Mi nombre es Ramón y acabo de inscribirme en este foro que parece interesante. Despues de un encontronazo con un coche en carretera decidí vender la bici pero el gusanillo me tira e intento montar una por piezas, aunque con poco presupuesto. no pondré nunca una foto de mi bici por verguenza de la mia al ver las fotos de la gente de este foro. Por favor me podeis ayudar? he visto una foto, pero no se donde, dentro de este foro donde sale la bici de Ivan Mayo con algunas cosas hechas en su bici para bajar peso. ¿ por favor me podeis decid donde encontrar esa foto? gracias y felicidades por el pedazo de pagina que habeis montado. Buena salida
Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro y ya es hora de poder dar mi opinion y exponer temas. Me encanta el mtb y lo praactico desde hace tiempo, tenemos un gupillo muy wuapo de coleguitas que disfrutamos un monton por nuestra sierra (Sierra de Andújar), ademas vamos creciendo. Saludos a todos y espero ver a mucha peña este domingo 26 de Nobiembre por Andújar en la quedada que tendra lugar aqui, 60km. de vereda por nuestra sierra.
Hola, me llamo Ricardo, soy un socio del C.D.E. CASCOLOKO. Somos un club de mountain bike situado en la localidad de Miguelturra, a tan solo 2 Kilómetros de Ciudad Real. Os escribo esta breve presentación para dar también a conocer nuestra web: http://es.geocities.com/cde.cascoloko En ella podreis encontrar mucha información relacionada con nuestro club, además de fotografías, rutas, noticias, etc, etc... Espero que os guste. Un saludo a todos
hola soy candido un aficioado de la mtb haber si alguien me puede confirmar la subia al cerro del cabezo de (andujar)
:biker Soy nueva en el foro, aunque soy mayorceta, toda la vida me ha gustado hacer deporte durillo (atletismo, artes marciales, descenso y similares...) aunque pasen los años los gustos no cambian, pero las obligaciones crecen como champiñones! entre hija, trabajo, casa y familia no queda tiempo para aficiones, vaya rolloooo! a veces me siento como si llevara puesta una camisa de esas para locos y si le sumas un poco de estres a la coctelera pues bueno la *****... Nada ya he abierto tema, si alguien comparte mis sentimientos pues comentándolos parecen más llevaderos.
Hola Foreros. Bueno soy novato en esto ya que hasta ahora solo curioseaba por el foro. Espero mojarme a partir de ahora.
:grin: la weno me acacvo de registra al foro espero q me resolvais dudas y eso ombreee y yo resolve algunas enga xaooooooooo
Hola a todos, acabo de registrarme en esta página ya que hace tiempo que la sigo pero nunca me he animado a participar en ella. Espero que poco a poco vaya conociendo todos los rincones de la pagina y pueda ir participando en los diferentes foros. Un saludo para todos.
Hola a tod@s. Me llamo Fernando y soy de Mallorca. Llevo bastantes años en esto de la mountain bike pero hace un par de años que me a pegado más fuerte. Suelo salir los sabados a dar una vuelta de 3-4 horas con un grupillo de amigos y luego entre semana alguna nocturna. Bueno, espero aprender mucho con vosotros. Un saludo.
Hola foreros.... bueno deciros, que hasta hoy estoy muy contenta de haber encontrado una apagina donde podemos expresar nuestro gusto por la bici, a mi me gusta desde siempre,,, pero os podeis creer que mi madre siempre me lo impidió...????? la pobre,,,, si es que no me conocia.¿¿¿¡¡¡¡¡ Pero ahora tengo una bici, que es poca cosa, pero en fin, aunque pesa como una vaca burra... yo ahi estoy pa llevarla, mas que ella me lleve a mi. solo queria deicr algo sobre mi bici y yo, y saludaros a todos, y animo pa seguir subiendo cuestas.. jejeje
la2 Wenas xavales me uno aki a esta peña pa ablar de bicis k es lo k me gusta, y na k aber si nos informamos de rutillas y carreras k alla x ai pa coincidir en alguna ok?? pos na, na mas k eso.:biker
ei una pregunta. Descenso k modalidad es?? sk no me aparece y me e liao, k alguien conteste rapido xfaa
Saludos a todos ,soy un iniciado en este mundo de las mtb, espero aprender y compartir muchas cosas con todos vosotros. Saludos.
que torpe soy, me a costado menos comprarme la bici que entrar en el foro:saltador :saltador :biker :biker
:vampire :vampire x fin me kompro una bici decente. ace un rato e ido a encargar x fin mi msc"lunatika":biker . pienso darle kaña:rambo
Buenas a todos los riders-bikers,me dirijo a los foreros en general con la finalidad que seguro compartimos todos nosotros, vivo entre montes i monto desde que tengo uso d'equilibrio , es mi pasión y nada me da mas alegrias, a la vez que decepciones o lesiones, e adquirido una Factor R i estoy enamorado de ella , però creo que de lo que realmente estoy enamorado es de ser como vosoltros , la gente que no pedalea y no se ***** entrenando descensos jamas nos entendera , uno lo respeta , pero tambien pide respeto i apoyo para esa gente que va montada en maquinas de dos ruedas y no contaminan , bueno aparte hago monologos!!!!! asi que no me enrollo mas, vuestras mentes po9drian quedar afectadas y digamos que no seria la mejor manera de presentarse al Foro mtb . Nada mas , asi soy amigo de Sito para el que lo conozca , aparte conozco penya del rollo , nos vemos socios!!!!!!
Buenas a todos los bikers, me presento como novato y espero seguir muuuuucho tiempo por aki saludos para todos desde Sevilla.
Hola!! Bueno, soy de Rubí (cerca de BCN) y hace poco he vuelto a coger la bici. Me gusta mucho la montaña pero no digo que no a hacer km por carretera. Sobretodo me gusta subir, subir, subir... Y luego bajarrrrrrr... Mi mtb es una OKLAN sencilla a la que ahora le voy a poner una horquilla delantera con suspensión. Ya puestos, ¿me podeis ayudar en este tema? ¿Que tengo que preguntar en la tienda? Por el momento he visto que si es de rosca o no (al ser antigua debe ser sin rosca), el recorrido, el peso, que si acepta V-Brake. ¿Me podeis recomendar algo cerca de los 100? Muchas gracias anticipadas!!! Espero que pronto nos veamos en alguna excursión!!!! Saludos a todos!!! Frank
hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me dijerais que pensais sobre una focus fire edge del 2006. la horquilla (rst gila plus) es de aceite o de muelle? gracias
Modalidad descenso: pues bajar una montaña con la bike a toda leche esquibando arboles, piedras y demás, gana el que llega antes (en menos tiempo) es adrenalítico y la boca se te llena de ácido láctico que da gusto, toda una experiencia para salir de la rutina, además si no dominas mucho tiene el aliciente de tener que correr para que no te pillen y mirar lo más rápido posible que no te comas algún obstáculo! cuando menos sepas más emocionanteeee ja ja ja