Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. brunete

brunete Ciclopedorro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s, este es mi primer post en este foro, os leo desde hace tiempo pero me he decidido escribir hoy para hacer unas consultas.
    Saludos

2. makechorra

makechorra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en este foro aunque llevo dos años pegandole a los pedales espero disfrutar de estas tertulias

VIVA LA MOUNTAIN BIKE

3. Irving Roberto Salazar V.

Irving Roberto Salazar V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal mi nombre es Irving y Vivo en la ciudad de Oaxaca Mexico tengo 26 años y soy Lic. en Psicologia, actual mente trabajo para una empresa de medicamentos como representante medico.

actualmente tengo una bicicleta GT avalanche pero estoy por adquirir un cuadro Orbea particicpe como aficionado en carreras de ciclismo de mtb :aplauso3 bueno me despido pues solo biene a ver si habia informacion de mi trabajo. bueno me despido :globero

4. marcela

marcela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, me llamo Marcela y me eh registrado ya que nesecito ayuda de ustedes.. nesecito el manual en español del GARMIN etrex vista cx.. saludos..
    y GRACIAS

5. vilero

vilero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en el foro y mas que nada daros la enhorabuena de lo bueno que es, espero que me ayudeis y os pueda ayudar
    Un saludo de un maño cabezudo

6. tonicendon

tonicendon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy tonicendon ahora hago triatlón especialmente de larga distancia, pero una de las cosas que mas me gusta son las marchas BTT y sobre todo los largos recorridos de varios dias. Me he metido en este foro por que me parece interesante para recabar información y contactar con gente.
    Un saludo a todos.

7. julbarmes

julbarmes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    navegando, aqui llegue para tener información actual sobre el mundo de la bici. soy practicante de carretera ymontanbike, un poco pasado de edad y de forma, pero intentando mejorarse. me venden una montanbike sierrra nevada con bomber 2002, deore hidraulicos, ruedas scott manx, cambio shimano lx, todod lo demás doere, intox de potencia. ¿cuanto puedo pagar por ello?, esta usado

8. pokemon

pokemon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,me llamo raul.soy de dos hermanas y me gusta montar en mtb.busco un grupillo de gente enrollada para exar por ahi los ratillos pedaleando por el campo.mi nivel aunque a primera vista no lo parezca, es medio.gran sufridor. sin mas un saludo.este finde hay ruta?

9. einheri

einheri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo. Tengo 27 años, soy informático, y en mis ratos libres me gusta montar con la bici de montaña perdido por el monte. Soy un fan del cross-country y espero poder disfrutar mis locuras con la bici de montaña.

Un saludo

10. rafagoyo

rafagoyo el deporte es vida

Me Gusta recibidos:
    2
    he comprado una orbea opal-de las del comunitat valenciana--trae las ruedas durace de carbono tubulares.siempre he corrido con cubiertas y estoy un poco pegado del tema,quisiera saber si son mas fiables que las cubiertas,mas o menos comodos,duración...si hay algun sellador para posibles pinchazos..y todo lo que me podais indicar sobre el tema.
    un saludo y gracias

11. cervelo negro

cervelo negro Presidente del lac

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nada aqui un ex quemado de la bici que tras engordar unos kilillos vuelvo a la carga
    ¿alguien me puede aconsejar algo sobre entrenamiento?
    grace mile

12. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Hola:
    Soy nuevo en el foro mi nombre es Axl Yahir y practico el Dirt Jump y el Stret y soy orgullosamente (JEJE) Mexicano!!!.
    Eh practicado el MTB desde los 6 años y apenas conoci el Dirt, lo q me gusta y quiero practicar despues es el Free Ride y despues el Down Hill.Solo q noce q bici comprarme !!! si la Stinky(kona) o la Switch(Rocky Mountain) espero q me manden sus sujerencias.

Saludos a los montain bikers y en especial a los Ramperos!!! jeje.

13. Killer chelo

Killer chelo El Circo Volador!!!!

Me Gusta recibidos:
    0

Hola:
    Soy nuevo en el foro mi nombre es Axl Yahir y practico el Dirt Jump y el Stret y soy orgullosamente (JEJE) Mexicano!!!.
    Eh practicado el MTB desde los 6 años y apenas conoci el Dirt, lo q me gusta y quiero practicar despues es el Free Ride y despues el Down Hill.Solo q noce q bici comprarme !!! si la Stinky(kona) o la Switch(Rocky Mountain) espero q me manden sus sujerencias.

Saludos a los montain bikers y en especial a los Ramperos!!! jeje.

14. mieres

mieres Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos/as. Acabo de llegar, a ver lo que duro :bye

15. PEDMEL

PEDMEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BICICLETA OTERO CUADRO COLUMBUS SL GRUPO COMPLETO CAMPAGNOLO RECORD, FRENOS RECORD DELTA RUEDAS MAVIC, SILLIN SELLE, PEDALES LOOK. TALLA PARA 1,75 - 1,85 EN PERFECTO ESTADO Y MUY LIGERA. SI PODEIS LO MEJOR ES VERLA. http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=54498475

16. txapel_punko

txapel_punko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Soy Un Usuario Vasco Ke Monta Una Jamis Dakota. Cambios Shimano Deore Xt. Frenos De Disco Hidraulicos Hayes. Tija Manitou Axel Platinium. Y Esta De La Hoxtia!!!!!!!!

A Ver Si Hay Por Aki Peña De Euskal Herria Y Kedamos Para Hechar Unas Bueltas Por Ahi!!! Ok!!

Agur.

17. conquistador

conquistador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas foreros, soy nuevo en esto de los foros, así que todavía me cuesta controloar todo el rollo de los mensajes, y puede que tarde bastante en responder.
    Pacienciaaaaa:???
    Acontinuación os colgaré la crónica de una de las carreras que hice en Costa Rica hace 3 semanas, espero que os guste.

Un saludo

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Holaaa!!!! soy nueva aquí...jajaja todavia no me entero mucho de como va..bueno ya me pondré las pilas pedalada tras pedalada...
    Estoy en el valle del Tietar (ávila)..y aún tengo una bici de montaña antigua y pesada..un hierro vamos...pero me sobra pasión y es mi hierro..
    Bueno pues eso..un saludo a todos y todas..

19. machine gun

machine gun jah soldier

Me Gusta recibidos:
    5
    compro cubiertas 2.3 o 2.35 all mountain no tubeless

20. lucero

lucero Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy nuevo en este foro y estoy buscando unas ruedas de carbono para mi flaca, son las bontrager race x lite carbon aero,las vi hace poco a un chaval y me que prendao de ellas,el problema es que es un modelo de este año y segun el distribuidor ya no las tienen a no ser que en alguna tienda las tengan por casualidad,¿me podeis ayudar?

Compartir esta página