perdonad por lo de muy wapa tio bueno me gusta el freeride i el down hill i ahora me comprare una bmx tengo 16 años y soy de barcelona buenocreoque ya esta un saludo
ola, soy nuevo en este foro. Soy de Jaén capital y me gustaria contactar con gente que quiera aguantar a un novato que está empezando. Preparacion física incipiente, etc,,,,,,(entendido??????????) .....bueno, tampoco es para tanto, jejejejejej saludos andres
Buenas tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro, mi nick es Kioko y vengo a informarme sobre el mundo de las bicis, ya que toy pensando en un cambio de paisaje radical. Saludos!!
Aunque soy nuevo en el foro,soy un veterano del ciclismo,sobre todo del de carretera. Espero compartir con vosotros conocimientos,opiniones e inquietudes. Hasta pronto
Aunque soy nuevo en el foro,soy un veterano del ciclismo,sobre todo del de carretera. Espero compartir con vosotros conocimientos,opiniones e inquietudes. Hasta pronto
Lo primero saludar a todos los que compartis vuestros conocimientos y experiencias. En fin quiero comprar una Btt nueva, estoy en dudas. Orbea alma cup, buen precio, equipamiento Ok, pero... los rumores sobre la calidad de los cuadros de carbono orbea no es muy buena.... Scott Scale 20, mas cara, menos nivel de equipacion.... Los que molesteis en leer el mensaje podreis pensar..por esa pasta una doble. No es descartable pero. Yo descenso poco, y me hecha para atras el mantenimiento... en fin que en esta epoca del año no me importa encharcarme pero con una doble no se yo que tal le iria..... :calimero
Hola desde Bolivia, el paraiso del Freeride, somos un grupo de fanaticos, que hicimos de todo para poder pasar el mayor tiempo posible sobre nuestras bicicletas, rodando por senderos antiguos, explorando y descubiendo increibles lineas desde las nevadas montañas de la cordillera de Los Andes, hasta las selvas tropicales y la amazonia. Hoy despues de 4 años de explorar, rodar y descubrir, ponemos a su consideración una super selección de aventuras. Verdadero ANDEAN FREERIDE, los esperamos. LIVE YOUR BSIDE!!! Andean Freerider www.andeanfreeride.com www.bside-advenutres.com
Bendo Mi Cona Stuff. En Perfecto Estado Ni Incluso Rayadas Solo A Gente De Cataluña Cerca De Barcelona Mejor. A Si Componentes: Todo De Serie. Mi Telefono: 618 85 64 54 (llamar De 18:00 A 23:00)
Hola pongo este mensaje por si hay alguien interesado en comprar esta bici: Cuadro ESCALPEL-2 modelo 2007 HORQUILLA LEFTY-CARBON-modelo 2007 AMORTIGADOR FOX-RPL-modelo 2007
Buenas gente, me registrau en esto para aber quetal esta... y acer amigos y asi aber si ablamos ai de trucos y asi pos eso bnga a seguir bien!!!
Hola soy Sucocrespo desde Ecuador y quiero me ayuden con lo sgte: Acabo de comprar una Kona Scrap por Internet y cuando me llego me di cuenta que es para DH o algo asi, la verdad yo siempre he hecho cross country, porfa creen que poniendole un plato mas y mando adecuados la bici me sirva para XC, o definitivamente no me sirve. Gracias por su ayuda
Hola, soy de Vigo y me hablaron de una ruta interesante que desde Baños de Molgas lleva a Laza por "la pista do marroquí", quería saber si alguien la hizo. Soy de Vigo y puedo ofrecer información sobre trayectos de cicloturismo de montaña por la zona. Saludos
SALUDOS A TODOS LOS HERMANOS DE ESTA COMUNIDAD. LLEVO TIEMPO VISITANDO ESTE FORO. Y BIEN YA ME HE REGISTRADO. ADMIRO MUCHO LA CALIDAD DE INFORMACION QUE AQUI SE COMPARTE, ESPERO PODER APORTAR MI GRANO DE ARENA PARA EL ENRIQUECIMIENTO DE ESTE SITIO. Y DE IGUAL MANERA CONTAR CON SUS ESTIMABLES APRECIACIONES, Y AYUDAS CUANDO LES NECESITE. POR LO PRONTO LES ADELANTO UN CONSULTA: POSEEO 2.400$ ABONADOS A UN PROVEEDOR, AHORA ME TOCA ELEGIR ENTRE UNA BIKE. Y TENGO ESTAS OPCIONES SPECIALIZED STUMJUMPER EXPERT 2007 http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=22274 GIANT XTC Composite 2 Disc 2007 http://www2.giant-bicycles.com/es-ES/bikes/mountain/636/25891/ CUAL ME RECOMIENDAN.. :aplauso3 la2
