Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. artajerjes

artajerjes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Artajerjes y me he decidido por este foro, pues he consultado varias cosas y he encontrado casi siempre sabios consejos.
    Así pues, si necesitais alguna cosa no dudeis en pedir por esa boca, digo, por ese teclado.
    Tengo 39 años y hace 38 que voy en bici, así que he gastado unas cuantas y alguna cosilla sabré.

ç:nunchakus

2. xaraba

xaraba Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, soy Xaraba, desde zaragoza muchas veces i otras desde un pueblo de la comarca de calatayud.
    Estoy de vuelta en esto, porque por un accidente con una de carretera y una rotura de clavicula como consecuencia, colge las botas un tiempo.
    Ahora vuelvo a los caminos que siempre son mas divertidos.

Saludos

3. Eu.Miranda

Eu.Miranda INTENSE 951

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro suelto Giant XTC Team de aluminio, cambiado por garantia triángulo delantero. Colores del equipo.
    Vendo bici completa Kona CoilAir de 2006 color verde.
    Interesados ponerse en contacto y envio fotos.

4. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo a todos.llevo leyeendos un tiempo y me he decidido a integrarme en "la familia" ya que veo un buen colegeo.la cuestion es que he encontrado una pagina de un fotografo que creo que esta bastante bien en la que podeis hechar un vistazo igual alguno ya la conoceis pero si se puede compatir con todos mejor.http://www.corvospro.com/arimages.aspx

5. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    Hola a todos, es la primera vez q escribo, y aunq me he clasificado como enduro/free/DH pq es lo q más practico, me gusta todo, como a Jhon Tomac, uno de mis rider favoritos, así q ya tengo dos bikes para poder arramblar con todo:biker Pues nada, q ahora aparte de seguir leyendo y aprendiendo con las experiencias de todos los q ya estabais, me uno a vosotros y a lo mejor os puedo ayudar algo de vez en cuando.
    Bueno, y mi primera duda, algo q llevo pensando hace ya tiempo, pero q no me fio de hacer, pq las consecuencias en un descenso podrían ser un poco... :cabezazo :cunaoo es lo de convertir a tubeless una cubierta normal, :scratch se q hay equipos como el MSC q lo hacen, pero con ruedas de 1,200kg aprox, específicas de descenso ...y con un mecánico a disposición de los corredores, q no se si hará eso exactamante.. Yo lo quiero hacer con unas michelin mountain X´trem pesan casi 900g en 2,2 vamos, q son de carcasa gruesa, pero no se. ¿q opinais? ¿alguien lo ha probado bien con estas o con cubiertas parecidas?? Gracias.

-------------------------------------------------------------------

Vendo ruedas Mavic F519, XT disc HB-M755 y FH-M755, DT, Continental Vertical Protection y Michelin C4. Interesados: MP

6. macabidilevantar

macabidilevantar junior junior

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos !

Estoy iniciandome en este mundillo !! y hoy he dado un !km! más entrando en el foro, espero sea de ayuda !!!!!

nos vemos!!:)

7. al_92

al_92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rocker

8. JUANO DEL REY

JUANO DEL REY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Soy Juano , Es Curioso El Titulo Que He Puesto Y Real, Ya Que Soy Un Ciclista En Dique Seco Fisicamente Pero Mentalmente En Alta Mar.me Explico, Tengo O Mejor Dicho Tendre Este 27 De Diciembre 54 Años, (encima De La Bicicleta Muchos Menos) Y Hago Esta Salvedad Porque Desde Que Me Conozco He Tenido A Mi Lado Una Bicicleta (maravilloso Cacharro), Al Cual Debo En Gran Parte Y A Mi Familia El Estar Vivo.porque Os Preguntareis, Pues Hace Casi Cinco Años, En El 2002, Me Diagnosticaron Una Terrible Enfermedad Llamada Leucemia, A La Que Combati En Plan Subida Angliru, Con Muchos Cojo..., Y Despues De Estos Años, De Penuria Fisica Ya Que Se Complico Con Un Hongo Llamado Aspergillus, El Cual Motivo El Que Me Pusiesen Una Valvula En El Corazon De Un Animal Que Caras Son Sus Piernas Traseras Y Si Son Negras Mas.durante Todo Este Tiempo, Desde Las Primeras Horas En Cama, Que Se Prorrogaron 6 Meses Sin Levantarme De Ella, Hasta Hoy Que Estoy Empezando A Hacer Unos Pocos Kilometros Al Dia, La Ilusion Y El Sueño De Cogerla De Nuevo, Ha Inundado Mi Mente Todos Los Segundos De Mi Penosa Supervivencia Y Creo Que Ha Servido Para Vencer Esta Pesadilla, Encontrada Sin Motivo Alguno Ya Que En Mi Opinion No Ha Habido Causas De Malos Habitos O Vicios Malsanos Que Me Hayan Desembocado A Esta Enfermedad.todo Esto Que Cuento,me Gustaria Muchisimo Que Si Alguien Lo Lee Y Se Encuentra En Una Situacion Parecida O Similar, No Desespere,no Se Derrumbe,no Se Hunda Moralmente, No Y No Y Mas No, Igual Que Al Subir Un Puerto Que Parece Que Nunca Acaba Y Te Pasan Colegas Que Te Crees Que Estan Mas Fuertes Que Tu, Pero Que En Una Revuelta Te Los Vuelves A Encontrar Y Los Superas, Ya Que Has Seguido A Tu Ritmo Con Costancia, Pues Esa Es La Respuesta Ante El Trastorno Que Provoca Una Enfermedad Inesperada. Gracias , Feliz Navidad Y Un Año Cargado De Salud Para Pedalear Encima De Esta Maquina Maravillosa

