Saludos a tod@s! Soy Xavi de Barcelona... y tras estar toda mi vida con bicicletas rígidas pedorreras de acero que pesaban un huevo, i despues de intentar hacer salvajadas con ellas he roto la hucha... me he comprado una mondraker factor i espero no matarme con ella, al menos hasta que la haya amortizado ) Espero que algun dia nos veamos en una salida por ahí!!!! Keep on cycling!!
Hola a todos, solo contar ke en mi primer dia con todo vosotros tengo un pedazo de gripe ke no veais, pero no os cuento mas mis males sino, ke me deis una muy buena acogida en lo ke es este mudo tan maravilloso, ke es el mountain.
Hola A Todos: Este Es Mi Primer Mensaje Aunque Espero Escribir Muchos Mas. Soy De Torrejon (madrid) Y Pertenezco A Una Agrupacion Que Sale Por Esta Zona. Ya Hablaremos. Posdata: Mi Bici Es Una Jekyll,que Me Gusta Decirlo.
espero tener muchas conversaciones con los amigos del foro. un saludo y hasta pronto:aplauso4 :aplauso4
Hola De Nuevo, Quiero Comprarme Una Scalpel En "usa" Tiene Alguien Alguna Experiencia Sobre Este Tema.
Bueno, pues despues de haber creado mi propio tema con mi presentación me doy cuenta de que está este hilo que es precisamente para eso...:whistle . Pues nada, como dice mi perfil, me muevo entre Marbella y Mijas. Hace tiempo que no monto "en serio" antes hacia carretera y ahora estoy como muchos foreros, dandole vueltas al coco a ver a que rigida "de-todo-un-poco" destino mis ahorrillos. Saludos a todos y a cuidarse!!!
hola soy nuevo en el foro aunque hace tiempo que leo mensajes de la gente, como a todo el mundo del foro me apasiona el mtb y lo practico sobre una rockrider 8.1 (Decthlon) espero compartir mis experiencias con esta gente tan fabulosa un saludo para to@s.
Hola, soy flower, soy nueva en todo este mundito de las bicis.. Y nada me gustaría aprender mas de el, porque por lo que he visto por aki engancha bastante, también he visto que hacéis la tirada de kilómetros...ñosss espero que con un poco de esfuerzo y empeño poder yo algún día también llegar hacerlos..Un Saludo para todos desde Gran canaria:aplauso4
Buenas a todos. Soy paigfe, desde hace poco he retomado mi afición por el ciclismo, en especial por el de carrtera. Mi presentación y mi historia ya le he expuesto en el foro de carretera pero quería compartirlo tambien con todos vosotros. El tema es este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=63020. Un saludo.
Gracias de antemano a todos los expertos que a buen seguro me ayudareis en todo lo que podais. :aplauso3
Buenas a todos. Hace menos de una semana que he vuelto a montar. En noviembre me piñé bajando El Río(pista de esquí de Sierra Nevada), destrozando manillar, horquilla y rodilla izquierda. busco consejo de cómo adecentar mi bici, de enduro, de nuevo. Acepto consejos por mp. Gracias a todos,
Hola a Todos, espero poder estar por aqui muchos ratitos y aprender con vosotros cosas nuevas de éste magnífico deporte. Saludos.
Hola, Soy Marcos, un forofillo del montainbike, me gustaria saber si alguien sabe el calendario de proximas avalanchas (2006) y si se sabe tambien de Portugal (soy gallego y me quedan a mano), Gracias por adelantado
Buenaaas, pues otro nuevo en la congregación.Un compañero me ha hablado muy bien de este foro, así que espero entre todos lo hagamos mejor.Ahora monto una Rockrider 9.2 pero espero en muy poco disfrutar de mi nueva Specialized FSR, ...cuando me recupere de la rotura de clavícula. Ya os contaré. Saludos.
HOLA Soy nuevo por aqui y queria que alguien me recomendara algun modelo de gps que quiero compar. No tengo ni idea de esto. Lo que quiero es uno que me valga para hacer rutas que me las marque en un mapa bajadas de internet, hacer yo rutas y marcarlas, que me muestres desniveles del % de una subida a un puerto, temperatura, distancia que me queda y que llevo etc. He estado casi toda la tarde mirando por ahi GPS y me han llamado la atencion 2 son de GARMIN uno es uno nuevo que acaban de sacar el EDGE 205 y otro es el LEGEND el primero es muy comodo de llevar en la bici pero creo que el segundo es bastante mas completo, no lo se. Si sabeis de otros modelos o incluso de estos comentarme algo. GRACIAS.