Hola soy Pinoch , nuevo en esto de las bicis de montaña, quisiera que me recomendarais una bicicleta. Mi presupuesto es limitado entre 300 y 500 euros. He visto por el corteingles on-line unas bicis que parecen buenas. ¿Cuál me recomiendas? 1- Bicicleta ZS 1 DISC (399 euros) Marca: B-Pro Cuadro : Aluminio 6061 B-Pro. Frenos : B-Pro Disc. Horquilla : RST CAPA T/7 regulable. Pedales : MTB acero. Manillar : B-Pro AL. Potencia : B-Pro AL. Sillín : B-Pro. Neumáticos : Tioga Factory. Tija : B-Pro AL. Platos : Shimano TX70. Desviador : Sram 3.0 Maneta cambio : Shimano A.410. Maneta freno : AVID 5 Disc. Cambio posterior : Shimano Deore. 2-Bicicleta Power Six (429) Marca: B-Pro Cuadro : Aluminio 6061 B-Pro. Frenos : Avid Disc. Horquilla : Gordo HL 590 Dual. Llantas : Air One Disc. Pedales : Power Aluminio. Manillar : B-Pro Power. Potencia : B-Pro Power. Sillín : Tioga. Neumáticos : Tioga. Tija : B-Pro AL. Platos : Power Special AL. Desviador : Sram 3.0 Maneta cambio : Sram 3.0 Maneta freno : Avid Disc. Cambio posterior : Shimano Acera. 3.- Bicicleta Teneré (399) Marca: Orbea Cuadro : Mtb Sport. Cubiertas : MTB. Frenos : Mechanical Disc Brakes. Horquilla : Suntour XCM HLO 100mm. Llantas : Tracks 26" Black. Pedales : Steel Cage. Peso : 14.80 Kg. Manillar : Steel Raised Black. Potencia : Orbea Ahead Black. Sillín : Orbea 3. Tija : Orbea Black. Desviador : Shimano TZ30. Maneta cambio : Shimano Stef 50 8S Black. Cambio posterior : Shimano Alivio. También acpto cualquier sugerencia sobre comprar algo bueno en otro sitio con ese presupuesto. Ya sé que no es mucho pero me voy a iniciar y no quiero gastar mucho hasta ver que tal se me da. Gracias
Buenas! He llegado hasta este foro curioseando basicamente en busca de una horquilla de ocasion asequible... pero por el movimiento que veo imagino que pasare mas de un rato por aqui. Un saludo.
Hola foreros, Soy Vicente Limorti, ilicitano de pro, de vocación triatleta.Me suenan algunos nombres de otro foro.Pues eso, que también estoy por aquí. Saludos. Vicent.
Hola a todos: Mi nombre es Jose M. Benayas y he practicado ciclismo de montaña hasta que me empeze a dedicar a la larga distancia de carretera. Actualmente voy compaginando una y otra disciplina dependiendo del año. El año que viene toca carretera que para eso tenemos que ir en tropel a la Paris-Brest-Paris. El motivo de inscribirme en el foro es porque he visto cierta inquietud hacia la larga distancia y en especial a la Flecha Iberica de la cual soy uno de los organizadores. Espero echaros una mano con cualquier duda que tengais sobre la prueba. Un saludo a todos o todas o tod@s o como se dig@.
Hola a todos, primer mensaje, y que sirva también de presentación. Mañana voy a pillarme esta nueva máquina (Trek topfuel 7)y me gustaría saber vuestras opiniones, ya que no he encontrado muchas al respecto ni conozco a nadie que la tenga, pues eso, ¿que os parece para un uso rally, xc?, Espero vuestros comentarios y gracias de antemano
Hola a todos!! Soy drako,soy nuevo en vuestra peazo pagina pido y pido socorro,:lool .Hace ya mucho tiempo que quiero probar en esto del descenso y ahora que tengo la pasta no se que pillarme.Estaba casi seguro de pillarme la bighit3 pero un colega hace nada que se ha comprado la nutrous 20 y la verdad es que tiene buena pinta y aqui esta mi dilema. Le voy a dar un uso totalmente de descenso ya que pa salidas y eso tengo una hoss dee-lux,asi que el tema de pedaleo no me importa demasiado.Por el tema suspensiones(no soy ningun puesto en el tema)me gusto mucho la bighit y leo en muxos sitios que el sistema fsr se lo come todo,pero por otro lado la pinta de robustez que tiene la nitrous no la tiene la bighit o al menos eso me parece y con mis 90kg de peso no me gustaria ***** nada en el 3 brinco.Que os pillariais?ya veis que toy hecho un lio,haber si podei ayudarme,GRACIAS!!!!!!!!!