Hola! Me gustaria saber que opinais sobre el cuadro DA BOMB CHERRY BOMB. Quiero montarla con marzochi, todo LX y ruedas AlexRims. Supongo que me quedara en unos 13 kilos. Cuanto os pesa el vuestro??? (con ruedas de 32, discos 180, horquilla 130mm.... mas o menos) Gracias:biker
Hola. soy nuevo aqui,espero aprender un poco y de paso aportar un granito de arena a este gran foro,Un saludo:biker
Juanmoro: abre un post sobre eso en el general (te responderán antes) Zirikatzen: idem, en general o en su seccion correspondiente, enduro (creo). Lady Scandium: ni idea pericoco: bienvenido.
:download: :taz :sableluz :rabbit :banda :joystick :sofa ola soy castillejillo soy nuevo y de los 100 promesas jejejeje:dragon :dragon mi bici no es muy buena pero pa navidades la level jejejejej :unmonton
HOLA GENTE!!!!!!!!SOY DE UN PUEBLICO DE AL LAU DE PAMPLONA!!!!PUES NADA,PA PRESENTARME SIN MAS VALE?????SALUDICOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!:bye
ES FÁCIL, FÁCIL... YO YA LO SÉ!! :comor3 LO DIGO O NO? QUERÉIS QUE LO DIGA??.....:canta UI UI UI, TENDRÉIS QUE ESPERAR UN POCO.....:cabezazo Bienvenida!!! Yo soy una forera como tú, ya verás que muchas muchas tampoco somos eh, pero bueno, somos pocas pero de lo mejorcito que hay (modestia a parte..jejeje) Hablando de modestia.. algun pajarraco me ha contado que tu eres la del GRAN PEPINACO!!! Si te cansas del aparato me lo mandas a mi maison, vivimos relativamente cerca, yo vivo a 70 km dels pixapins. Bueno, hasta otra y un saludo!! :bye Felicidades por el dormilón y la piernas de acero.
eeey peña seguro que aqui aprendo mas de lo que se ...:rocker ke ganas ya de commençal 5.5....:saltarin :saltarin :saltarin
Buenas, pocas mujeres veo por aquí, ¿dónde estáis? SALUDOS novata en el foro, que no encima de la bici.
Hola es mi primer mensaje. llevo en el mundo del triatlon más de 17 años y esta temporada estoy pensandome en pasarme al MTB. He empezado la temporada con muchos km de bici por el monte y cada dia disfruto más, espero que sea el principio de una gran etapa en mi vida deportiva, un saludo a todos.
Hola a todos, me presento ante el gran foro.Dejo mi etapa de voyeur anónimo para pasar a un estado de vouyerismo registrado.Espero dar el gran salto a usuario activo. Un saludo.
Hola qué tal? mi nombre es Raúl y mis amigos me llaman Rulo, soy mexicano y vivo en el D.F. Navegando encontré este foro y me han interesado los temas que aca se tratan. Yo monto en una Trek VRX 400, por los caminos de México. Normalmente me cabalgo solo, pues aca no hay mucha cultura de las unidades terrestres de dos ruedas. Tengo algunas dudas del funcionamiento del foro, por ejemplo, ¿cómo puedo subir imágenes? Les envío un saludo fraterno desde México. Chau
Publicado: Vie Dic 15, 2006 10:16 pm Título del mensaje: Echarme un cable, por favor -------------------------------------------------------------------------------- Llevo bastante tiempo buscando bicis por internet y tengo una duda sobre cual comprarme, os detallo lo que me gusta: Jamis Durango 2.0 Fuji Tahoe Pro Felt racing 9200 Me gustaría me echarais una mano por cual decidirme, también estoy abierto a escuchar otras ofertas, quiero empezar en este mundillo, y tengo pensado gastarme sobre 600 euros. Los mejores precios que he encontrado son en goodbikes.org, alguna referencia sobre esta tienda? Me da un poco de miedo comprar a través de internet sin ver la bici, por eso pido un poco asesoramiento Gracias
Hola amigos, Me estreno en este foro y mi primer mensaje es para pedir consejo sobre los grupos shimano 105 10v. y ultegra 10v. Pretendo comprar una Trek 1500 SLR Ultegra 10v o una Trek 1400 SLR 105 10v. Los precios a los que las puedo conseguir son 1200 y 1000 respectivamente. Sólo se diferencian en el grupo. Que me aconsejais? Gracias, Tanakasan
hola soy nuevo::calimero asi que no os liare mucho, el caso es que yo me compré un compex sport elite, (hace una semana) y ya noto una importante mejoría. Tengo una rodilla fastidiada desde hace años, y esto me ha producido una progresiva perdida de masa muscular en cuadriceps, de caballo, así que esoy usando el programa de amiotrofia, combinado con aerobicos y de momento funciona, tengo mas tono muscular y mi rodilla sufre menos, aun con todo todavia la noto inestable. Y despues de todo esto mi pregunta es la siguiente, esta contraindicado para fortalecer tegidos tendinosos y ligamentosos o la electroestimulacion funciona solo a nivel muscular. Un Saludo: ECH
tengo una orbea rallon y tengo una duda.el amortiguador trasero tiene varias posiciones ¿alguien me podria decir en ke posicion va mejor? GRACIAS:badair :badair
hla me gustaria q me manden mail acerca de donde pedalear aca ya q no conondsco nada de carreteras y soy triatleta de ironman y tampoco conosco una equipo o grupo para nadar u pedalear...bueno espero respuesta pronto