Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. El_Jose

El_Jose Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ¡Hola!

Soy José Miguel ("El_Jose"), amante del ciclismo en general. Practico el ciclismo en carretera y espero contribuir a hacer mejor, si cabe, este maravilloso foro.

Un saludo.

2. primotomi1

primotomi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me Acabo De Inscribir En Este Foro,soy De Valladolid Y Salgo Con Un Grupo "mtb Extreme Portillo", Podeis Visitar Nuestra Pagina Y Ver Nustras Salidas Por La Zona O Por La Sierra De Segovia,un Saludo A Todos

3. tuporaki!!

tuporaki!! zarzing-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa!!
    llevo muchos años dandole a la bici, nada importante, con amigos, y en salidas............. bueno, el caso que he decidido cambiar por fin!! de mountain.
    Una k2 zed 2.0 disc, del 2006. ke os parece??
    Ea esa o la specialized hardrock sport. He acertado?

Muchas gracias de antemano a todos.

Última edición: 9 Sep 2010
  4. freeridemaniaco

freeridemaniaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola freeridemaniacos queria preguntaros que tengo un presupuesto de 1300 o 1400 euros y queria preguntaros a ver si me podrias decir alguna bici de freeride, de segunda mano

responder porfavor la bike kiero tenerla pa reyes.
    estoy entre:mondraker curve,mondraker petrol,kona stinki,kona coiler y estoy abierto a cualquier propuesta.

un saludo.

5. Carbonell

Carbonell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ha todos. Esta es mi primerera incursion en el foro MTB, saludos para todos y espero ser uno mas entre vosotros y hacer muchos amigos del mundillo del MTB, ya que para mi el ciclismo es un deporte que me gusta mucho tanto en carretara como en la montaña. Sin mas un saludo para todos

6. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    370
    Hola/s

Sirva la presente para presentarme

Ya que es la 1ª norma de educación al inscribirse en un foro.

Decir que llevo en este mundillo de hace algún tiempo. Empecé con 16 más o menos con mi 1ª BH Energy con cambio Suntour , la que fui actualizando hasta que decidí comprarme mi actual Trek VRX 400

Llevo un par de añitos cogiendola menos de lo que quiero debido a que es muuu difícil compatibilizar visa social , curro y demas aficiones( montaña,snoowboard) con los pedales. Pero bueno hacemos lo que podemos,……..

Pues nada espero en breve ir aportando en lo que pueda

Un salu2

7. licantropo.5.5

licantropo.5.5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , soy el licantropo, tengo una merida mission carbon que esta muy guapa, y soy de alicante,saludos a todos los del foro.

8. nano91

nano91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    m gustaria iniciarm n l descenso y m gustaria sabr vuestra opiñon sobre la norco atomik m parece q sta bn de precio xo lo q no m cnvence es la horkilla.me podeis decir si x ese precio ay otras posibilidades?gracias
    :laserkill

9. lluky.specialized

lluky.specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un chico de 14 años y hace unos 2 meses k me han comprado una specialized enduro.Con esta bici no veo nada imposible. Lo salto todo(dentro de mis posibilidades). en kuanto veo una bajada dificil, voy hasta la cumbre i me la bajo como un coete.. mis amigos dicen k estoy loco, porke hace unos dia casi me caigo por un barranco de 5 o 6 metros, por mala suerte k cayo la vici i tube k ir a buscarla y tuve mucha suerte porque no tuvo ni un rasgunyo. gracias por ''escucharme'' hasta pronto. :pc

10. ocarlitos

ocarlitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente acabo de registrarme en este foro, y la verdad no lo hice antes porque no sabía de él, bueno espero ayudaros en lo que necesiteis sobre la zona que vivo y todo aquello que conozco, un saudo dende Ourense. ah! y feliz año nuevo.:aplauso4 :aplauso4

11. aBeCT

aBeCT Puede que sea...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!! hoy ha sido mi primera salida despues de casi tres años!!! jejeje al salir de currar cogi mi bici nueva y me fui, habre hecho unos 16 kms pero muy buenas sensaciones aunq de tranqui, lo unico es q me raya el ruidito q me hacen los frenos de disco hidraulicos q monta mi bici, no se como ajustarlos para q dejen de hacer ruido, he probado mil posturas. me podeis aconsejar? gracias y perdonar las molestias de un novatillo.
    saludos.
    buenas noches!

12. FRAN54

FRAN54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola k tal soy nuevo en esto de los foros y de internet. soy FRAN54 ,vivo en jerez y salgo por la sierra de Cadiz .:pc

13. ferabalmazgz

ferabalmazgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Soy nuevo en este foro y mi experiencia en mtb es de 3 años. Ahora mi problema es que hace 2 semanas tuve una caida de bici con fractura en el radio de una de mis muñecas. Tengo el antebrazo escayolado por lo menos para 1 mes más.

Me gustaría saber si alguien ha pasado por este mismo tipo de lesión y como ha ido recuperando o fortaleciendo la muñeca a fin de poder seguir con esta estupenda actividad.

Atentamente, un saludo y Feliz Navidad. ferabalmazgz

14. nonixx

nonixx GUACHINEIM!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "mountainbikeros"!!
    Este es mi mensaje de iniciación . espero pasar buenos ratos con todos.
    Nos vemos por esos caminos del Señor.

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bienvenidos!!!!!

16. townsend

townsend Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal :eek: esta es la primera vez que entro en este foro, bueno, ademas de btt pues hago otras cosas, alpinismo, carreras monte...
    Mi primer tema es que, voy a cambiarme la bici ( ya tiene 13 añitos) por lo que estoy un poquiño desvinculado de lo se come en estos tiempos, he estado mirando algunas marcas y estoy intentando decidirme pero antes haber si alguien la tiene y que tal le responde o cualquier tipo de asesoramiento ya iría bien. En concreto es una Orbea modelo Enigma 2007, pero, estoz abierto a cualquier sugerencia de las mas o menos caracteristicas, pues nada, a esperar vuestras respuestas :mrgreen:

Salut :eek:la

17. Lady Scandium

Lady Scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Bienvenida, yo tambien soy novata en el foro aunque hace meses que lo sigo a traves de mi marido.

Saludos

18. Lady Scandium

Lady Scandium Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, estuve en Forum i creo que fue mi marido el que te hablo del foro JUAN BLANCH, bienvenido, espero que te guste.

Por cierto, acabé haciendote caso y compre un selle italia de mujer para completar la máquina que mi marido me ha hecho.

Saludos

19. PERIQUI

PERIQUI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos Los Del Foro, Soy El Novato, Un Saludo Y Una Buen Pedalada

20. jordisuka

jordisuka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que aun nunca habia practicado BTT, ni ninguna de los diferentes tipos de ciclismo, si bien es verdad que he tenido bicicletas y he corrido por muchos caminos, nunca de la forma en que lo hago ultimamente, he empezado con una orbea enigma de 9v, que me ha dejado mi suegro, gran aficionado de este deporte, pero no queriendo abusar de su confianza, quiero pillarme una para mi, partiendo de que me regala una horquilla, he pensado en hacerme una ha medida, asi pues ahora voy a por el cuadro, mis opciones són:
    - Un cuadro de MMR VOODOO, nuevo, me cobran 99€
    - de una MERIDA de 900€, el cuadro me lo venden por 199€ (nuevo)
    - de una FELT (creo que 800), usada, el cuadro con algun componente, me lo venden por 180€

Necesito que me indiqueis y me ayudeis cual es la mejor opcion.

Gracias! por adelantado:globero

Compartir esta página