Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. ricardo100

ricardo100 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:
    Aunque mi actividad principal es la navegacion ultimamente ando por monte en bici (los hijos mandan)
    Espero serviros de ayuda en lo que pueda y aprender cosas.
    saludos y :chinchin

2. toscanet

toscanet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me presento soy toscanet ,aunque hace un añoñ y medio que practico mtb aun me considero un novato y no digamos en el foro.Asi que espero que me ayudeis en todas mis dudas gracias:rally

3. calavera_555

calavera_555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa muy wenass soy nuevo por aki veo ke es un gran foro lo e estado mirando desde hace mucho tiempo y weno me eh animado a registrarme y tal y tal felicidades a todos los moderadores felicitarlos por este magnifico foro ke llevais ...:punky

4. mcmanaman

mcmanaman 1ª Generación

Me Gusta recibidos:
    19
    Hi pedazo de trozos, me presento, soy McManaman y vengo dispuesto a darle caña a más de uno, sobre todo al negrazo y al uluwatu ese de los *******, a los demas ya os iré conociendo poco a poco. Solo tengo que bajar unos kilillos y a dar caña, y recordad.

"picha española nunca mea sola" :D by Col.McManaman :chinchin

:eek:la

5. DAVID dual

DAVID dual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA!! bikers soy nuevo en el foro y tambien en el dual tengo un bici vieja de btt k hacia rutas con mi padre y ahora me quiero pasar al dual porque me gusta más me esto mirando bicis cuales me aconsejais estoy entre la Mondreker play1 y la kona la scrap y la felt straight y la univega RAM XF-922 aver si alguno la tenis me podeis comentar como para hacer dual con ellas ya e ido varias vezes a la clau y me quedado alucinado con la peña que hay alli un saludo para tos y gracias.

6. biker 45

biker 45 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos!!!! me gustaria pediros k si sabeis alguna web tipo komo www.otemuri-bikes.com, k puedes ver complementos para tu bici, i comprar-los.

gracias a todos

7. Peña ciclista Motril

Peña ciclista Motril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Estoy interesado en mandaros un montón de fotos de las pruebas de la Copa de Andalucía de mtb. Por favor me indicáis como hacerlo.

8. agroman6

agroman6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera comprarme una bici entre 500 y 600 € alguna sugerencia

9. churi

churi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, creo que este foro esta bastante bien en cuanto a contenidos y ambiente en general, por lo que quiero participar con todos votrotros aportando las poquitas cosas que pueda, pues eso que soy nuevo.

10. PIRIPI

PIRIPI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me me llamo Juanma ,llevo muchos años practicando MTB aunque siempre como aficionado. Asi que espero colaborar en lo que pueda, aprender y que me ayudeis. Gracias

Un saludo

11. elorenzo1

elorenzo1 Eme

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola a todos soy nuevo en esto de los foros asi que un poco de paciencia.

Me quiero comprar un bici y tengo una duda cual escojer asi que aconsejarme
    las bicis en cuestion son Cannondale rush de carbono y la Rocky ETSX-90 scadium/carbono solo el cuadro.
    talla 18, si podeis decirme el peso de cada una.
    Muchas gracias.

12. Don Ruedas

Don Ruedas Aprendiz de Master

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!!!

Aqui teneis a un entusiasta madrileño de las bicis dispuesto a apuntarse a un bombardeo! Cuantos más seamos más reiremos!

Un Saludo!!

13. navigtv

navigtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy ivan y megustaria tener el track de la transpirenaica este verano la hare con unos amigos del equipo. por cierto ¡¡¡:boom VENDO STUMPJUMPER FSR AZUL 2006 TALLA L:eek:la

14. navigtv

navigtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hola Hola Hay Algien

15. navigtv

navigtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GASTATE MAS PASTA!!! Y DISFRUTA DE VERDAD
    :-D

16. navigtv

navigtv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Asta Luego Byebyebeybeeybe

17. col de globeron

col de globeron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Hace ya algunos días que buscando información sobre "el calvario" descubrí este foro y leí algunas de vuestras correrías. Yo suelo salir por la zona de la sierra entresemana, aunque entre que llego con el coche y me tengo que ir a currar apenas tengo un par de horas para la bici. Estoy disfrutando como un enano con las subidas que os voy leyendo, pero de momento mi ritmo y mi fondo son los de un niño. En cuanto me afine un poco me apuntaré a esas salidas serranas de entresemana. Un saludo para todos.

18. venegas

venegas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. pretendo vender mi bici y no se si en este foro se pueden colgar anuncios. alguien sabe donde se ponen los anuncios? vendo una trek session 7 del 2005. si alguien esta interesado o puede ayudarme con la venta? mi telefono es el 629.31.69.94. y mi direccion de correo: coradinovenegas@hotmail.com

19. MrPerdy

MrPerdy Una cerveza?

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!

Me presento, aunque debería decir presentamos....

y digo presentamos porque, si consigo colocar correctamente el avatar vereis que monto en una bici biplaza! es :meparto
    Bueno, el caso es que a parte del tandem, del cual estoy encantado, hago MTB con una modesta orbea réplica del '03 (deore 9 vel) y carretera con una Gios 8de esta no me pregunteis el modelo, pues la compre de 2ª mano :roll: a un tio que se pasaba a la moto)

Nuestra zona de residencia es Zaragoza, y , cuando no estamos por ahi haciendo algun puerto, via verde o asemejados, solemos salir por las sierras de alrededor de zaragoza.

Además de la bici, he de dividir el tiempo entre mis otras aficiones, como son la montaña y el parapente.

Cuando el tiempo (laboral) me lo permite, procuro entrenar, pues es una especie de rito en mi pueblo el hacer la QH. Un Bronce y una Plata son mi palmarés.

Asi pues, ya me conoceis. Espero seguir aprendiendo entre vosotros.

Saludos!

20. dtj77

dtj77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la hola a todos soy nuevo aqui y weno presento mi vici personalizada jeje a lo tuning aver k decis de eya

Compartir esta página