Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. IVAN DIAZ

IVAN DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, Tras La Compra Hace Unos Meses De Una Merida De Carbono No Estoy Contento Con Los Frenos, Son Unos Magura Julie De 180 Delante Y 160mm Detras. Ocurre Algo Con Estos Frenos, O Este Modelo En Especial. O Es Que Todos Los Disco Son Muy Exquisitos.

Estoy Pensando En Cambiarlos Si Alguiel Los Quiere... Los Vendería Baratos.
    Saludos

2. CHIMICO24

CHIMICO24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE TAL,COMO NO PODIA SER DE OTRO MODO UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO,Y PRESENTARME COMO CHIMICO24.SOY DE LA ZONA DE LEVANTE Y Y COMO YA SUPONDREIS LA BICI ES MI GRAN PASION.:globero

3. CHIMICO24

CHIMICO24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos Frenos Pese A Tener Una Gran Potencia De Frenado Pecan Todos De Rozar Con Gran Facilidad Puesto Que Cuando Dejas De Frenar Los Bombines No Abren Tanto Como Otros Frenos.con Casi Cualquier Otro Freno No Tendras Ese Problema(shimano ,formula...)sobre Todo Si Estan Bien Sangrados

4. PASTORDEBEAUCE

PASTORDEBEAUCE Beauceron

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, mi nombre es José Luis y os saludo a todos. La verdad es que este mundo del mountain bike tiene cantidad de conceptos y artilugios que un profano como yo desconoce.

Ir a comprar una bici es más difícil que ir a comprar una televisión. Espero que me podáis guiar.

un saludo

5. ivanvillarrealmartinez

ivanvillarrealmartinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    hola a todos los usuarios soy un chico nuevo y m gustaria saber un poco d todos los k aceis dh freeride ,m gustaria poner 1 anuncio de venta d mi cuadro y una monty 230 urban biketrial.m podeis ayudar.

6. ivanvillarrealmartinez

ivanvillarrealmartinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    como pongo el anuncio y la foto por favor

7. Tomfly

Tomfly Miembro de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro esta nuevo, y ademas la tija Bountrajer y la direccion Cane Crrek S3, estan incluidos. El precio es de 600€.

appacheco@ya.com

Adjuntos:

• trek.JPG
      trek.JPG
      Tamaño de archivo:
      123,8 KB
      Visitas:
      29
  8. ib_mo

ib_mo Be Water My Friend

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, aki me presento soy soy iban, IB_MO para los amigos, y soy cuñao de wueslot, y aki toy para aprender, por que de abicicletas, nipu.

9. ruitapadas

ruitapadas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olá, chamo-me Rui sou de Idanha-a-Nova(Portuglal), localidade que fica a 50Km de Moraleja (Espanha), pratico BTT à 2 anos e pretendo dar-vos a conhecer, a minha região e talvês aprender algo mais sobre o btt

Cumprimentos;

Rui

10. cabocp01

cabocp01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace tiempo que intento abrir el apartado del mercado de ocasión sin éxito, me da un error de SQL.

No sé si estp está así por algún motivo o simplemente pque no funciona.

11. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas cuñaooo, para que te lo digan otros, ya te lo digo yó. En el foro está mal visto, el escribir tipo SMS, Mesenger, etc, puesto que al ser un foro, tenemos todo el tiempo del mundo para escribir bien y con todas las letras, cualquier opinión o cuestión que queramos opinar o preguntar.

Lee, aprende y pregunta, que aquí hay gente que sabe muuucho del tema de bicis.

12. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Un saludo a todo el foro y espero que no lo pasemos bien contando nuestras batallas diarias con las bike´s. Un saludo:bye

13. rider_specialized

rider_specialized Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto el Marzocchi MZ Race LO, 100mm o el rst gila t4 o el rst t6 o t7??
    los rste me an dado muy buen resultado siempre pero no se..mi specialized me biene kon el marzocchi ..pienso q es mejor..o en todo kaso son iwales....otra pregunta el rst gila t4 tiene 8,9cm de recorrido no? el marzocchi 10cm un saludo espero vuestra respuesta me corre prisa..dew:saltarin :badair

14. MaDMooN

MaDMooN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en este foro, y reenganchado después de muchos años al MTB.

Espero no enfriarme con el tiempo y poder disfrutar de ello durante muuuuuuuuchos años!

Un saludo! :p

15. HolaSoyCain

HolaSoyCain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, soy nuevo en este foro. Me apuntado tras conoceros por medio de un compi que tambien es aficionado a la bici..y me parece muy interesantes los temas que tratais...supongo que aprendere mucho dado que llevo pocos meses con la bici y soy un poco novato, jeje

Vivo en Alcorcón, y casi seguro que me cruzado ( o me habeis adelantado jeje) con alguno de vosotros por Polvoranca o alrededores...

Gracias!

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hola hola

17. raull4444

raull4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso, que soy nuevo pero que ya me haré viejo. una duda: alguien sabe algo del cto españa btt 2007?
    en radio huesca.com decian que iba a ser en barbastro.
    gracias

18. barcense

barcense Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,es el primer mensaje que escribo en el foro aunque os leo desde hace casi un año y quiero haceros una consulta sobre mi bici una Kona Kikapu deluxe comprada este año a la que le he cambiado la horquilla que traía de serie,una Marzocchi Mz III 100mm,por una Rock Shox Tora 318 u-turn 85-130mm.¿Creeis que en la posicion de maximo recorrido variara mucho la geometria de la bici?.
    Un saludo a todos y enhorabuena por el foro es fantastico

19. javikol

javikol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero comprame un bici y mi presupusto es de 900 euros he mirado mucho y no se que coger. En internet he mirado varios sitios pero son todos parecidos de precios, me gustaria que alguien me dijera que bici comprar y que tiendas son recomendables en internet me da igual que la bici sea del 2006. Gracias por adelantado.

20. Nimitz

Nimitz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Os presento mi nueva bici. La foto la he sacado de Internet.

Ya pondre fotos de la mia de verdad cuando pueda.

Compartir esta página