Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. radical bike

radical bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    scott nutrous equipada en xt 1700 euros

Adjuntos:

2. älex en bici

älex en bici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como estais?
    Me llamo Álex y os mando un saludo desde Logroño.Él proximo Febrero pienso realizar un viaje en bici desde Vigo comiendo pulpo hasta Huelva a comer pescadito frito, recorriendo la costa portuguesa.Podría aconsejarme de alguna manera alguien que haya estado por esas tierras en bici?
    Estaría MUY AGRADECIDO.
    Saludos desde el valle del Ebro

3. bmxmallorca

bmxmallorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. barrossi

barrossi COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy nuevo en el foro, soy de Madrid. Me he adentrado en vuestro foro porque me kería iniciar en este mundillo de las rutas los findes y demas.
    Estoy en mente de pillarme una bici nueva ya ke la que tengo en el garaje mejor para olvidar esta ya viejilla.

Estaba pensando en pillarme la KONA cinder cone ´06, la cual esta ahora a muy buen precio 585 pavos, ke os parece? para empezar? y hacer unas rutillas los fines de semana?

Por lo demas poca cosa que decir....espero entablar conversaciones sobre este mundillo, con vosotr@s. Y estamos aqui para lo ke se pueda.....

Salu2

5. lagarto!

lagarto! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas soy un pekeño aficionado a este deporte y digo pekeño porke solo tengo 14 años pero que nadie se piense ke soy un mocoso.

tengo ke atmitir ke lo mio con las bicis es un adipcion y ya llevo un par de años peleandome con ellas pero en estos momento con una en concreto la scott dramson 30 con la ke hago alguna ke otra burrada pero como todos sabemos en este deporte estsmos un poco locos.

un saludo desde zaragoza y ya hablaremos?????????????

6. zombi

zombi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola qué tal!

Vaya, que por fin puedo volver a coger mi buena burra con ruedas y mira, que me he dicho, fíjate qué foro tan majo, a registrarme para aprender y comunicar, que nunca está de más.
    Así que de ahora en adelante me pasaré por los foros y preguntaré y preguntaré y volveré a preguntar, sobretodo por el de campo a través (o X country :)) y por el de BMX, que desde que era pequeño siempre he tenido una extraña fijación por estas bicis de ruedas redondas (¿?).

Volveremos a leernos my friends!

7. josean_raiden

josean_raiden Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas desde zaragoza,

antes de nada deciros que me encantan las bicis y sobre todo las bmx (vale, me quiero comprar una) y espero aprender algo
    saludos:boom

8. cero_cool66

cero_cool66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mi nonbre es erick fernando ponce menoza ah de pura casualidad encontre su pajina pero de algo estoy seguro k cuando encuantro algo de casualidad es lo mejor k me ah pasado en m i vida la cosa es k estaba en busca de equipo para el ciclisno de nontaña y no se si puedan ayudarme a conprar o ah optener equipo ecomonico pero bueno xk el paiz donde vivo es dificil encontrar buen ekipo y barato o ecomonico

9. tepillecu

tepillecu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

llevo 6 meses en el mundo de la bici de montaña y creo que estoy empezando a engancharme. De momento no entiendo demasiado de temas técnicos y lo qu hago es salir 3 o 4 veces por semana haciendo una media de 35 kilometros unas veces por Sevilla y otras veces por la Sierra de Aracena (Huelva).

Espero aprender mucho con vosotros y aportar lo poco que pueda

Saludos

Tepillecu

:chinchin :chinchin

10. membribyke

membribyke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IV Ruta Rezuelo Membrilla 2006.

- Día 3 de diciembre de 2006. Hora 8:30 de la mañana en el Polideportivo Municipal. Salida 9:00h.
    - Distancia: 60 kilometros. Velocidad controlada. Tramo libre 5 kilometros.
    - Dificultad: Media
    - Inscripción: Desde media hora antes del inicio de la prueba. Si realizas preinscripción previa antes del 1 de diciembre, regalo de una botella de vino.
    - Precio: Sin comida 3 euros, con comida de hermandad 15 euros.
    - Preinscripción e información: 620221158 o deportes@aytomembrilla.org
    - Avituallamientos, servicio de duchas y vestuarios y varios premios.

11. jessuscam

jessuscam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero presentarme soy nuevo aqui, todabia no os he leido, encontre el foro y me he registrado , espero disfrutar con vosotros casi tanto como con la bici.
    saludos a tod@

12. echandoelhigado

echandoelhigado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos!!! soy nuevo en el foro y me gustaria aprender y algun dia poder dar buenos consejos como vosotros, no soy muy adicto al mtb por falta de tiempo y que a veces uno es mas vago que una cuadrilla del ayuntamiento, tampoco es que tenga una buena maquina; tengo una corratec de hace unos 6 o 7 años con cambios shimano deore lx y suspension rst cascadisima, me gustaria montarme una que este bien para volverme mas adicto a este hobby, pero claro antes he de aprender bastante de vosotros para comrar alg bueno,...... pues nada enorabuena por este pezao foro y saludos

13. spydervai

spydervai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, que guapas estuvieron las trialeras de la marcha a Borriol, de este domingo pasado. Me gustaría hablar con alguien que participara también el domingo. Saludos:punky

14. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, soy Javi, mirando por internet he descubierto el foro.
    Estoy pensando en cambiar la bici. No entiendo mucho. He visto dos modelos la Decathlon 9.2 y la Treck fuel ex7 del 2006, las dos por un precio parecido 1400 y pico.
    Parece que la decatholon lleva mejores componentes (y creo que pesa menos), pero la treck tiene mas prestigio.
    Alguien me puede aconsejar. (puede ser otra bici que no pase de 1500)
    Saludos
    Javi

15. ratabike

ratabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero un gt johnson poste de la vieja escuela, el nuevo no.

16. Fusi14

Fusi14 José Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en este foro, me registre ayer, tengo 14 años, no se si abra gente de mi edad, pero por lo que veos soys ya personas mayores, con lo que esperos que me podais ayudar, mi bici no es gran cosa, ya que solo tengo 14 años, y mis padres no quieren comprarme una mejor, hasta que sea mayor, por falta de responsabilidad :).
    Gracias a todos.

17. astrid

astrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby2 hola estoy buscando informacion sobre los precios que tendria los menus en eurodisney, si alguien me puede ayudar gracias
    y donde se puede comer barato (mas o menos ya que segun me han dicho es bastante caro)

18. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    tu estas seguro en que foro posteas???:shock:

19. Eric Vidal Lleida

Eric Vidal Lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy buscando una bici de freeride y de dh por 2600 euros nueva, me estava mirando la bighit 3 y la kona stinky decirme que pensais de estas y decir-me bicis por este precio

:pistolas :roll:

20. Fusi14

Fusi14 José Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    si no me equivoco abajo hay un foro de compra/venta :roll:

Compartir esta página