Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. JAVIER NAVARRO

JAVIER NAVARRO tinker

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros llevo practicando mountain bike desde el 1992 o sea ke a llovio vamos a ver ke tal se me da i si podemos aprender siempre cosas nuevas

2. Hendrix

Hendrix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa peña forera! Despué de un tiempo siguiendo el foro me incorporo para compartir opinines de esta afición que me tiene loco. Saludos.

3. juan jesus

juan jesus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos ..me rompí la tibia y el perone ..ROTURA TRIMAMEOLAR SIN DESPLAZAMIENTO ..me operaron y me colocaron un hierro y 9 clavos ...de eso hace ahora 1 mes y precisamente mañana voy a revisión ( que ganas tengo!!!) me dicen que todo va bien pero nadie te explica nada de nada.

Cuando deberia empezar rehabilitación ?
    Tengo una Mutua pero me operé por la seguridad social ...Puedo hacer rehabilitacion en los dos sitios o no me lo permitiran ?
    Los de la Seg. Social no me pone férula ..la puedo pedir a la Mutua ?

decidme algo ..

un saludo

4. MUNIKI

MUNIKI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo

espero buestra ayuda ya ke bueno ahi boi,despues de ir en bici pues lo tipico ke a todo el mundo le duele el culete pues ami no me duele casi lok me duele es lo de alante bamos soi chica os lo podeis imaginar esk me da palo.bueno pues kiero saber si es normal y si es asi si ahi cremas o trucitus o lok sea llevo culote y de mas.gracias por buestras respuestas pk las espero.

5. PANKITO

PANKITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas me llamo paco y me presento por estos lugares soy de burgos y espero pasar buenos ratos por aqui:bye

6. follet

follet AMIGO DEL YETI

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS LOS BIKERS....POR FIN LLEGO EL BARRO..JE JE ..ES DECIR ..ME HE TIRADO CASI 8 MESES EN LA CARRETERA , TRAGANDO Km,DIFRUTANDO AL MAXIOM DE CADA MOMENTO, HEMOS ECHO VARIOS PUERTOS MÌTICOS, EN LOS ALPES, Y ALGUN PIQUE POR LOS PIRINEIOS, HEMOS VISTO UN FINAL DE ETAPA DEL TOUR, EN FIN ..A HI ALGUNA SALIDA CICLOTURISTA...EN FIN QUE TODOS TENEMOS LOS MISMOS MALES...PERO QUANDO CRES QUE LA CARRETERA ES "MOCO DE SANTO" SALAES UN PAR DE DÌAS POR LA MONTAÑA CON LA BTT....Y.....UF ... NO ENCUENTRAS EL RITMO A LAS CUESTAS, HI ME NOTO LENTO DE REACCIONES...ESO SI , ME LO PASSO EN GRANDE....EN FIN,SUPONGO QUE ES SOLO QUESTION DE DEDICARLE HORAS PERA CADA AÑO ME CUESTA MAS PILLAR EL RITMO A LA BTT...HOS PASSA LO MISMO?? ME ESTOY HACIENDO VIEJO????...
    UN SALUDO PARA TODOS DESDE "LA PLANA DE VIC"

7. Cupra R 225cv

Cupra R 225cv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui.

8. pau mtb

pau mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me llamo PAU soy un xiko de ondara(Comunidad Valenciana, España) y me gustan muxisimo las bicis.

9. davidgraus

davidgraus Pirineo vivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañero bikers,

Soy David, y bueno me he registrado porque estoy aficionandome en serio a esto de la btt, antes salia de vez en cuando a darme un garbeo, xo todo ha surgido a raiz de que estoy estudiando un CF de actividades fisico deportivas en el medio natural, y uno de los modulos es de btt, en el hacemos muchas salidas, lo cual conlleva entrenamiento, por lo que como ya tenia aficion me estoy enamorando en serio del salir en btt.

Además me he propuesto un reto personal, en la zona donde vivo apenas hay descritas un par de rutas en btt y mi objetivo es recorrerme pistas, carreteras, sendas y senderos que conozco y documentarlos como rutas btt, como archivo personal y quien sabe si en un futuro para divulgarlo segun cuantos y como documente.

No me enrollo mas, saludos.:defiesta

10. SERGIOyecla

SERGIOyecla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos!!
    yo ya llevo en el foro unos dias, pero no me e presentado todavia, (que mala educacion la mia..jejeje)
    pues nada, me llamo Sergio, tengo casi 18 años, (me faltan 6 dias jeje) soy de yecla,(murcia)y llevo en el enduro dos años, mi bici es una k2 attack 3.0 no es gran cosa, xo es lo ke ay, cuando tenga mas pasta pillaré otra...
    weno, a pasarlo bien, saludos a todos !!!!

