los pasos creo que son asi:crear tema(en opciones adicionales)manejar archivos adjuntos,examinar y subir,enviar respuesta y listo,creo que es asi.un saludo.
Me Presento calimocho... Hola a todos, soy nuevo en el foro hasta hace poco no me he registrado,espero pasar buenos ratos.un saludo y hasta pronto.
Hola a todos Un saludo a todos los amantes de las bicis, aqui os dejo una foto de un futuro biKer solo tiene 5 años pero como veis se atreve con todo.
Hola. Acabo de registrarme en este foro que he estado mirando hace tiempo y me parece muy bueno. Hasta ahora no me he animado a inscribirme, pero he estado leyendo vuestras consultas y respuestas a ver si aprendo algo. Yo salgo de vez en cuando en carretera pero quiero empezar a salir y hacer mountain bike, aunque tendré que esperar un poco porque ahora no tengo BTT y la que tuve era de baja gama y no me dejó disfrutar mucho la verdad, muchos problemas, empezando por que era muy grande para mi, y siguiendo con los problemas mecanicos. Era muy incomoda. Bueno espero aprender con vosotros y a ver si me pillo alguna BTT prontito. Será para XC. Hasta luego.:aplauso3
Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de la MTB, hace seis años que tengo una doble Conor. Me muevo por la zona de Vic, ahora me ha empezado el gusanillo y desde hace unos seis meses salgo cada fin de semana, por ahora siempre solo, aunque en encontrado un grupo de gente con el empezaré a salir. Espero ir conociendo más este mundo, de momento no se que diferencias hat country, enduro, etc., ya iré aprendiendo. Un saludo a todos.
Saludos bikers! Tengo una duda sobre que neumáticos debo usar en mi mountan bike, cuales son los mas adecuados en medida y grosor. Saludos.
[COLOR="Blue"]Hola!! Soy un bike-adicto que quisiera contactar con gente que tenga las mismas inquietudes que yo. En estos momentos un tema que me tiene bastante liado es la venta de mi cuadro de MTB. Es una "TREK LIQUID 65" del::alloreto NUEVO, está sin estrenar. Quien quiera más información, por favor poneros e contacto conmigo.[/COLOR]
Hola a todos, Hace tiempo que leo el foro y me he decidido a participar. Tengo una Orbea Tuareg que la compre para iniciarme (julio 2006) y me ha gustado mucho este deporte. Estoy saliendo con un grupo de veteranos por el pargue del Garraf y no vean la marcha que tienen!!! me están matando!!! un abrazo aqui mi burra
Hola a todos, llevo años sin montar en bici y me gustaria empezar a hacer un poco de deporte pero me esoy volviendo loco:fumao y no termino de decidirme. Mi presupuesto es de 300 aprox. he visto las siguientes bicis: DECATHLON ROCKRIDER 5.2 269 CONOR AFX 8500 DISCO 349 Tambien he visto algunas BH y ORBEA que estaban bien No se que hacer, que me recomendais para empezar en MTB por 300 Muchas gracias a todos de antemano y un saludo desde Madrid. :aplauso3 Raúl.
!Holla amigos de las duas ruedas. Soy Artur, vivo en Valongo - Portugal y es la primera vez que escribo neste forum. Me perdonen los errores en escribir en castellano, pero solo sé lo qué sé. Tengo una gran passion por bicis, sobretodo de carretera, que pedaleo muchas vezes todo el año. Tengo 56 años de edad y un espiritu de chaval. Soy diseñador, pintor de arte, caricaturista, un poco de músico y un poco de loco también, sinó no tenia em mi garaje unas 8 (ocho) bicis, entre carretera e MTB, además de todo material de taller de bicis, etc. Tengo lido muchos los vários foros que vosotros ponéis los quales me encantam por su variedad e humor. Saludos y amistad para todos.
Hola a todos los compañeros del Foro MTB: Me llamo Jorge, y esta es mi primera respuesta en el foro. He estado siguiendo algunos post durante los últimos tres meses, y me ha gustado el ambiente general que habéis creado, así que me he registrado para poder participar. Empiezo mi andadura poniendo en venta una de mis bicicletas, por lo que os remito a la sección correspondiente. Saludos cordiales a todos. Vamos allá...
Buenas me presento he empezado esto del mtb y aunque leia el foro no me habia presentado aun. La verdad es que esto engancha y mucho, sobre todo porque descubres paisajes que teniendolos tan cerca ni sabias que existina. Bueno un saludo al foro y ya le hare alguna foto a la bici. Es una Bh 870, de momento para empezar.
Hola a todos! Sigo este foro desde hace algún tiempo, y viendo el buen ambiente que predomina finalmente he decidido participar (siempre que no me vea el jefe, jeje). Decir que después de unos 6 años sin pedalear al fin he podido volver a practicar uno de los deportes que más me gusta. Espero ser bien recibido. Un saludo a todos!
Hola gente.Que llevo tiempo visitando esta paginita y creo que hay bastante afición.parece que la peña sabe y se lo curra.tengo ganas de entrar en este mundillo.estoy emborrachandome de información;marcas, modelos,precios....realmente no se muy bien lo que necesito....me gustan los saltos, los dobles y mesetas y me encantaría hacer el cabra por la calle.necesito algo para empezar,que no me de problemas,y que no exija mucho nivel.tengo un presupuesto de 900 pavos.He visto algo de felt,ns,cannondale...pero parecen todas iguales y no se *****!!!Espero que me echeis 1 manilla y hasta pronto.
pos nada. soy de la provincia de alicante tengo 22 años y no se.. el que quiera saver algo de mi que me pregunte sin problemas jejejj