de practicar el siclismo y como les rrepito espero algun dia tener la oportunidad de estar con ustedes ok bueno pues que esten muy bien y algun dia nos beremos por aya ok sale pues bye

18. caroloelgrande

caroloelgrande Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes que todo hola mm la verdad me encanta la bicicleta la practico desde la edad de 5 años me encanta andar en montañas y pendientes algo que tenga que ver con adrenalina ustedes saben la verdad hace muchísimo tiempo llege a ir aunas de sus carreras me parece que fue en toluca la verdad no recuerdo bien pero la verdad me encanto el ambiente que se vive hay afortunadamente un amigo que tiene carro me pudo llevar su nombre es Diego vega rojas el compitió mucho tiempo con ustedes yo pues por cuestiones económicas pues la verdad no dispongo de un carro pero la verdad me muero por estar algun dia no muy lejano compitiendo con ustedes ahorita solo ando en circuitos como en cu , el desierto de los leones , no se donde sea me gusta andar el chiste es no dejar de practicar el ciclismo y como les repito espero algún día tener la oportunidad de estar con ustedes ok bueno pues que estén muy bien y algún día nos veremos por aya ok sale pues bye

RESPETA LA ORTOGRAFIA,
    QUE ES DE TODOS​

19. sphablo

sphablo Novel

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, he ingresado y soy nuevo en esto, me gustaria saber de rutas por andalucia, en concreto sevilla, alguna web, libro ecta. de antemano muchas gracias.

20. papitasconmojo

papitasconmojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo mi kona con solo un mes de uso en 1800 €, doble freno de disco, cambio simano de 27 velocidades, doble amortiguación, delantera fox float R y trasera Fox RP3. Está impecable, solo la he cogido 3 veces

Saludos

Compartir esta página