Soy un nuevo iniciado en temas de MTB, lo hago para hacer un poco de ejercicio y despejarme. Mi primera pregunta como novato es la siguiente, estoy apunto de comprarme un bici marca Specialized hardrock sport talla xl. ya que yo soy bastante alto(cuadro de aluminio garantizado de por vida) con cambios shimano, los frenos no son de disco por que creo que para empezar me bastan (me han dicho que son buenecillos los que me instalan) y la bicha me cuesta 400, me han hecho una buena rebaja por que son muy amigos de mi jefe (a saber si es verdad lo del descuento). Agradeceria una respuesta rapida por que mañana viernes tengo que ir a buscarla. Muchas gracias.
Hola, buenas noches a todos: Estoy encantado de compartir con vosotros esta pagina, me han hablado muy bien de ella, por que compartimos una aficción muy sana. Yo soy un biker. Un saludo.:bye
Hola a todos, me llamo Javi, tengo una kastle con 11 añitos ya, y le toca cambio, asi q si no os molesta os iré preguntando cosillas porq estoy un poco verde ok? jeje, weno, voy a ver si duermo algo q mañana trabajo!! un saludo xavales!!! P.D. contad conmigo para lo q querais, asta mañana!!
necesito el manual en español del edge 350 alguien me puede echar un cable gracias y feliz navidad a todos
buenass!!! llevo un par de dias pululando por el foro, asi q creo q es hora de que me presente. Me llamo Jonatán, soy de barcelona pero ahora resido en fuente alamo de murcia. acabo de encargar una specialized sport disc a dani de mundobici, y espero tenerla para despues de navidad como regalo de reyes... XDXDXD cuando la tenga ya pondre alguna fotillo, aunq todos la conoceis. despues de hacerle unos km para ir pillando forma y fondo quedare con el clan cartagenero para salir con ellos y machacarr y asi para el veranito y para mi boda (es en septiembre) estar en la linea y perder los kg que pillao estos meses de vagancia XDXD un saludo y un placer estar aki
Estoy empezando en esto y me gustaria saber alguna ruta suave de mtb por la zona de la "guitarra " que me han dicho que seta muy bien.
Hola compre un gt id xc 1.0 trae el fox float rl y quiesiera saber sobr su funcionamiento.:bond :bond
Hola a tod@s :bye No olvideis esto no es un movil es nuestro foro mtb Escribid bien, no cuesta dinero, ni tiempo
Hola despues de mucho leeros me presento!!! Me llamo JOEL, soy de Badalona, y me estoy reenganchando al maravilloso mundo del MTB!!!!!! Espero encontrar aqui, respuestas...buen rollo...y pasion por el MTB, aun que ya se k la teneis todos!!!!! nos vamos viendo!!!!
Muy buenas! Después de tiempo leyéndoos al final me he decidido a registrarme. Algunos de por aquí me conocen ya. Un saludo especial a mi querido teruelense Eros y también a Eldeteruel (que a ti hace un huevo que no te veo xD). Y na, por aquí me tendréis rallando un poquito xD Salu2 a tod@s!!
BUENAS A TODOS!!!!ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR DE BICICLETA Y HE MIRADO UNA ORBEA ONIX MONTADA EN ULTEGRA CON UNAS RUEDAS SIMANO R561....ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS BUESTRA OPINION SOBRE ESTA BURRA...MUCHAS GRACIAS. LAS BICIS QUE HE TENIDO ANTERIORMENTE NO SE PUEDEN COMPARAR A LA ONIX, PERO NO SE SI VALE LOS 1600 QUE ME PIDEN POR ELLA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESTOY MUY CONTENTO DE PODER HACER...ESPERO QUE ME RESPONDAIS, MUCHAS GRACIAS....jorgegp21@hotmail.com. -FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!
Buscando (de aburrimiento y insomnio) he encontrado este fantástico foro. No sabía que habia tanta gente compartiendo afición. Un saludo a todos
Hola desde el sur.....un saludo desde Almeria. Estoy de estreno y me gustaria saber si hay mucha gente de la zona, por que la verdad es que el entorno por aquí es genial para ir en bici, estoy en la Zona del Parque Natural de Cabo de Gata y me gustaria empezar a hacer piernas con recorridos interesantes que por aqui seguroq ue tiene que haber muuuuuchos. Un saludo!
esto... creo que tas equivocado de foro... hay uno mas abajo que pone compraventa... te recomiendo que rectifiques el post, o seguro q algun moderador te lo modifica. otra cosa, la primera regla basica de cualquier venta por internet, es PON UNA FOTO y mas datos