hola compañeros saludos. soy un pive que le mola el tema de la bike.....como no y estaria interesado a que me orientarais en el tema de los gps.... no tengo ni idea. me quiero pillar uno y busco consejo. marcas modelo que me recomendais donde pillarlo de to un poco.. gracias de antemano
bueno como ya imformamos almenos tres piernas rotas dejo lafatal caida de una de las rutas del bicicircuito por mi house ja hola a todos los ciclistas dl mundo espero que auch ya se me acabo mi hora chau otro dia conversamos :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :defiesta :defiesta c c2 :rolf :bond :cabezazo :cabezazo :cabezazo
wenas a todos jo soi nuevo en el foro!!! me e apuntado pk me gusta ir en bici i aki pudes vender i conprar kon mucha facilidad :bond :laserkill
hola soy nuevo en el foro asi que os queria enviar un saludo y a disfrutar deste deporte q nos encanta a todos :aplauso4
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y solo quería presentarme. Me llamo Agustín, soy aficionado a la btt y a la montaña. Felices reyes a todos.
Hola a todos. Soy un aficionado a la bicicleta y a la montaña, así que me he enganchado aquí a ver si me entero y aprendo algo. Me suelo mover por la zona de Madrid y también Burgos y Palencia. Feliz año
Hola! Soy nuevo en el foro (evidentemente) y la verdad es que me da algo de reparo porque hago un uso "light" de la bici y encima por ciudad, pero en fin, yo soy feliz así Un saludo a todos!
Primero felicitar a todos el año. Y luego pediros ayuda. Quisiera información de alguna casa rural donde podamos ir 5 o 6 amigos en el mes de Abril-Mayo. Para realizar rutas de 80 a 100 Km. diarios, regresando siempre a la casa. Da igual el sitio mientras tenga montaña, y si tenéis Track de GPS mejor. Gracias.
Hola que tal a tod@s soy nuevo y os queria felicitar las navidades aunque sea algo tarde. jjajjajajajajaaj :defiesta
HOla: Me presento,jejeje,me llaman Omar,Soi de Euskadi,me gusta el descenso y el freeride y acostumbro a darme ****** como panes.Pos nada , no se q contar. Adios.
hola soy un biker de italia,no hablo bien el castllano pero espero que me entendaras! Me gusta la mtb , el ciclo de carretera(?)....y probar de hablar (scriber)en castillano!!!!! Gracias a todos los que me ayudan hablando conmigo
He Comprado En Good Bikes Una Sountoru Xrc, Tengo Enla Bici Una Rock Shox Duke, Algo Tocada.se Queda Clavadaen El Inicio Me Gusta La Suspension Dura Y Por Lo Que Leo Me He Equivocado, Ya Que Es Una ****** Según Dicen O No.....
el dh es uno de los deportes maz chverez el practicante siente una adrenalina maldita:biker y el trial tambien es una gran coza a mi me guztan amboz deportez yo tengo un timon linx pra dh pero me dizen q para dh es malo **** nc q azer aun no me e mandado a ningun desenso con ese timon q puedo azer
hola soy nuevo en aqui!! espero ayudar en lo que pueda y q m ayudeis en lo q podais un saludo y freeride al podeR!!! jeje:saltarin
Hola, soy nuevo en el foro y os envio un saludo. Soy de la zona del Valle del Tiétar (Ávila) y bueno estaré por aquí ayudando en lo que pueda.