hola, soy nuevo por aqui, y necesito vuestra ayuda: que bici rigida para empezar en esto me recomendais sobre los 300 € me habia mirado la caiman hornet doble suspension, pero despues de utilizar la busqueda del foro, se me han quitado las ganas. que os parece esta : BICICLETA BH JUMPER 760 DISC 24V Componentes Cuadro: ALUMINIO 7005 RACE COMPACT Horquilla: SUNTOUR XCM Dirección: A-HEAD FSA Frenos: DISCO QUAD MECANICOS QMD5 Maneta de Freno: SHIMANO EZ Mandos: SHIMANO EZ FIRE 8V Pedales: BTT COMPOSITE Bielas: SUNTOUR XCC 150 Cubiertas: TIOGA FACTORY XC Llantas: MACH 210 Bujes: SHIMANO ALUMINIO QR Potencia: COMP ALUMINIO Manillar: ALUMINIO INTOX FR Desviador: SHIMANO C050 Cambio: SHIMANO ALIVIO 24V Tija Sillín: ALUMINIO salu2
Hola a todos. Nos presentamos en sociedad, ya que prácticamente acabamos de ver la luz. Somos el Club Ciclista Melidés, recién creado por unos cuantos aficionados a ésto de dar pedales. Estamos en Navarra, en Mélida, pueblo limítrofe con las Bardenas Reales por el norte, así que tenemos al lado una zona privilegiada para practicar nuestra afición. Desde aquí queremos abrir nuestras puertas a la gente que se acerque por éstas tierras, de forma que podamos ayudarles con rutas y con la información que en la medida de nuestras posibilidades podamos facilitar. De momento esto es todo, ya iremos publicando las actividades que organicemos. Saludos a todos.
Hola a todos. Aprovecho para presentarme y haceros una consulta. Quiero comprarme bici nueva y tengo dudas entre la Lapierre x control 913 o Lapierre x control LMTD.
Hola! Es para mi un honor conocer y compartir este foro con todos vosotros.Darles las gracias a los colaboradores de esta pagina que ya se lo curran bastante,y daros las gracias por dejarme compartir esta nuestra afición con todos los foreros.Bueno basta ya de elogios y vamos al grano.Aki me presento me llaman pata negra pero me llamo "César" me gusta el btt como a muchos de vosotros y soy de barcelona ciudad condal.Es un placer para mi conoceros y espero hacer buenas amistades no me importa sexo ni color lo unico que me importa es este deporte tan guay y pasar buenos momentos en lo alto de una bicicleta.Llevo un año que compre mi bici una corratec glacier y seria un placer para mi porder montar por estas montañas catalanas con todos vosostros algun dia en alguna cumbre.Y poder compartir mis conocimientos y los vuestros como no.Puesnada no os doy la brasa mas el que me quiera conocer mas a fondo que me busque en la ficha allí esta mi msn y gustosamente le resolvere cualquier duda que tenga sobre mi o sobre algo que pueda tener conocimientos.:-D Un saludo a todos atentamente "CÉSAR" pata_negra Hasta la proxima y nos vemos en los montes dew:chinchin
Hola. soy nuevo y quería pediros consejo.qué ruedas le pondríais a esta bici? neutrón, eurus(negras), fulcrum1(negras) o fulcrum0. estas ultimas creo q quedaria todo muy rojo no? si alguien tiene esta bici con alguna de estas ruedas y puede poner su foto estaría bien.gracias un saludo
hola gaspret me interesa tu biciclet Kuips de ciclo ross como nos podiamos poner en contacto. un saludo
que me presente?????firrrrmes!!!pues llevo unos dias marujeando por aqui,y la verdad es que es como una droga...engancha mas q unos automaticos. En fin,q soy maguilla,tengo 22 años(23 el viernes...ufff,me hago viejo),soy el hombre q susurra a las bicis y vivo en oviedo...poco mas puedo contar.un saludo a todos y nos vemos en los foros!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todo el Foro; me llamo José Ángel, me gustaría hacer una pregunta. El otro día mi hijo se compro una Mountain Bike bastante barata, en apariencia robusta y con buena pinta, Motor X 320 parece ser que es el modelo que viene pintado en el cuadro. Mi duda es: ¿ Es fiable esta bicicleta con ese precio (100)?; ¿ Alguien me podría decir quien es el fabricante ?. Gracias de antemano a todo el foro. Saludos.
Hola un saludo a todos, me llamo Pepe y soy de Alcoy (Alicante), soy nuevo en el foro y también en el mundillo de la bici. Mi pregunta es la siguiente, estoy interesado en comprarme una bici que ronde entre los 500-600, que tengo el cambio posterior deore y frenos de disco mecánicos. De momento he visto la nueva Conor WRC 3 A DISC que cuesta 535 y me gusta bastante pero quería que me ayudarais si sabes de otros modelos de bicicleta de mtb de la marca que sean y que sean de calidad y oscilen en el rango de precio anteriormente comentado. Un saludo y gracias a todos.:-D
ola a todos los bikers a ve si nos podemos reunir muxa gente para disfrutar de una ruta dura y divertida por la zona de la calderona este sabado poned vuestro nombre de donde sois y asi nos vamos conociendo para que no hallan cofusiones la2 la2
Hola chicos, soy nuevo, y llevo un tiempo leyendo el foro y me ha parecido muy interesante. A ver si me podrías ayudar, voy a ir a Andorra y me gustaría que me dijeseis alguna tienda buena de precio para comprar componentes, muchas gracias de antemano
Hola Me Llamo Txesto Y Llevo Como Un Año Leyendo En Este Foro Y Comprando Alguna Cosilla. Hoy Me He Decidido A Escribir Y A Participar
Esta muy interesante la actividad generada en este foro, es bueno compartir ideas y experiencias. Vivo en Santa Cruz, Bolivia y por aqui el grupo esta creciendo Saludos
Hola a todos, tengo encargada un lapierre xcontrol 313 y quizas la recoja este viernes. Leyendo los mensajes del foro, se me han creado muchas dudas sobre la talla y me gustaria que me aconsejaran antes de retirarla. mido 1,72 cm., de entrepierna 0,79 - 0,80 cm. y no se por que talla decidirme si por una 41 o una 46. En la tienda me han recomendado una 46, pero por tallaje tradicional, estoy mas cercano a la 41 que a la 46. Tambien, hasta ahora solo he utilizado btt rígidas y estoy muy verde de amortiguación, peso unos 73 km. que presion necesito meterle al amortiguaador y a la horquilla. Además, que cosas debería poner o tener para el buen funcionamiento y cuidado de la btt, por ejemplo que bomba para amortiguador, protector para del cuadro con la cadena, portabidones, bolsito con respuestos o mochilla... Gracias por todo lo que me podais aportar. Espero recompensaros en otros temas de interes con relacion a la btt en los cuales tengo más conocimientos.
la2 Ante todo, mis saludos. Me presento con el siguiente acertijo... Madre del dormilón soy y de una pequeña piernas de acero, que son el orgullo de otro compañero forero. Saludos a todos ¡¡¡¡¡