hola! Me llamo Ricardo y soy de Albacete, mañana mismo me compro la primera bici "seria" que voy a tener una proflex 087 en verde,,, la verdad esque siempre he ido en bici, a trabajar, a dar vueltas y demas,,,pero no habia tenido, nada mas que una suntrak que me regalaron cuando tenia 15 años jeje . Ahora con 20, quieor empezar a visitar pueblos de Albacete, por la ruta del quijote que esta muy bien en algunos de sus tramos. Ahora toca cojer resistencia, ya que hace tiempo que no hago mucho deporte por el trabajo, ire buscando la forma de entrenar un poco... Y nada mas, que sois la leche
Hola, yo ace poko ke estoi en este foro ,en fin vivo en elche(una localidad alicantina)y me llamo jose,weno y aora despues de estas fiestas uno necesita ponerse en forma,y no hay deporte ke me guse mas ke la bici. weno salu2
Hola, pues aquí se presenta otro madrileño, de Móstoles para er exactos. Hace mucho que no tengo bici, y este foro me está sirviendo de ayuda para orientarme, ya que desde que yo montaba en bici han cambiado mucho las MTB. Ahora estoy completamente perdido, jejeje. En principio me voy a hacer con una Jamis o GT, pero algo normalito, si veo que me aficiono ya mirare de comprar una burra de alto standing, como la que he visto que teneis algunos de aquí, jeje. o ir mejorando la que tenga (aún no tengo na de na, jaja). Nada saludos a todos l@s forer@s, gracias por todas vuestras aportaciones. ahh, despues de esta presentacion abriré uno,en el subforo de bicis y comp, para que me ayudéis en mi compra, pasaros por favor, os lo agradeceré ESTOY MU PERDIOO!! JAJAJAJAJA
Hola, después de llevar algún tiempo leyendo este foro, me he registrado para participar en lo que pueda. Después de mucho tiempo sin coger la bicicleta de montaña que tenía, hace unos 5 meses he empezado otra vez a usarla 1 ó 2 veces por semana haciendo unos 20 km por caminos principalmente. Me he comprado una Rockrider 5.2 y me parece estupenda después de haber usado una bicicleta sin suspensión y ya obsoleta. Saludos.
Hola a todos, soy de Argentina y practico MTB hace 12 años. Buscando por la web di cn este foro que me parece muy guapo, y espero aportar mi granito para hacerlo cada vez mejor. Por donde suelo andar hay una mezcla entre x-country y enduro, excelentes lugares en Argentina, suelo tb darle al dirt para mejorar la tecnica. Bueno cn el tiempo nos iremos conociendos. Un saludo a todos.
Pues resulta que llevaba varios añitos sin tocar una bici hasta q un amiguete me dejó la suya el otro dia y estubimos por un descampado haciendo un poco el cabra........ que gusanillo oye, lo q me he estao perdiendo. Pues he empezado a rebuscar bicis en la red y ya tengo algo mirado. Casi tengo organizada una salida con unos amiguetes y espero poder seguirles:globero Voy a poner un post a ver si me recomendais una buena montura. Saludos a todos!!
Bueno, pues aqui estoy presentado. Llevo tiempo leyendo este foro y hoy me he decidido a registrarme. Me gusta mucho leer las rutas de los "foreros" que salen por El Pardo, Valdelatas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, La Marmota... son las rutas que hago yo habitualmente solo, a ver si un día me atrevo, aunque me parece que hay mucho nivel. Tiempo al tiempo. Tambien he aprendido muchas cosas sobre el GPS, es todo un mundo. Aquí estoy con mi amigo César entre alcornoques. (yo soy el de la derecha) Un saludo!
Nuevo en el foro Hola, no soy nuevo en esto de la mountain bike, pero lo tenia dejado desde hace unos años y ahora he vuelto con muchas ganas a hacer lo que me gusta. Visito todos los días el foro y gracias a él y a todos los que lo forman me voy poniendo al día. Soy extremeño,de un pueblo de Badajoz y suelo salir con un amigo. Ya insertaré fotos de nuestras burras. Un saludo a todos.
Otro descarrilao más p'al saco. Espero poder ofrecer tanto al foro como el foro a mi. Un saludo compañeros
después de unos cuantos años sin apenas tocar la bici estoy volviendo a levantarme cansado (y contento) después de una ruta, estoy volviendo a sentir angustia el día que no puedo salir con la bici, estoy volviendo a comprar bebidas isotónicas, a comprar revistas, a estudiar catálogos... vuelvo a la bici, vaya
Hola compañeros, Me llamo Antonio, y simplemente, me encanta montar en bici. Después de una semana encerrado en una oficina, sólo necesito un domingo, mi bici y el campo. Saludos a todos. Esta es mi bici:
Hola, me llamo Pepe y soy nuevo en el foro, no tengo mucha idea aún de cómo va esto. Deciros que me he comprado estos reyes una Conor WRC 3 A disc del modelo nuevo de 2007, en color blanco y negro. Es una bici que no está nada mal, sobretodo para novatillos como yo.
Buenas, soy un aficionado a este apasionante deporte aunque llevo bastantes dias leyendo el foro , me registre hace pocos dias.