Buenas a todos hace tiempo me desconecte de este foro, ahora estoy de nuevo por aquí, me hace mucha ilusión compartir esta pasión con todos vosotros! :chinchin Hasta la próxima!la
Soy nuevo en el foro y llevo algun tiempo desconectado de este mundo. Ahora tengo intención de desempolvar mi bicicleta y volver por esos caminos. Espero poder participar asiduamente, pero de momento me disculpareis si no la hago, porque necesito ponerme al día en cuanto a marcas, modelos y componentes y para eso nada mejor que leer vuestros post. Un saludo
:aplauso3 Hola a todos, estoy encantado de porder seguir disfrutando del mundo de la bicicleta, en esta nueva modalidad para mi. Espero aprender mucho de vosotros y si puedo colaborare poniendo mi pequeño granito. Un saludo para todos
queria daros las gracias, por admitirme en vuestro foro, por otra parte espero aprender un poco mas sobre la mtb.ya que veo gente muy entendida en todos los campos, un saludo.
Querria saber si me podeis informar donde puedo conseguir hacer unas equipaciones personalizadas para mi grupo de salidas"KANSINOS-mtb". Gracias.
ola estoy interesado en comprarme una bici, xo no se q me combiene una mondraker play 3 o una specialized hardrock . x cierto sabeis si la mondraker esta en otro color q no sea ni blanco ni azul??
La bici tiene muy poco uso, unos 1000 km. Cada año cambio. Está como nueva, muy bien cuidada y de un uso muy normalito soy de los que me gusta mover la patata y no estresarme nada en las bajadas. Precio cerrado: 1000 Os envio el detalle tecnico y en breve meteré la foto de la bici.
la2 la2 la2 la2 Otro nuevo en el foro! Y tambien en esto de la bici! la verdad es que me he "enganchado", asi que nos veremos a menudo
la2 Hola a to2, soy Juan Carlos, de Valdemoro. No llevo mucho tiempo en esto de los foros ni en la BTT, tengo 37 taquillos y unas ganas locas de salir con la peña y aprender.:biker Espero q nos veamos pronto en alguna salida. Tengo una MERIDA MATS SP. EDITION del 2006, con algunos pequeños cambios, gran fondo 1, manetas dual brake, etc. Bueno, pues eso, nos vemooooooooooos.
Buenas, soy nuevo en este foro.:rabbit Me gustaria me indicarais donde puedo ver un calendario de quedadas que pueda haber por vizcaya. Alguno de Bilbao por ahi??
:machineg: Luego de tanto ajetreo aui estoy, aunque no muy bien, para decirlo de forma acelerada. j Herido pero dispuesto a todo, ramping, cross mis favoritos y no es por despreciar a la ley pero nadie me cala el maz. :rally En la bic no hay sangre que se resista a piru del sagaz. me llaman TORNADO, del ramping salgo como bolido saludos jefes espero ser agente.
hola me llamo dani y soy de barcelona, estoy como loco con el enduro y el free ride. Tengo una kona dawg y no paro de darle de darle vueltas para el DH Saludos
Hola a todos los locos de la BTT¡¡¡¡ Espero divertirme en este foro...todos dicen que está muy bien. Nos vemos en alguna trialera. Tinker :melopien:
Hola. Me llamo Luis. He decidido registrarme en este foro(hace años que soy aficionado a esto del btt). Saludos.
wenas a tos soy un rayder de dowhill ke por fin me e podio subcribir aki gracias y ata luego jeje:biker
Hola a todos! Bueno, me presento, me llamo Alberto y soy de Ourense, y hasta ahora sólo tenía salido con la bici de carretera, pero como la cabra tira al monte, pues allá vamos... Soy novatillo en btt, pero cada vez me gusta más y le estoy cogiendo el gusanillo porque se me hace menos monótono que la carretera. Pues nada, espero poco a poco ir aprendiendo con vuestra ayuda, y para lo que necesiteis aquí estoy! Un saludo, y nos vemos en la ruta!
Hola amigos del MTB, soy de Badajoz y me gusta salir con los amigos los domingos a hacer rutillas por la zona de mi ciudad en plan relajado, pues no vamos a competir y ver a su vez sitios bonitos de los caminos y lo que nos encontramos. Un saludo a todos los MTB ros...:biker
Hola: Soy nuevo en el foro, me quiero comprar un GPS y tengo unas dudas. Lo que quiero hacer básicamente es hacer rutas previamente bajadas de internet, subir mis rutas por la zona de Torrelodonesm Hoyo de Manzanares, Galapagar, etc, al motion based y al foro, y ser capaz de "parir" una ruta en el google earth por ejemplo y bajala a GPS para hacerla. Tengo dudas entre los dos gps mencionados. Del Legend no me gusta los 8 mb y lo del cable serie. Del Venture Cx me gusta lo de la ranura SD y la mayor autonomía y supongo que el color (lo digo porque no sé si es realmente útil). Los precios que tengo son: Legend: 230 Eur en Radio Center de la calle barquillo de Madrid. El Venture Cx 330. En GPSCITY, claro, mucho mas barato, pero os oigo decir lo de los aranceles y me asusto un poco. Además, me da un poco miedo comprar por este canal. ¿Es fiable? ¿Lo habéis hecho? Gracias Eduardo