Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. chimava

chimava Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de malaga quisiera saber rutas por malaga y granada gracias de antemano
    :canta

2. SDJrider

SDJrider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo Esta Preciosa Scott Nitrous Sl 22 Por 1600 Euros:
    Horquilla Marzocchi All Mountain 3
    Amortiguador Manitou Swinger 3 Way Aire
    Cambio Shimano Xt
    Bielas Lx
    Frenos Shimano Deore 203 Mm Delante Y 180 Atras
    Llantas Alexrims Dp20
    Cubiertas Continental
    Manillar Scott Pilot Fr
    El Precio Seria Tal Y Como Esta En La Foto Salvo La Potencia Que Seria La De Serie,cubre Y Pedales Que Serian Unos Shimano Automaticos.
    La Bici Esta Impecable Como Se Ve En Las Fotos Y...poco Mas, Solo Animaros!!!!!!!!!!

Adjuntos:

3. Qlevro

Qlevro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en el foro pero no en el mtb. espero que todos disfruten de sus rutas al igual ke yo

4. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
  5. Pedrin Jarrys-Team

Pedrin Jarrys-Team Mejor silueta cervecera

Me Gusta recibidos:
    14
    He visto que el domingo salen los jarrys team, seguimos de pruebas.

6. Gervasio

Gervasio Grati

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de pruebas, con esto del foro y los mensajes.Espero poder comentar con vosotros, temas de nuestra afición por la bicicleta.

7. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy craso y un apasionado del mtb tanto que intento montar todos los dias aunque resulte muchas veces dificil,me alegro poder compartir este vicio con todos vosotros,: un saludo y gracias ::aplauso3

8. Osarri

Osarri Colla BttSpin Terrassa

Me Gusta recibidos:
    0
    SOY ARJONA DE BARCELONA, LLEVO 3 MESES EN ESTO DEL MUNDO BTT.CADA SEMANA QUE PASA ME APETECE MAS QUE LLEGUE EL PROXIMO SABADO PARA VOLVER A SALIR CON LA BICI.SI OS APETECE HABLAR DE LA BTT O COMENTAR CONSEJOS, OS DEJO MI DIRECCION
    arjonarios@hotmail.com
    http://arjonarios.spaces.live.com/
    UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA ESOS PEDALES .

9. fromeram

fromeram Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a todo el foro, de un principiante en esto de las bicis mtb.

10. RUBENS

RUBENS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estoy Empezando En Free- Descenso Y Queria Comprar Una Bici Economica, Pensaba Entre Byg Hit I 07 O Level 07, Alguien Podria Darme Consejo Sobre Cual?

11. Peterjq

Peterjq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad estoy bastante interesado y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias en este mundillo. La verdad es que no llevo mucho tiempo montando, tengo una bici muy normalita, y hago una rutita los fines de semana bastante sencilla.

Vivo en la zona de Rivas, y suelo realizar la ruta de Casa Eulogio, Presa del Rey, San Martín de la Vega, etc. Me gustaría conocer alguna ruta cercana.

Muchos saludos.

12. José Pedro Vieira

José Pedro Vieira Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olá a todos,

O meu nome é José Pedro, adoro bicicletas, e acabei de aderir ao forom mtb porque tenho apreciado o que tenho visto e achei útil poder participar de forma mais activa neste grupo.

Por agora aproveito a oportunidade para vos saudar a todos e agradecer aos organizadores deste "site" a possibilidade de fazer parte deste grupo.

Um "saluto" para todos

J.Pedro

:globero

13. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as:
    Soy nuevo en el foro y practicante de mtb desde hace poco tiempo. Lo cierto es que nunca había practicado mtb, ni tan siquiera me gustaba la bicicleta, pero poco a poco me he ido enganchando y aunque no es que haga grandes salidas, cada día me gusta mas cuando llega el fin de semana y me voy a hacer unos kilometros. No es que entienda demasiado de todo este mundo, pero gracias a páginas como esta, hacen que todo sea mas fácil. Gracias a todos. Esta página es genial.

14. legnano

legnano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme una btt y me gusta bastante la GT 1.0, me gustaría que alguien que tuviera ya una me diera su opinion.

Saludos

15. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente presentarme, ya que soy nuevo en este foro, epero disfrutarlo, una pregunta ¿hay algun apartado dentro del foro para venta dd bicis? gracias. Por cierto soy de Alicante , si hay alguien por ahI de la ciudad hablamos.

16. damian el maffia

damian el maffia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi nombre es damian maffioly soy de zarate provincia de buenos aires y hace cono un año empeze con esto de la bici q me gusto mucho si alguin es de la ona o cerca y quierte hacer salidas no dude en avisarme hace poquito hice una travesia corta de 69 k desde otamendi a zarate y una de las mas lindas fue ir en barco hasta ushuaia y salir desde el puerto hasta el lago fagneano en total fueron 178k entre montañas y presipiciops bueno saludos a los amantes de las bicis y espero algun msj

17. el rulo

el rulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hla Soy Elrulo De Zahinos. El Sabado Hicimos Una Super Ruta De Zahinos A Badajoz Por Los Caminos Llenos De Barro Agua Y Rampas De Esta Zona Zahinera Para Llegar A Los Llanos De Badajoz Bastante Maduritos Despues De 105 Km. Fue Un Lujo Compartir La Ruta Con Los Amigos De Ager Y Del Ciclo.club Aunque Tengo Que Hacer Mencion Especial A Emilio Que Se Metio 70km. Con Un Solo Piñon (parecia Una Batidora El Tio) ¡ A Ver Si Repetimos Pronto! Un Abrazo Atodos Y Gracias Por Hacerme Pasar Un Dia Tan Cojonudo

18. dtcxena

dtcxena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos soy nuevo por estos lares y espero estar mucho tiempo por aqui para empear a pedalear con autenticos profesionales:pc

19. airun2206

airun2206 ay ay ay!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todas/os, Tengo Una Conor Wrc1 Con Una Horquilla Magura Asgard, No Estoy Muy Contento Con Ella. Que Opinais Al Respecto??
    Gracias

20. Osarri

Osarri Colla BttSpin Terrassa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me presento como Osarri para todos los cibernautas de foro MTB. Soy de Barcelona y me apasiona el mundo btt, la pesca y el ocio en general...haber si pasais por mis espacios y me dejais algun comentario
    http://arjonarios.spaces.live.com/
    http://fontdelescanyes.spaces.live.com/
    tambien tengo un foro en:
    http://arjona.elforogratis.com/
    tengo bastantes preguntas y temas , me gustaria que pasaseis para rellenar algunas dudas que tengo.
    Si alguna pagina no se abre mandadme un email a arjonarios@hotmail.com
    Muchas gracias y arriba esos pedales.

Compartir esta página