...como va ? hace unos años que pedaleo pero nuevo en el foro y en Madrid, hace poco que tengo mi Kona Dawg Primo, estoy empezando a disfrutarla. Que ruta me aconsejan por la sierra? me gustan los senderos mas bien tecnicos, disfruto subiendo, ...deliro bajando ! ...un abrazo, feliz año! Seb p.d: vendo GT zaskar XTR/SID 2001
Hola compañeros de fatigas, soy nuevo en este foro y me gustaría saber vuestra opinión sobre el FR 305, si es tan preciso como parece o tiene un margen de error bastante elevado, también me preocupa si resultará bastante pesado en la muñeca. Estoy pensando en comprarlo con la excusa de los reyes y me he bajado un manual pero está en Inglés. Si alguien lo tiene en castellano por favor enviármelo y contarme cualquier cosa positiva o negativa que se os ocurra del aparatito antes de meter la pata. Mi dirección de correo es: txemaferro@euskalnet.net Muchas gracias.
Hola, soy nuevo en este sitis agradeceria que me ayudarais con un problema que tengo.A saber:tengo un etrex vista, he instalado el mapasource y le cargo un codigo de 25 caracteres (emule).En el pc se visualizan los mapas pero cuando voy a cargarlos en el gps, lo reconoce pero me dice que no estan desbloqueados para mi gps.Con lo cual me carga el mapa pero no los detalles.Lo he intentado en varias ocasiones con el mismo resultado:compress
Que tal amigos, tengo un grave problema que quisiera ver si pueden ayudarme. He comprado unas manillas Deore que traen el cable del descarrilador un poco corto y quisiera cambiarlo, pero no se como desarmar la manilla y colocar el cable nuevo. Podría alguno de Uds. indicarme la manera de realizar esa reparacion o algun link donde pueda accesar un manual especifico para el caso? Gracias por su ayuda!
tengo una specialized stump-jumper del año 2001, comprada de segunda mano y se me a fisurado la parte articulado de la suspension trasera que sujeta la rueda, me han dicho que specialized da garantia de por vida, alguien me puede decir si es cierto o no, y que opinais, se puede reparar o no gracia y feliz año.
ola,keria preguntar si alguien tenia alguien tiene fotos de Rute xk las estoy buscando por todas parts y no las encuentro si alguien las tiene k m agregue y m las pase aki os djo mi msn : revolution_extreme@msn.com Gracias (al k m las pase):bye :rocker
Hola, llevo unos diez años haciendo bicicleta de montaña. La razón quizas sea que me vine a vivir a Cerdanyola del Valles (Barcelona), al lado de la Sierra de Collserola y realmente es una gozada ir en bici por estos parajes. En principio iba con bicicletas baratas hasta que me dí cuenta lo peligrosas que son, así que me compre una Rockrider 7.2 del año 1998, que me ha dado un excelente resultado. En marzo del 2006 me compre una Rockrider 9.1 y aquí comenzarón los problemas, pues si bien es una bicicleta con una buena relación calidad precio, sin embargo, no he dejado de tener continuos pinchazos. De hecho siempre se producen en el mismo sitio, justo en el pitorro del aire, pues este se agrieta o abre. He ido al taller de Decathlon, me han atendido bien, y me han llegado a cambiar las llantas. A partir de dicho cambio he estado unos meses sin ningún pinchazo, pero hace unos días he vuelto a tener otro en el mismo sitio de la rueda delantera. Me gustaría saber si otros usuarios de esta bicicleta también han tenido este problema o similar. He visto este Foro y me parece magnifico para intercambiar opiniones. Un saludo.
Pues aki me presento soy Jose vivo en madrid y todo el mundo m yama pepo asik ya sabeis un amigo m paso un link de este foro y me gusto asik decidi entrar asik aki estoy ola a todos tengo una mondraker dualen negra
Hola buenos dias. Tengo 15 años corro en cadetes y un dia hice unos analisis. Todo tenia perfecto pero el hematocrito me salio muy bajo. Hay que tener entre 40-52 y yo tengo 37,9. Quiero saber haber si hay alguna posibilidad para subir el hematocrito pero de forma legal (no vale dopage). Si alguien sabe por favor responderme. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
:aplauso4 hola: Estuve en la pitufada del día 31 y me lo pase muy bien, me he dado de alta para entre otras cosas conocer gente y enterarme de que rutas haceis para apuntarme porque solo suelo salir por polvoranca y me gustaria moverme por otros sitios. Además queda pendiente tirarse por la cuesta de la muerte no?? FELIZ AÑO A TODOS!!!
Hola soy de barcelona, ya llevo tiempo con esto de la bici, ace poco conoci este foro y la verdad es que me parece un sitio estupendo lleno de buena informacion y de buena gente. Saludos!! :bye
me llamo Manel y soy nuevo en este foro. Llevo un tiempo leyendo los mensajes que escribís por aquí, hay temas que me parecen muy interesantes y de gran ayuda. Me gusta mucho la bici, en especial todo lo relacionado con la bicicleta de montaña. ya me iré pasando por aquí
Hola compañeros, Me gustaria poder cargar Mapas en un GPS Garmin de Cataluña, alguien puede explicarme como hacerlo. Gracias,
Hola a todos..me llamo Javi y soy de Zaragoza. Me estoy iniciando a esto de la btt, y por lo que veo hay mucho aquí por aprender.Lo que me gusta es la montaña y la naturaleza, por lo que practico desde alpinismo hasta tiro con arco y ahora estoy cogiendo con muchas ganas la btt (supongo que modalidad enduro y cross country...¿?) la btt le he descubierto yo sólo porque compré una BH hace unos meses para ir a trabajar (300 eurillos) y ahora resulta que me subo al Pirineo y me hago unas rutillas yo sólo impresionantes para mí, haciendo hasta 1.000 metros de desnivel de un tirón, senderos etc..pero veo que hay mucho por aprender...además lo veo un buen sistema para "ver más en menos tiempo" por la gran cantidad de monte que hay en Aragón....en fin, espero aprender y si sale alguien de Zaragoza o alrededores encantadisimo de hacer alguna rutilla cuando sea....saludos
HOLA, son nuevo en este foro, aunque participo en otros. Este me parece mas completo, espero ... ser bien recibido y no recibir muchos palos, prometo ser bueno.