Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

¿De qué parte del Valle, de La Adrada?

2. Ferran C

Ferran C Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso empze no hace poco tiempo en el mundillo de la bici y este foro me esta ayudando mucho, soy de un pueblo cerca de Valencia

3. MARIOGREDOS

MARIOGREDOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.014
    Hola Nanotron. Soy de un poco más lejos, de Arenas de San Pedro. Que está cerca de la Ciclomontañada de Santa Cruz. Llevo tiempo en el foro (solo de ojeador) y he visto que os moveis mucho por aquella zona. Por aqui tmb se monta bastante bien...:mrgreen: Un saludo

4. kokilla-mad

kokilla-mad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

aunque llevo varios meses mirando el foro , hoy me he decido a entrar.

soy de madrid capital

Llevo bastante tiempo montando en bici a nivel basico, pero es que el mundo de la bici me supera, es imposible acordarse y memorizar tanto marca y modelo....

salu2 a todos

5. Yurkero

Yurkero Scalpeler

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers, pués me presento, soy Jordi, tengo 22 años y soy de un pueblo colindante de Barcelona, este año hará 10 que practico mountain bike, anduve tres años corriendo en rallie, pero un accidente y la pérdida de un 60% del páncreas me obligó a dejar lo que más me gustaba..de todos modos la bici sigue siendo parte de mi.. y cada día me fascina más.
    os he conocido gracias a nuestro amigo google, ya que quería ver opiniones acerca de unos frenos, y buscando buscando vi un hilo que hablaba de los que busco... en fin, me alegro de haber conocido esta web y espero poder entrar a menudo y participar en el foro..

un saludo :-D

6. babyangy74@hotmail.com

babyangy74@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy Angelica del estado de Chihuahua tengo poco que me registre creo el hecho de habernos registrado es muy importante para nosotros iniciar una rutina en bicicleta sobre todo por salud, creo que con tanto stress empezar con un deporte o hacerlo como un habito.Tengo poco que empeze con spinnig y me he sentido muy bien , si ustedes tienen algo que comentarme espero sus respuestas.

Saludos cordiales para todo el Foro :saltador

7. ccorreia

ccorreia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holla a todos!

Sou portugues. Chamo-me Carlos, sou de Vila Nova de cerveira e tenho 20 anos.

Vejo por aqui em busca de info e tambem gostava de encontrar gente de Tuy, Vigo , a Guarda e poder dar uns "freerides" por terras Galegas :-D

[]

8. reyrider

reyrider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues yo practico deporte desde hace tiempo como forma de vida...futbol, pesas, natación y un día me dió por arreglar la bici vieja que tenia en el garaje, cual fue mi sorpresa? dos semanas despues empezá a abandonar todo lo que hacia desde hace tiempo por montar en bici...jeje

es lo que tiene montar en bici, jeje

ahora tengo encargada una bici lapierre 700 que me llegara para el mes de febrero y ya toy impaciente.

soy del norte cáceres si hay algun forero por la zona que me de un toque...

salud y a pedalear...

9. Rabioso

Rabioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo comienza cuando me rompo el escafoides, una caida desde una escalera.... Me pongo a buscar información por internet y mira por donde caigo en ForoMtb, ****..! que me habeis enganchao...
    Un compi de curro que le pega a esto del MTB (gracias Pelao) me acompañó hace como un par de meses a por una bicicletilla para empezar.... Resultado, me compro una Mérida Matts Sport Disc a la que le he hecho unos 750 Km en un par de meses (salidillas de 30-40 km) y encantadísimo con ella....
    Pues nada, no me enrollo más, solo decir que gracias a todos los que compartís vuestros conocimientos y que me ayudasteis en la elección de bici para empezar...

10. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Holas a todos. Soy Sensefrens. Hace tiempo me descolgué de esto del la bike por lo típico, trabajo, falta de tiempo, 2 lesiones seguidas de menisco... vamos lo normal. Pero ahora, quiero volver a engancharme a este mundillo del que de una u otra forma no he podido desengancharme del todo nunca.
    Así que, aquí estoy. Soy de Piera (Barcelona), y de momento no os presento mi maquinilla porqué aun no tengo ninguna (bueno si, una BH Impulse de 14 años por lo menos), pero ando buscando una para volver a empezar.

