Vendo Esta Preciosa Scott Nitrous Sl 22 Por 1600 Euros: Horquilla Marzocchi All Mountain 3 Amortiguador Manitou Swinger 3 Way Aire Cambio Shimano Xt Bielas Lx Frenos Shimano Deore 203 Mm Delante Y 180 Atras Llantas Alexrims Dp20 Cubiertas Continental Manillar Scott Pilot Fr El Precio Seria Tal Y Como Esta En La Foto Salvo La Potencia Que Seria La De Serie,cubre Y Pedales Que Serian Unos Shimano Automaticos. La Bici Esta Impecable Como Se Ve En Las Fotos Y...poco Mas, Solo Animaros!!!!!!!!!!
hola a todos soy nuevo en el foro pero no en el mtb. espero que todos disfruten de sus rutas al igual ke yo
Estoy con mensaje de pruebas, espero pronto poder hablar con vosotros. http://www.foromtb.com/images/smilies/clap.gif :aplauso3
Estoy de pruebas, con esto del foro y los mensajes.Espero poder comentar con vosotros, temas de nuestra afición por la bicicleta.
Hola, soy craso y un apasionado del mtb tanto que intento montar todos los dias aunque resulte muchas veces dificil,me alegro poder compartir este vicio con todos vosotros,: un saludo y gracias ::aplauso3
SOY ARJONA DE BARCELONA, LLEVO 3 MESES EN ESTO DEL MUNDO BTT.CADA SEMANA QUE PASA ME APETECE MAS QUE LLEGUE EL PROXIMO SABADO PARA VOLVER A SALIR CON LA BICI.SI OS APETECE HABLAR DE LA BTT O COMENTAR CONSEJOS, OS DEJO MI DIRECCION arjonarios@hotmail.com http://arjonarios.spaces.live.com/ UN SALUDO A TODOS Y ARRIBA ESOS PEDALES .
Hola Estoy Empezando En Free- Descenso Y Queria Comprar Una Bici Economica, Pensaba Entre Byg Hit I 07 O Level 07, Alguien Podria Darme Consejo Sobre Cual?
Hola, buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro, y la verdad estoy bastante interesado y con muchas ganas de aprender y compartir experiencias en este mundillo. La verdad es que no llevo mucho tiempo montando, tengo una bici muy normalita, y hago una rutita los fines de semana bastante sencilla. Vivo en la zona de Rivas, y suelo realizar la ruta de Casa Eulogio, Presa del Rey, San Martín de la Vega, etc. Me gustaría conocer alguna ruta cercana. Muchos saludos.
Olá a todos, O meu nome é José Pedro, adoro bicicletas, e acabei de aderir ao forom mtb porque tenho apreciado o que tenho visto e achei útil poder participar de forma mais activa neste grupo. Por agora aproveito a oportunidade para vos saudar a todos e agradecer aos organizadores deste "site" a possibilidade de fazer parte deste grupo. Um "saluto" para todos J.Pedro :globero
Hola a todos/as: Soy nuevo en el foro y practicante de mtb desde hace poco tiempo. Lo cierto es que nunca había practicado mtb, ni tan siquiera me gustaba la bicicleta, pero poco a poco me he ido enganchando y aunque no es que haga grandes salidas, cada día me gusta mas cuando llega el fin de semana y me voy a hacer unos kilometros. No es que entienda demasiado de todo este mundo, pero gracias a páginas como esta, hacen que todo sea mas fácil. Gracias a todos. Esta página es genial.
Quiero comprarme una btt y me gusta bastante la GT 1.0, me gustaría que alguien que tuviera ya una me diera su opinion. Saludos
Simplemente presentarme, ya que soy nuevo en este foro, epero disfrutarlo, una pregunta ¿hay algun apartado dentro del foro para venta dd bicis? gracias. Por cierto soy de Alicante , si hay alguien por ahI de la ciudad hablamos.
bueno mi nombre es damian maffioly soy de zarate provincia de buenos aires y hace cono un año empeze con esto de la bici q me gusto mucho si alguin es de la ona o cerca y quierte hacer salidas no dude en avisarme hace poquito hice una travesia corta de 69 k desde otamendi a zarate y una de las mas lindas fue ir en barco hasta ushuaia y salir desde el puerto hasta el lago fagneano en total fueron 178k entre montañas y presipiciops bueno saludos a los amantes de las bicis y espero algun msj
Hla Soy Elrulo De Zahinos. El Sabado Hicimos Una Super Ruta De Zahinos A Badajoz Por Los Caminos Llenos De Barro Agua Y Rampas De Esta Zona Zahinera Para Llegar A Los Llanos De Badajoz Bastante Maduritos Despues De 105 Km. Fue Un Lujo Compartir La Ruta Con Los Amigos De Ager Y Del Ciclo.club Aunque Tengo Que Hacer Mencion Especial A Emilio Que Se Metio 70km. Con Un Solo Piñon (parecia Una Batidora El Tio) ¡ A Ver Si Repetimos Pronto! Un Abrazo Atodos Y Gracias Por Hacerme Pasar Un Dia Tan Cojonudo
hola atodos soy nuevo por estos lares y espero estar mucho tiempo por aqui para empear a pedalear con autenticos profesionalesc
Hola A Todas/os, Tengo Una Conor Wrc1 Con Una Horquilla Magura Asgard, No Estoy Muy Contento Con Ella. Que Opinais Al Respecto?? Gracias
Hola a todos me presento como Osarri para todos los cibernautas de foro MTB. Soy de Barcelona y me apasiona el mundo btt, la pesca y el ocio en general...haber si pasais por mis espacios y me dejais algun comentario http://arjonarios.spaces.live.com/ http://fontdelescanyes.spaces.live.com/ tambien tengo un foro en: http://arjona.elforogratis.com/ tengo bastantes preguntas y temas , me gustaria que pasaseis para rellenar algunas dudas que tengo. Si alguna pagina no se abre mandadme un email a arjonarios@hotmail.com Muchas gracias y arriba esos pedales.