Buenas Tardes. Es La Primera Vez Que Me Inscribo En Un Foro Sobre Ciclismo. Mi Intención Es Conocer El Mercado De La Compra-venta De Bicicletas De Carretera. No Tengo Prisa En Comprar O Vender, Pero En Un Futuro No Muy Lejano Tendré Que Hacerlo, Y Si Hay Ofertas Interesantes, No Descarto La Compra Por Este Medio U Otro Similar. Un Saludo.
hola amigos del ciclismo soy aficionado al ciclismo. Me gustaria comprar un bici ded ciclocross de segunda mano, gracias
En perfecto estado, con cables , mando fotos, XTR DUAL CONTROL SHIFTERS por 80 euros y CAMBIO tambien XTR 06 por 40. O ambas cosas las dos por 110. En perfectoe stado y por cambiar a discos. Un saludo
hola a todos queria presentarme ya que navegando he encontrado este foro tan magnifico de mi deporte favorito,un saludo a todos
Hola a tod@s, el cuadro esta de p...madre y mejor aun su precio, solo 700!!! Es el mismo que anuncia Urubiker, os vuelvo a enviar las fotos!
Hola a tod@s!!! Tras varios días viendo y leyendo vuestro foro, me he animado a (intentar) formar parte de esta gran familia que sois!!! Llevo practicando MTB desde el principio de los años 90 y en 2006 me he decantado por combinarlo con la carretera...y hasta la fecha, gran combinación. Un saludo a todos y feliz 2007. PD: Tened mucho cuidado ahí fuera!!!
Hola querida comunidad ! Mi nombre es fanol y llevo encima de una bici de montaña desde 1.994, ahora he decidio poneme al dia en este mundo en el cual me sentia realmente perdido hasta encontrar este foro , saludos para todos !
Muy guapa tu máquina Paco Lancis, pero Dentro de este gran Foro hay un apartado especial de compra/venta Donde la gente que busca lo que tu vendes la encontrará mas facil que aqui y tu la podras vender antes, seguro. Saludos y Bienvenido al foro a ti y todos los de arriba. :aplauso3 :aplauso3
un saludo a todos los que amamos este deporte .y nada ha seguir para adelante para que sea el mejor forero de bikes
hola amigos.Hace aproximadamente un año empece a aficonarme a este apasionante deporte y me he enganchado totalmente.Consegui un plan de entrenamiento en una revista especializada y consegui poco a poco mejorar mi forma fisica y mi tecnica,pero cuando mejor empezaba a encontrarme sobre la bici, una hernia discal (l5-s1)diagnosticada en el año 2000 y que ya tenia olvidada quiso quitarme el sueño y bajarme de la bici durante mas de 4 meses. Ahora estoy recien operado y estoy preocupado por si los 4 meses se van a convertir en un "para siempre". Me gustaria saber si alguien conoce algun caso similar.Me apasiona este deporte y me gustaria hacerme a la idea si me espara lo peor. Perdonar por la charla,soy novato en el foro. saludos
Mi presupuesto llega hasta 1.300, puesta en mi pueblo (al lado de Valencia). ¿Luego se le podrán montar frenos de disco; están preparadas las horquillas? Incluso podemos negociar si te quedas la mía.
La verdad es que no tengo mucha idea de mtb, pero para eso me he apuntado aqui..para recibir ayuda de gente que sabe más que yo solo llevo un año haciendo mtb en plan bien y ha llegado la hora de cambiarle componentes a la bici que me compre hace ahora un año... Gracias por adelantado!!!