11. Kalua

Kalua Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soy de Costa Rica, al otro lado del charco, bueno he aprendido mucho en este foro y estoy pa'servirles, saludos, pura vida

12. makei

makei Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento a todos los forer@s, soy makei el del okei y vivo por los madriles pero soy bellotero que se que por aquí hay unos pocos. Hace años que llevo globereando por diferentes zonas tanto de extremadura como de madrid y quiero empezar a apuntarme a unas rutillas con quien quiera invitarme. Salud u buenas rutas:vino :vino

13. Gabbo

Gabbo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas. Soy de Argentona (BCN), reinsertado en el mundillo desde hace unos meses y disfrutando de mi nueva RR 8.1 (habiendo jubilado mi anterior "yunque doble-rígida" que tanto disfruté) escojida gracias a vuestros sabios consejos/comentarios, y a las rebajas, claro :-D.

¡Que la senda os acompañe! :sableluz

14. Capitan Ginyu

Capitan Ginyu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    882
    Hola a todos! Me llamo Diego y soy de la Coruña. Aunque ya llevaba algún tiempo cotilleando por aqui me acabo de registrar ahora mismo. Espero colaborar para que el foro siga creciendo. Un saludo!!!

15. mieles

mieles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    SOY EL MÁS NOVATO DE LOS NOVATOS
    es qeu poneis mallots en el foro. ¿como? tengo 17 añitos y me encanta la mtb espero en este foro tener a los mejores profesores del tema. Para que me conozcais estoy estudiando bachillerato, me va muy bien y me e comprado una orbea satellite con el dinero que me e ganao este veranito.

p.s. ¿a ké le doy para poner mis fotos?

16. chemapamundis

chemapamundis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xavales... Llevo varios dias entrando en este foro y aprendiendo un montos de cosas y hoy me he decidido a presentarme.
    Siempre me ha gustado este mundillo, en cuanto ahorré un poco me compré mi primera bici, una RR 5.2 de un compañero que se la compró para no usarla. Me he tirado más de 6 años con ella. Ahora acabo de comprarme una B-PRO ZS 10. Trabajo en El Corte Inglés y de 900 € que costaba al final se me queda en unos 650 €.
    Bueno, solo me queda deciros que tengo 26 tacos, vivo en Villaviciosa (Madrid) y que necesito recuperar un poco mi forma fisica, llevo casi 3 meses sin tocar la bici.

Nos vemos en los caminos !!!!

17. zalagarda

zalagarda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Hace poco que me registré en el foro pero no me he presentado hasta ahora mismo que lo estoy haciendo.
    Soy Iván, un Vallisoletano de 26 años proveniente de la competición de carretera. Vivo en Madrid capital desde hace 3 años, los que llevaba sin montar en bici hasta que volví a montar este verano con mi bici de carretera. Pero el peligro y la desmotivación de salir solo me han llevado a regalarme una Orbea Enigma con grupo SRAM X.7 y empezar a montar por los caminos.
    Me gusta mucho leer los comentarios que se cuelgan en este foro y por eso decidí registrarme. También por los ánimos de alguno de los foreros a salir en buena compañía compartiendo nuestro hobbie preferido.
    Espero poder aportar mi granito de arena pero visto lo visto, hay mucho nivel en el foro. Enhorabuena a todos los que aportan sus experiencias que nos sirven a todos.
    Y nada más. No quiero aburriros con más palabrería. Espero que nos veamos por los caminos.
    Un saludo:
    Iván

18. fluence

fluence Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenasssssssss, pues eso. Se presenta otro vallisoletano deseoso de rodar:mrgreen:

19. Beatle

Beatle Bluesman

Me Gusta recibidos:
    1
    Holaaaaa, me presento, soy un chaval que cada vez está mas aficionado a esto de darle al pedal, llevo algun tiempo leyendo y hoy he decidido presentarme por aqui. Espero aprender de tod@s vosotros y, en fin, no se si podre enseñar algo (va a ser que no).

Hola mundo!

20. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Bueno me llamo juan, aunque mi nick es sainzajump

aquí va mi superbike,

Compartir esta página