9. JUAN3783

JUAN3783 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    soy juan:angel ,practico xc,desde hace tiempo ando en bicicleta,pero salia a darme paseos a lugares rurales para tomar fotografias,en mayo de este año,se realizo la etapa de la buelta ciclista de chile aca en valparaiso,buscando informacion di con foros de mtb,mi vida cambio mucho,puese conocido mucha gente y lugares cerca de mi casa que ni sabian que existian,ahora practico xc y hasta e participado en 4 carreras de xc en el campeonato AVENTURAACONCAGUA.CL,en uno de estos foros WWW.BIKEMONTT.CL,un ciclista español se registro con el fin de optener informacion acerca de la zona de los lagos en el sur de chile, este amigo realizo el viaje y se fue muy contento,de hay me entro el interes a mi de ver foros de mtb en europa,para ver informacion de carreras,fotos de esos luagares, en fin saver en que esta el xc por alla...

mis grandes pasiones son : la fotografia,el mountanbike y viajar,vivo en villa alemana,provincia de valparaiso,chile:angel

10. FRANCISCOJAVIER

FRANCISCOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, amigos. Mi nombre es Francisco Javier y soy aficionado al ciclismo de toda la vida. Desde que era una chaval estuve corriendo en bicicleta de carretera. Después estuve mucho tiempo en el dique seco y hace algún tiempo mi hermano me conveció para agenciarme con una mtb. Así lo hice, adquiriendo una mendiz kenium a la que le puse algunas cosillas. Ahora suspiro por una doble, concretamente por una specialized ya que mi hermano tiene una stumpy y estoy enamorado de ella. Aún no tengo claro si será la epic (mi preferida) o la fsr stumpjumper (más cómoda, y eso a mi edad ya cuenta).
    Bueno, pues ya no os martirizo más, que creo que estas dudas estarán bastante extendidas por lo que leo por ahí. Un saludo desde Málaga.

11. javimassi

javimassi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo,me llamo javi y la de la foto es mi bestia,soy de valencia y me gustaria saber de campillos por la comunidad,felices vuelos a todo el mundo:lool

12. ceracbiker

ceracbiker MTBiker desde el sur del

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!, mi nombre es Claudio Javier Smith y soy de Puerto Varas, Chile. Vivo en la entrada a la Patagonia entre volcanes, lagos, ríos y mar; paisajes únicos y un excelente lugar para quien guste de la bicicleta. Junto a un grupo de amigos le hemos dado forma a un foro, que luego de un año tiene gran cantidad de visitas, convirtiéndose en el foro de deportes más visitado y que espero Uds.también visiten, BIKEMONTT. Práctico el XC y hace diez meses empezé a entrenar en forma seria y a participar de carreras, siendo la primera, la Vuelta al lago Llanquihue. Es una carrera que dura dos días y que tiene un recorrido total de 180 kms., una prueba a la resistencia.
    Bueno, muchas gracias por leerme y saludos a todos!:bye

13. Gustin

Gustin Señor del minio

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente d por aki?

14. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Compro cuadro Orbea Dh o Massi Toro Dh y horquilla marzocchi Dh, a buen precio.

15. bird77

bird77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi numero, 686737046 bird77

16. Jose Luis Cruz Rodriguez

Jose Luis Cruz Rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foromtb es la primera vez que accedo a vosotros y os quiero dar un saludo de mi parte para todos.

17. vicenleal

vicenleal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me llamo vicen y me presento por primera vez en el foro, la idea parte de que quiero buscar gente majilla para compartir un viaje por china de unos tres meses con la bici. Ya tengo alguna esperiencia en este tipo de viajes solo que han sido de un mes.

18. SERGIO R

SERGIO R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo soy nuevo y no se ke kontar me gusta el descensoaunke ultimamente no lo practico mucho por falta de tiempo mas ke nada por el trabajo no se ke decir mas

19. ANGEL ANGEL

ANGEL ANGEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero HOLA ES EL PRIMER MENSAGE, NO SE COMO VA TODAVIA ESTO PERO ESPERO QUE VAYA COMO ME HAN CONTADO, VOY A SEGIR ENRREDANDO
    :globero

20. OSCAR GONZALEZ

OSCAR GONZALEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA SOY COLOMBIANO ESTOY INICANDO UNA EMPRESA IMPORTADORA DE GPS Y ME GUSTARIA CONTAR CON SU EXPERIANCIA CON EL MANEJO DE LOS GPS, Y PODER RESOLVER ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LOS MISMOS, SU AYUDA SERA DE GRAN AYUDA.
    CUAL QUIER AYUDA O SUGERENCIA PUEDEN ESCRIBIRME AL CORREO oscargole@hotmail.com

Compartir esta página