ola me llamo Daniel de Asturias os he localizo pq tengo algunas dudas sobre la bici q estoy montando asi que el foro de componentes os expongo mi duda. Un saludo
Hola a todos y a todas. Por fin me he decidido a unirme al foro. :biker Soy un cacereñeo afincado en Navalcarnero (Madrid) desde hace 8 años. Trabajo en Madrid y la modalidad que practico no existe, pero sería muy parecida al XC suave.
Pues nada me presento en este foro tengo una giant athenas2 y mi especialidad son las duathlones, pues lo dicho aqui teneis un amigo, gracias y saludos.
Hola a todos,Mi nombre es Julio y me hubiera gustado empezar en el foro preguntando por rutas,o quedando para un escapada pero,resulta que el dia 5 de Diciembre compré una K2 Lithium 4.0 en Marbella.La bici es una pasada,le pregunté al dueño de la tienda (Bikestation) que talla era y me dijo que una 18"-19",ademas me hizo un buen precio,y sin dudarlo me la compré. He estado 2 semanas de vacaciones con lo que no la pude utilizar y cuando vuelvo, al pasearme me la noto pequeña.Resulta que la talla es una M(16"-17")Mido 1.80 mts cuando el limite de la M segun k2 es 1.71mts. Al parecer,resulta que la tienda en estos dias ha cambiado de propietario y que tenian que bajar el stock.Ante la imposibilidad de cambiarla en la tienda la estoy vendiendo. Alguien me puede dar un consejo.????
Hola, acabo de registrarme! Tengo una duda urgente!! Alguien conoce tiendas en Madrid donde vendan equipaciones para duatlon?? Si alguien conoce por favor responder cuanto antes porque queria hacer un regalo de Reyes! Gracias
Llegue a este foro por casualidad buscando informacion sobre triatlon y me ha impresionado mucho. Mi experiencia con las bicis es relativamente corta. Vengo del mundo de la natacion y usaba la bici como complemento a mis entrenamientos de resistencia, porque yo hacia velocidad en el agua y no realizaba mucho fondo en la piscina. Ahora estoy pensando en aprovechar mi experiencia y la facilidad acuatica y probar el triatlon. Espero poner ayudar un poco con mis conocimientos. Actualmente tengo una cannondale que me compre en USA (he estado viviendo alli) y ando buscando una de carretera, asi que empezare a leer vuestros antiguos post y recopilar toda la informacion que necesito para decidirme. Un saludo a todos.
Hola, despues de varios intentos he conseguido activar mi cuenta. Ahora que puedo escribir, ya os ire contando nuestras aventuras BTTclistas. Desearos un buen y pedaleado año Saludos a todos y hasta pronto
me llamo alex soy de camargo cantabria me gustan mas los campillos que la carretera y mis bicis son scott scale 70 del 06 y una orbea cronos del 98 creo venga por aqui andamosc2
bueno!!, aunque ya hace algun tiempo que estoy por aqui, me presento hoy vale?, hooooooooolaaaaaaaaaa!! me llamo miquel, os felicito por este foro, es una maravilla, el foro y la gente que lo compone, venga, saludos.
Hola a todos!! Llevo 2-3 meses "observando" vuestros comentarios y finalmente me animo a escribir algo. Solo comentar que yo también me estoy preparando una IM, Estoy apuntado a Brasil, y por si acaso a Zurich. Entreno unas 15-20 horas/semana (lo que me deja el trabajo). Un saludo a todos, y espero seguir escribiendo. Por cierto, me ha llegado la burrita nueva. Para la semana que viene la tendré montadita. Espero que os guste. Por ahora os digo el color: blanca y negra. Un abrazo!! :bond
Hola a todos! La verdad es que llevaba un buen tiempo consultando el foro y ya tocaba que me registrara. Gracias por compartir toda esa informacion que me es muy util...:chinchin
hola y saludos a todos ,pos eso si alguien tiene la factor 2007 talla s ,para preguntarle sobre el refuerzo del sillin,que me han dicho que no lo lleva en esa talla, a ver si alguien sabe algo ,talugo bikers,este es el mejor foro.
Hola MTBadictos, soy nuevo en este foro y os mando un saludo. En el siguiente ya os pediré un favorcillo, ya que de primeras me parece un poco grosero.la2
Hola, yo tmb soy nuevo aki, y aprovechando keria k me dijerais si esta bici x 180€ esta bien para hacer street (soy principiante) : http://img109.imageshack.us/my.php?image=bigpicgoeasy2006rq4.jpg o esta http://img366.imageshack.us/my.php?image=freakoutbighh2.jpg
Bueno, pues estoy intentando pasarme de la Btt rigida a la doble pero como, todos tenemos buen gusto y el dinero justo, estoy en el proceso de vender la bici que tengo en la actualidad para ver a lo que me alcanza. Un abrazo.:bye :aplauso3