Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. metalbiker

metalbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :Hola, soy un biker de Barcelona que llevo ya dias siguiendo este fantastico foro de mountain bike y que hoy ya he decidido registrarme. Llevo ya unos años en esto del mountain bike y veo que con foros como esté son un instrumento estupendo para conocer a más peña y que aportemos todo nuestra saber a los múltiples temas que surgen en el mouintain bike. Ya iré proponiendo temas y intentaré aportar lo poco que sé al foro. Un saludo a todos

:bye

2. occyss

occyss Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Wuenas, soy occyss y me presento en vuestro foro, aunque hace tiempo que lo sigo con asiduidad. Además soy colega de salidas de un asiduo del foro, el gran MAS.
    En cuanto tenga una foto decente de mi bici os la presento a ver que os parece.
    Ciao

3. Alcais

Alcais obikeguan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo, llevo algun tiempo visitando el foro (bien desde el curro o bien desde casa de mis padres), pero hasta ahora no he conseguido tener conexión a internet, llevo esperando casi un año... Pero por fin tengo conexión y ya puedo entrar al foro desde casa.
    Soy maño, de calatayud concretamente, aunque emigrado a sevilla, por cuyos caminos voy dejando mi sudor, sobre todo en verano que cae una que jo..
    Pos eso que mi modalidad es el rally, intentando realizar de vez en cuando algún maratón.
    Un saludo a todos/as y nos vemos por aqui.

4. bikerscott

bikerscott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

soy Luca y escribo de Italia.
    Pido disculpa de principio por mis errores pero aprendì el español en sur america mucho tiempo atras y es mucho que no lo hablo ni lo escribo.
    Tengo una Decathlon RR 8.1 pero me gustaria comprar otra con el cuadro de carbono, como la Scott Scale o la Specialized Sworks, si no me faltara el dinero.

creo sea todo.
    feliz año nuevo a todos

5. MazaX

MazaX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas y feliz año a todos!
    Os llevo siguiendo mucho tiempo y me acabo de registrar para resolver algunas dudillas con la sabiduría de los foreros.:cool:
    Mi bici es una scott genius mc-40.
    Saludos.

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo por este foro y me queria presentar.me llamo Toni y soy de Valencia.
    Saludos

7. ttoniet

ttoniet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a to@s,

Mi nombre es Toni (de Terrassa) y soy nuevo en el foro. Quiero felicitaros por lo bueno que es. Me ha resuleto muchas dudas sobre el GPS.

Hace una semanita me llego mi Venture Cx de GpsCity (Solo tardó una semana y no pagué aduanas :smile: ). Lo estoy probando, configurando y todo eso.

Pero me he quedado encallado en un asunto. Me importé al Compe un mapa del ICC (Instituto Catalan de Cartografia), lo calibré y logré importarme un track que hize.

Pero ahí viene mi duda, Como puedo cargarme ese mapa al GPS?

He leido por todos los foros y la verdad es que estoy liadisimo. Puedo importarlo al Mapedit y luego enviarlo al GPS como IMG o debo vectorizarlo....
    No son mapas digitales los del ICC?
    Intenté cargarlo al Mapedit (no registrado) y no me dejó?

Por otra parte, Mapedit trabaja con WG 84 pero los de ICC son ED50. Puede ser eso un problema?

Si podeis ayudarme un poco os lo agradeceria mucho.

Venga, saludos y felicidades :bye

8. capitán***

capitán*** Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo el mundo.
    Soy nuevo en el foro, al menos escribiendo, porque lo vsito a menudo. Os voy a hacer una consulta en breve.

Slts.
    :saltarin

9. bessota

bessota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! Soy nuevo en esto, os cuento tengo una Orbea Enigma del 2001, he roto dos veces el cuadro y me lo han cambiado en garantia, estoy pensando en pasarme a las dobles me podiais dar opinon sobre dos bicis q me molan, la modraker factor r 07 y la merida am3000 disc.

10. Crazy Driver

Crazy Driver (//-->street*&dirt*<--\\)

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,me gustaria saber como quitarme el miedo de un salto en un campillo que desde que caí ahí,no pillo velocidad para el sato y desde entonces no me atrevo a saltar

11. niKeiToR

niKeiToR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola!:bye Soy nuevo y na me qeria presentar.
    Un saludo =)
    P.D: compro bmx baratita xD:smile:

12. cabe14

cabe14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soi nuevo en el foro mtb y me voi a presentar, me llamo pau y soi de Barcelona
    :bye

13. kooka

kooka Dacelo tyro-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Soy un nuevo en este foro. Soy un mexicano de 24 años que ya lleva un rato (10 años) en esto del MTB.
    Saludos.

14. JUANFIGO

JUANFIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas txavales/as dejando las bromas a un lado me fracture el dia 23 de dicciembre de 2006 el ESCAFOIDES(es que hasta su nombre suena mal).
    Ese dia me pusieron una fedula de escayola y me dijeron que en 12 dias volviera a ve que tal, y volvi, ayer y me dijeron que hay que operar mas concretamente el lunes dia 8 de enero tornillo un dia en el hospital y pa casav con otra fedula de yeso y como que un mes y medio mas aunque tendria un revision cada 15 dias despues de operación.
    Por favor que alguien me comente como lo ve y si lo del tornillo funciona, si duele, si luego despues de operacion hay que estar mucho tiempo como me dicen y no se yo que mas.
    Por cierto muchos saludos a los bikers somos los mejores ok ah y animo para todos, un escafoides no nos va a dejar sin lo que mas amamos.

15. andre-sito

andre-sito Conde-Duque del plomo y

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Un saludo a todo el foro..

Salud..!!!!

16. corresponsal

corresponsal Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy un chico de madrid aunque viajo mucho por trabajo un amiguete me hablo de este foro y aunque monto poco en bici por que no paro bueno a ver que tal

17. legnastur

legnastur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "Hola" Soy nuevo en el foro "Saludos"

18. MAS

MAS ...

Me Gusta recibidos:
    4

Ya era hora tio....espero que te conectes mas amenudo y entres mas en este foro.Y pon fotos de tu burra......

Un saludo,el domingo nos vemos.

19. faq_g

faq_g Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy facundo de la plata (argentina) me gustaria conocer gente apasionada como yo a las bicicletas mountain, y q me acesoren, ya que recien comienzo.

20. anfemen

anfemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola foreros
    soy nuevo en esto y me estreno para plantearos una duda....
    Estoy pensando en cambiarle el amortiguador a mi enduro elite para meterle más recorrido. Ahora tiene el fox dh4 y yo habia pensado en el dh5. ¿Alguien sabe que medidas ha de tener para que el recorrido sea de 150? ¿se le puede meter mas recorrido[/HTML]¿ ¿me aconsejariais algun otro amortiguador que no fuera fox?

gracias de antemano :aplauso4

salut!

Compartir esta página