hola!!! soy una xika, y se ven pokas por akiiiii!!!!! me encanta este magnífico deporte desd que tenía 3 años y me regalaron mi primera bici jajaja. llevo entrando esn este magnifico foro desd ace muxo pero me registre ayer jajajaja. creia k sabia muxo sobre este deporte pero veo k me kedan kosas por aprender. xao genteeeeeeeeeee:aplauso4
Hola... Soy de México y estoy en España desde Octubre del 2006. Vine a trabajar por un año a la casa matriz de mi empresa. Traje mi bici desde tierras aztecas, es algo antigua pero aún tiene mucho que dar. Tengo cerca de 13 años rodando y ahora deje todo en mi país menos mi Bicicleta. Estoy viviendo en Alcala de Henares. Saludos y nos estaremos viendo
Bueno hoy, por fin he podido entrar en el foro, y me presento me llamo Josemi. y soy de un pueblo de Jaen. Saludo a todos los Foreros(as). Muuuu Guapo el foro...........
Buen@s a todos y a todas. Mi nombre ye Xuan, y poco a poco iré contando más, que si no...no acabo. Ta llueu:globero :chinchin la
Creo que he empezado al reves, pero nunca es tarde para saludaros a todos, he empezado metiendome en los post a hablar sin haberme presentado antes. Espero me acepteis y ya nos veremos en la red y espero que en el campo. hasta pronto
Hola a todos, soy nuevo en el Foro y espero disfrutar mucho y sobre todo aprender de TODO LO REFERENTE AL AS BTT. Saludos.
hola a todos los del foro,he tardado en presentarme pero lo ago ahora:saltarin :saltarin esta muy bien el foro,me gusta mucho,saludossss
hola! aquí otro lento a la hora de presentarse!!! estoy realmente enganchado al foro! si no estoy con la bici estoy mirando en el foro! la parienta me va a echar de casa!! saludos!
Me complace saber que hay mas gente de moralzarzal y alrededores en este foro. A partir de hoy ya hay uno mas por la zona de la sierra. Llevo bastantes años montando por la sierra pero estos ultimos casi que no he salido nada, pero desde que me compre mi lapierre hace poco, me ha vuelto a entrar el gusanillo de salir. He estado leyendo las salidas que se hacen por esta zona y no estan mal, haber si a partir de ahora cojo un poco de forma y me puedo apuntar a alguna salida que otra. No hace falta decir que teneis a un forero mas con quien contar por si necesitais algo por esta zona. Saludos.
Hola, yo soy de los que se presentan tarde también, después de un año viviendo en San agustin de guadalix empiezo a volver a tener tiempo para montar, asi que espero poder apuntarme en alguna kdada. PD. el foro de lo mejor que encontré (y no sois tan aceleraos como dicen) Pa lo que querais, Juan
Aquí se presenta otro sufridor de Madrid... :cuñao Llevo montando unos doce años y que cada día me gusta más. Nos leeeeeemos!
Hola a todos soy un biciclista mas, de Albacete, pero exiliado en Orihuela. Antes en el foro me llamaba celemin, pero me cambie el nombre y me puse como me llamo, Venancio, que es como me conoce mas gente. Un saludo.
EN BTT ES EL NUEVO NOMBRE DEL BLOG OFICIAL DE LA PENYA BTT FONT D LES CANYES EN TERRASSA, ESTAIS INVITADOS A PASAR POR NUESTRO ESPACIO SIEMPRE QUE QUERAIS, EL BLOG ESTA ORIENTADO AL MUNDO BTT, FOTOS DE LAS SALIDAS,CRONICAS SEMANALES,EVENTOS.... LA DIRECCION ES LA SIGUIENTE: http://enbtt.spaces.live.com/ y nuestro email de contacto es el siguiente: enbtt@hotmail.com esperamos vuestras visitas.
hola a todos del foro Venho aqui todos los dias, Soy Antonio Cruz, de Estoril, Portugal Tengo un grupo de amigos que anda mui de bici. Quando vieram a Portugal digam www.furatrilhos.com Perdon pelo meu espanhol. Un saludo a todos e felicidades
hola, soy raul, tengo 17 años (cumplidos hoy) y suelo dar vueltas con mi preciado corcel x los alrededores de valdemorillo. la verdad, no conozco a mucha gente de mi edad q suela practicar este deporte con regularidad; por tanto suelo ir solo en busca de aventuras (y muchas veces las encuentro). siempre me han gustado todos los aparatos q tengan ruedas, y la bicicleta es el mejor de todos, ya q podemos disfrutar sin contaminar. pero bueno, q os voy a contar q no sepais... pues eso, saludos a todos.
HOLA A TODOS DE NOVELDA (Alicante) con salidas el sabado y domingo por esta zona adicto al mtb y enganchado a las bajadas