:smile: soy un ciclista novato:saltarin :aplauso4 me gustaria comprar una bici pero me gustaria asesoramiento gracias
Hola Gentes! Bueno aqui cumplo con presentarme, hace un tiempo los vengo leyendo pero ahora me decido a escribir. Mañana supuestamente (si la tarjeta de crédito pasa) me dan una Kona Kula '07!. Como todos sabrán ya casi no puedo ni dormir de tanto pensar en ella. Actualmente tengo un cuadro Taiwanés de Aluminio con todo el grupo Shimano Alivio y una suspensión que es de adorno RST :cursing Bueno nada, saludos a todos. Carlos!
Hola a todos!! Estoy empezando en el mundillo del MTB y seguro que aqui aprendo mucho. Tengo encargada una Merida Matts TFS 500 que recogo este sabado (que ganas!!) junto con el forero Vizjerei que tambien ha pedido una. Ya os ire dando la paliza con las dudas que vaya teniendo. Saludos!!
Hola a todos , despues de mucho tiempo por aqui he decidido registrarme y poder aportar cosas y charlar con todos vosotros. Un saludo .
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo primero me gustaria presentarme y saludaros, si aportar lo que se pueda en el foro. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 Un saludo Zuperpera
Que pasa bikers, es mi primer mensaje, no se si me podreis ayudar.Tengo una 2 danger xc two con doble suspension que compre en una tienda alemana a traves de internet y dando una vuelta el sabado se me partio la vaina trasera junto a la soldadura donde pivota el eje. Les he mandado un mensaje traducido a traves de una pagina de internet explicandoles el problema.Mi pregunta es que si alguien a tenido un problema parecido con esta bici o si es que es una bici de paseo, y si en el caso de que alli no me entiendan si alguien me podria ayudar a entenderme con ellos.
Muy buenas a todos , daros las gracias por este pedazo de foro q entre todos manteneis y aver si m ayudais a vender mi bicicleta q tiene un año de antiguedad, sin ninguna caida y con poquisimos kms. Es una oportunidad unica!!!!!Orbea euskaltel euskadi replica n"2 con horquilla de carbono zeus ziccs Cuadro:02 MITIS VOOP Dirección:ALU 1 1/8 SEMIINT, todo el grupo campagnolo veloce,Pedales:LOOK 206Bielas:CAMPAGNOLO VELOCEcubiertas Cubiertas:MICH AXIAL CARBON Llantas:CAMPAGNOLO VENTOBujes:CAMPAGNOLO VENTOPotencia:ITM SPIDER /Manillar:ITM 330 Desviador:CAMPAGNOLO VELOCE Cambio:CAMPAGNOLO VELOCE Sillín:SELLE ITALIA Tija Sillín:KALLOY CARBONO. Portabidones carbono,mancha mr zefal.Perfecto estado.solo 1500 kms, aprox compre por salir en carretera pero lo mio es MTB, Acepto cambio por mtb.EStado impecable, mejor verla, precio en tienda año pasado 1400 euros, talla 54. envio fotos a todos los interesados. soy de la provincia de barcelona. tambien acepto cambio por mtb de gama media-alta. Un saludo...
Como veis soy nuevo y no se muy bien como va esto pero creo según me han dicho que aquí la gente compra y vede cosillas. Pues bien tengo para vender una GT practicamente nueva de MTB con cambio Deore, a ver si le hago unas fotos y las pongo. Hasta luego.
Se me olvidava el precio es de 200 euros, creo que está muy bien el cuadro es de aluminio y tiene suspensión delantera, una ganga. Voy a hacerle las fotos. Hasta luego.
Alguien podría enviarme el manual del Garmin Forerunner 305 en castellano a la siguiente dirección: joseluislovera@ferrovial.es Muchas gracias
Buenas a tod@s Llevo años montando en MTB pero hasta este año no he empezado a tomarmelo más en serio. Cuanto más en serio te lo tomas, más dudas surgen, así que a ver si aprendo de vosotros.
Hola, Esta es una buena oportunidad para presentarme en este foro y hacerles saber lo que hay por acá en Perú. Practico el ciclismo desde niño y ahora estoy trabajando en una empresa propia trayendo turistas y enseñándoles las maravillas que hay por acá para el ciclismo de montaña, tanto para el XC como para el DH. Si alguien está pensando venir a Perú, les digo que no se olviden su bicicleta o simplenete contáctense conmigo que les mostraré rutas que van de un día a todos los que puedan estar acá. Saludos, Wayo Stein www.inkasadventures.com
Hola , buenas a todos , bien pues soy un chico leones q hace muy poco y gracias a un amigo he vuelto a engancharme a esto de la bici , hace cosa de dos semanas compre una GT avalanche 1.0 disc , no tengo mucha idea y aunque he leido unos pocos dias este foro poco he encontrado sobre esta marca y en concreto esta bici por lo tanto no se si es buena compra o no , por el momento a mi me sirve puesto que estoy empezando y voy sobrado con lo que tengo , estoy encantado de estar aqui y espero postear y aprender todo lo q pueda de vosotros. Saludos a todos
Bueno es mi primer mensaje asi que me presentare: Soy un apasionado de este tema de la provincia de Huelva por aqui abajo en Andalucia y bueno me he inscrito a este foro porque despues de varios años sin subirme a la bici voy a retomar la aficion la cual nunca debi dejar; resumiendolo de los 14 a los 20 años ni hice otra cosa que mtb y lo deje por varios motivos ya hace 9 años es decir que tengo 29 y muchos kilos de mas en comparacion para tal y como estaba hace nueve años pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Y como cuando lo deje no habia ni foros en internet ni nada por el estilo creo que no habia ni internet jejee, pues ahora aprovecho la oportunidad y aqui estoy. Mi bici, o mejor dicho la que me queda, es una antigua Conor pro 700 mejorada con los años que me quede por el hecho de no quedarme sin ninguna bici y a pesar de estar en buen estado bueno creo que mejor dejarla de secundona y he pensado en comprar una nueva para estas navidades y ya lo dire por aqui para que me aconsejeis cuando tenga claro los modelos y lo que me quiero gastar. Pues nada ahi queda eso y espero que este foro y los expertos mtbikers que pululan por aqui me ayuden en mi recomienzo en este mundilllo. Un saludo a todos los que lean la biblia en pasta esta que acabo de escribir aqui.