Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya me habia presentado hace unos meses pero me reengancho.
    POr fin he podido colgar las fotos de mi Klein con una herramienta que recomiendo para todos y que me dijeron en el foro de Vespania. Imageshack. Se adjuntan las fotos que es una pasada. POr cierto, tengo unas Vespa 160 GT a la venta.
    Podeis ver las fotos en mi perfil y sino las pego aqui.
    Soy de pucela (valladolid) y estoy encantado con mi bicha.
    A ver que os parece.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. mikelatz

mikelatz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa peña,tengo una spec..h.c.sport del 07 algo tuneada "racing" ya estoy pensando en pasarm a los frenos de disco aunque ando un poco pelao.que me recomendais? si ai alguna txatunga a la que le guste subir a lo mas alto que escriba sin miedo:loco

3. jotalui

jotalui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Soy un carretero-globero de Huelva que tras muchos años arrastrándome sobre asfalto hace un año que se ha aventurado en el mundo de los caminos de tierra.

Cuando tenga un ratito y me aclare un poco con el funcionamiento del foro intentaré poner las fotos de mis bicis.

Saludos.

4. oryctes

oryctes Globero Senior

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

Es un placer para mí presentarme en este fantástico foro que hacéis entre todos y que llevo ya tiempo siguiendo (aunque hasta hoy no me he atrevido a 'dar la cara').
    Ya voy para los 40 y casi toda mi vida he montado en bicicleta. En mi juventud hice carretera, un montón, pero luego me pasé a la BTT. He retomado ésta hace poco pues he tenido un parón de varios años debido a las obligaciones de la paternidad pero espero ya no volver a dejar tan maravillosa afición. Por ahora voy poniéndome en forma poco a poco ya que me había puesto un poco fondón :globero y creo que a mi edad me llevará tiempo por lo que actualmente las rutas que hago son suaves; a pesar de todo las disfruto una barbaridad que en el fondo es de lo que se trata, ¿no?.:rolleyes:

Vivo en Sanse (Madrid) y suelo salir mucho por la Dehesa Boyal y rodeando el Soto de Viñuelas, y esporádicamente por la Sierra de Madrid. Espero veros por ahí.

Gracias por vuestra atención y un saludo para todos.

5. jorge avello

jorge avello Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigo soy jorge de madrid estoy interesado en el sillin...cuantos gramos pesa? como realizamos la operacion..tiene garantia?..gracias

6. canetepulido

canetepulido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :biker :biker :biker :biker :biker bueno soy canete de caceres y un amante de la bicicleta
    :biker :loco y necesito un rodillo silencioso en buen estado

7. el pijo

el pijo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K TAL ? saludos a todos y as .Alguien me podria decir dode poder ver las fotos d la marcha de orba? espero star en contacto con mas peña del mundillo del mtb gracias. SALUDOS EL PIJO. denia.

8. francisco san francisco

francisco san francisco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se puede cambiar el bloqueo al manillar de una mazochi eta comp ?.
    o hacer algun apaño

9. ameliox

ameliox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas bikers, necesito vender rapidamente mi kona, me urge asi q si alguien esta interesado ya sabe un mensage a mi correo ok (ameliosr@msn.com) es una kona coiler tiene un año el precio es de 900e
    y esta en buen estado ademas de accesorios que le e puesto, merci por todo y a fondoooo.

10. torre

torre pelon

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dudas en montar unas mavic slr o unas dt swiss xr 1540 cl alguien me puede ayudar

11. jusuberi

jusuberi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    amigos, soy un cicloturista, como tantos otros, que compaginamos trabajo con salidas-entreno-marchas.

me preocupan dos temas. Primero el elevadísimo precio de bicis y componentes( mirad por ejemplo la relación con precios de motocicletas, en los que la tecnología, nº de piezas, etc es enormemente superior)

y luego , un contrasentido, lo poco que se paga de segundamano por una bici en perfectas condiciones¡

un saludo.

jusuberi:alloreto

12. trantxi

trantxi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa peña aki un nuevo forero montanbiker rompiendose la cabeza con el GPS.Soy trantxi y estoy encantau de estar con vosotros por aki:badair

13. sansa

sansa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas tardes,

lo dicho soy un recién llegado a este foro y al mundillo de la MTB. espero ser acogido con normalidad y espero ambién aprender de todos vosotros. he estado leyendo un tiempo largo antes de registrarme y se ve que hay mucho nivel. estoy un poco asustado, pero repito, espero aprender y apasionarme más de la MTB y todo lo que conlleva.

saludos,

14. RISKO

RISKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro y solamente keria dejar mi consulta para que me dierais vuestra opinion sobre la bh a55k7 expert pro lx disc para volver a retomar mi vuelta al mtb.su uso va a ser bastante tranquilo,sin sobresaltos.gracias por anticipado.saludos.

15. Vieco

Vieco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en este foro :aplauso2 y tambien nuevo en esto de las bicis de Montaña, nada que me gustaria que me contestaseis a todas esas dudas que tengo, seguro que si.
    Un abrazo para todos.:chinchin

16. Domingo57

Domingo57 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches a todos los foreros
    me presento me llamo domingo 57 y tengo 65 anos y
    ace 50 anos que vivo en metz - francia.
    pero lla ace desde el mes de mayo que estoi
    con vosotros pero todabia no me abia presentado.
    bueno pues aqui estoi para lo que pueda servir
    recibir un cordial saludo desde metz - francia
    de domingo 57

17. FRANCISCO RODRIGUEZ

FRANCISCO RODRIGUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, para el puente de la constitución me voy a hacer la ruta del canal du midi y me gustaria saber si alguno de vosotros la habiais hecho. Me gustaria conocer el tipo de bici que hace falta llevar, si hay que reservar hotel antes de ir y todas esas cosas. Gracias.

18. pinto79

pinto79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, que soy nuevo por aquí y quería presentarme. Espero echar buenos ratos por el foro. Un saludo a tod@s

19. juancarlitros

juancarlitros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nonbre es Juan Carlos:
    Quiero saludar a la peña que el domingo estubo en xixona y a mi amigo
    Venancio por la buena mañana que hechamos por aquellas montañas.
    Posdata:precaución en las bajadas que los cuerpos no son de goma.
    Un saludo a todos los bikers.

20. zaugg

zaugg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy zaugg, asiduo de otros foros de ciclismo y por casualidad he descubierto el vuestro. Me pasaré para leéros y sobre todo para aprender de los que más sabéis de la bici, los que la tratáis a menudo. Un saludo y espero que visitéis mi blog, al que estáis todos invitados.

http://www.ataqueenelmortirolo.blogspot.com

Compartir esta página