11. MARINi

MARINi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy SUZUORBEA que me he registrado con el nombre de MARINi porque todo el mundo me conoce por MARIN,pero lo que pasa que ya me registre en su dia como MARIN pero olvide la contraseña, asique como MARINi ejej.
    Bueno

12. CORBATO

CORBATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa un saludo a tos soy nuevo por aki aunque lleve tiempo leyendo el foro en el anonimato y e dicidido registrarme por que me parese muy buen foro

Un salu2s a tossss :p

13. Woodman

Woodman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los usuarios del foro...¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo 39 años y he competido cuando era más joven en ciclismo en carretera en carreras celebradas en Andalucía. Soy de Cádiz y hace tiempo que la bicicleta de carretera la dejé apartada debido al gran tráfico de coches que sufrimos hoy en día. Hace unos años que cojo a menudo la de montaña: una Trek 8700 de carbono que me ha proporcionado muy buenos ratos.
    Ahora es el momento de subir un peldaño y voy a tirar por una de doble suspensión, porque tengo la espalda últimamente un poco tocada.
    Pondré un anuncio de compraventa de mi bici actual: una Trek 8700 con cuadro de carbono y montada en Shimano LX/XT y con varias mejoras, como el sillín, el cuentakilómetros, los puños, un par de ruedas slick para salir en carretera y una revisión completa en la que le he cambiado las fundas de los cables, los cables, la cadena, el pedalier, y los dos casettes (tanto el de la rueda de montaña como el de la de carretera/slick). Por lo tanto está en perfecto estado de funcionamiento y en muy buen estado estético, sin caídas y sin golpes ni arañazos de importancia.
    Si hay algún interesado, no tiene más que enviarme un correo a:

miguelmorilla300@hotmail.com

Venga, un saludo desde Cádiz y enhorabuena por el foro ¡¡¡¡¡¡¡ :aplauso4

14. RacerBCN

RacerBCN no lo intentes...hazlo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estoy buscando una horquilla guapa para mi mula ;-) y le quiero poner una de 150mm d doble pletina, que no pase mas de los 250€. Un saludo. aqui dejo mi email por si hay lguien que le interesa vebderla:noctambulobcn@hotmail.com.

15. fran33

fran33 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! En primer lugar felicitaros por este magnífico foro.

Me presento: soy Francisco, de Alicante, tengo una Trek 6700 SLR, y suelo salir un par de veces a la semana, haciendo rutas de unos 30 a 40 kms, siempre por pistas anchas y de vez en cuando alguna trialera o senda.

Saludos y gracias por la acogida!!:bye

16. coldman

coldman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos amiguetes aqui uno de mallorca, me llamo alberto, salgo poco por que los turnos de trabajo asi me lo imponen y ahora menos por que me han robado al bici pero espero que dentro de poco si el banco no se pone tonto caiga otra (ya que la mia a saber donde estara ya) en fin que aqui estoy para lo que necesiteis :D

un abrazo y gracias por vuestro apoyo

17. stumpjumper m2fs

stumpjumper m2fs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

después de más de 10 años de parón en bici, me reengancho con mi vieja gloria y compañera de fatigas de entonces, mi querida Specialized M2FS Comp del 95 que he mejorado ligeramente para ponerla al día de las bestias que merodean por nuestros montes...

RS Duke XC 80 mm de recorrido
    V-brake Avid SD5
    Asiento con agujerito...

.... y seguiremos poco a poco....

Saludos,

M2FS

18. Macbiker

Macbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan quisiera que me ayuden quiero comprar un crankset para mi bici en el almacen me ofrecen un crankset Shimano LX gold Hollowtech II, quiero saber si hay diferencia de peso con un Shimano LX del 2007

19. josemane6987

josemane6987 proximamente remodelacion

Me Gusta recibidos:
    0
    pues estoy mirando y no veo la forma de subir fotos a la pagina y queria enseñar mi bici

20. QUECO

QUECO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3 Hola a todos,soy nuevo en el foro, aunque llevo un tiempo por aqui, hasta hace poco no me he registrado,espero pasar buenos ratos y ayudar en lo que pueda.un saludo y hasta pronto.

Adjuntos:

Compartir esta página