Hola: Estoy a punto de comprar una MTB, de momento la que mas me gusta para mi presupuesto, es una especialized hardrock con frenos de disco mecanicos por unos 490, ¿Alguien me puede sugerir algo mejor? HELP ME PLEASE
wNasssss :globero 's mE pReSenTo M lLaMo oMaR* i Me AbUrRiA i Me E rEgIStRaDo c2 nUsE k DeCiR mE gUsTa AcEr dIrT sTrEeT i Tal i Mi BiKe Es lA kOnA sTuFf'06 :rocker enGa^^
hola a todos los biker´s , me acabo de registrar en este foro porqe me encanta el mtb,tengo 14 años, y suelo acer entre 40 y 60 kilometros con los amigos, eso si intento pedalear lo menos posible por carretera, por cierto mi bici es una bh over x 480, amortiguador XCT,algo es algo, y espero comprarme una mejor en un futuro.
:unmonton Buenas el novato en cuestion es el menda lerenda que despues de jubilar a mi BH hace 17 años, va y se me ocurre pedirle a los reyes otra (con la de marcas que hay), aunque mas vale lo malo conocido... pues eso que el año que viene me ire tocando el timbre para no atropellar a nadie . que peligro:alloreto
Muy buenas locos del freeride.Me llamo José Manuel, soy un chaval de burgos. Mirad, tengo una kona stab deluxe que pesa 20,5 kilos, con unas ruedas sum rims mtx, y estaba pensando en ponerme las mavic deemax del 2007 para quitar un poco de peso a mi bici.Pero he visto mensajes x ai de q a la peña no les han gustao. ¿ Alguien me puede aconsejar sobre q hacer? Muchas gracias.
Hola, que tal. Oye, queria saber que tal van las specialized bighit del 2006, me comprao una, i espero que esa maravilla de maquina que ami me a gustado bastante, furule bien. Que opinais della, saludos a tos!!!!!!!!:baile
c3 hola a todos hoy empiezo en el foro, un saludo a toda la peña!!:aplauso2 :alabando freeride y DH a TOPE!!:alabando
estoy en dudas entre varias bicis para comprar , laTrek 4300, la Merida sub 40 disc,y la jamis 3.0 cross country.Todas andan sobre los 400 euros + - ,¿cual es mejor? ¿ hay alguna otra mejor? GRACIAS.
el x-country me parece la mejor categoria ya que combina eficiencia fisica con una excelente tecnologia en las prtes de la bicicleta
Alguien ha tenido problemas con las KSYRIUM ES y frenos DURA ACE?. Las mias no frenaban una papa y le tuve que poner zapatas KOOL STOP. Frenan mucho mejor, pero no como las mavic open CD con zapatas originales dura ace.
:rocker Bueno solo era eso de presentarme y tal,jejejejje un saludo a tod@s y larga vida al Rock & Roll:rocker y larga vida a mi Blur lt y a mis piernas jejejejej
Hola buenas tardes, soy Albert Sánchez ex-corredor del Maxxis - MSC, Team Cycling Sub-23, me han hablado muy bien de este foro, gente que me conoze sabe que trabajo en Forum Sport de Mataró, nada mas deciros que aqui me teneis para lo que queraias, espero poder colaborar i ajudar en este foro, un saludo, Sanchez:grin:
Buenas a todos los bikers del foro, hace tiempo que me registré, pero no es hasta ahora que entro en el foro y primero de todo quiero saludar a todo el mundo y luego hacer un poco de presentación tengo 33 años y desde el verano que he vuelto con fuerza a esto del btt, ya que lo había dejado unos 3 años por culpa de un accidente, pero lo llevaba practicando desde los 16. Soy de la zona del Maresme (Barcelona) y espero engancharme a este foro y poder recibir y dar mucha información y vivencias. Gracias y un saludo de Coyote Kamikaze