Hola! despues de algunos años he vuelto a coger la bici de nuevo, ahora vivo en Parla y solo conozco la tienda de la esquina (y algún que otro bar), pero espero pronto conocer gente de esta zona tirando tambien hacia Toledo (Illescas,Yuncos,Cedillo,Recas...) Un saludo a todos y beso para ellas!
Hola, soy Alejandro, de Asturias. Me compré una bici este pasado verano para divertirme un poco y salir un poco del sedentarismo. Y ta prestándome! Me ha gustado mucho este foro, y espero quedarme por aquí. Un saludo a todo el mundo
Hola, soy Mario de Loranca (Fuenlabrada, Madrid), hace años practicaba deporte, el verano pasado comencé otra vez con las dos ruedas y estoy enganchado como si fuera una droga. Espero aprender con vosotr@s en este foro y aportar lo que pueda. Saludos para tod@s. :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
Hola mi nombre es beli, vivo en granada, y salgo todo lo k puedo con montaña o carretera, preferiblemente montaña(la carretera me aburre mucho)
hola, mi nombre es navajo vivo en barcelona y me gusta andar en bici montaña o carretera, aunque lo que más pratico ahora en el mtb, salgo con un grupo todos los fines de semana y lo pasamos muy bien.
Hola soy Eljuans y hace unos 8 meses que aterrice en Tarragona. Al mundo de la mtb me une por un lado la profesión y por otro lado el ocio. De momento aún rulo solo por estos lares pero por las salidas que he realizado he podido comprobar que es una ciudad que tiene multitud de opciones para con la bici. Bueno nos veremos por el foro espero aprender muchas cosas y espero poder ayudaros en la que me sea posible..SALUDOS. .-.--.Keep byking.-.--.-. jejeje
Hola soy rockrider 9.2, soy de Madrid de la zona del corredor, llevo un par de años montando en bicicleta, y salgo solo, no me importaria formar parte de algun grupo, o hacer alguna salida en comun..
Yo soy Jase de Coruña, ya llevo algun tiempo en el foro pero no me acorde de presentarme. Tengo una Gary Fisher Wahoo y al que le apetezca ir a dar un rule por Coruña que me avise
hola soy nuevo nunca habia escrito aqui para presentarme aunque sea con un año de retraso . no tengo bici acabo de romperlas todas. ahh vivo en madrid .
Hola , soy nuevo en el foro asi que me presento: Soy de Barcelona tengo 32 tacos, llevo unos cinco años de btt tengo una epic comp, normalmente salgo por collserola si no hago alguna carrera. Este año me He animado a Master 30 :aplauso4 para open Barcelona y lo que se pueda. Tambien salgo por Blanes ya que veraneo por alli, pero no conozco mucha gente en Blanes de btt. Saludos
Hola a todos. Soy biker casi desde que empecé a caminar, si bien esta es mi primera experiencia en un foro de MTB. La verdad que al ser un poco lobo solitario, en el tema del MTB voy algo perdido (especialmente en tema materiales y componentes). Espero ir aprendiendo por aquí. Mis dos zonas de salida habituales: Zona Puig de la Creu- St. Llorenç Savall o Collserola (BCN) Saludos a todos
Holaaaaaa Despues de unos dias en el foro me presento: Me llamo David (os habreis dado cuenta por el nick...), tengo 23 años y soy de Valencia Decir que llevo saliendo en carretera desde hace 8-9 años y en esto del mtb desde poco antes de este verano Pues nada, espero aportar cositas. Ahhh, por si no habeis visto mi garaje, decir que tengo una RR5xC (con alguna modificacion) y en carretera un "hierro" montado con Shimano 105 irat Salu2
Hola! Me presento: Me llamo Angel Luis, vivo en Pontejos (Cantabria),tengo 28años y llevo totalmente desconectado de este mundo hace 10años!!! y llevo 3 dias leyendo y viendo los foros y estoy flipando.. como ha cambiado la cosa!!increible!!jeje.. Ahora estoy por comprarme una bici, pero no voy a volver a darle a saco como antes, pero tampoco quiero una kk de bici, ya m e entendeis Lo que no se aun es si el foro de enduro (novedad para mi ya que yo todo lo englobaba en Freeride) es el que me va a mi (y eso que no voy a pillar doble...de momento,jeje). Un saludo y espero poder ponerme al dia ya que me suena casi todo a chino ahora mismo.
Hola a todos Me llamo Angel Luis y tengo 28 años.Vivo en Pontejos (Cantabria). Llevo totalmente desconectado de este mundo 10años!!! y estos ultimos 3 dias que he estado leyendo los foros he flipado de como ha cambiado la cosa, increible!!!! ahora esta en el punto que me hubiera gustado vivir a tope,jeje.. Enfin, ahora lo que necesito es ponerme un poco al dia ya que mucho de lo que leo me suena a chino.. Saludos! PD: Cago en to, la informatica y yo no somos amigos...que le he dado a enviar y me salen 2 posts,jeje.. sorry
Hola a todos Primero agradecer este pedazo de foro es espectacular. Segundo presentarme me llamo Jordi tengo 28 años, vivo en Terrassa y deseo introducirme en el mundo de la bici, de hay que me apode el iniciado... me encantaria poder formar parte de vuestras experiencias en mtb y hay estaremos espero que disfrute tanto como vosotros. Salu2 a todos
Pues buenas a todos! Yo también aprovecho este post para presentarme. Decir que llevo ya un tiempecillo leyendoos en el foro aunque hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Bueno, pues me llamo Dani, tengo 27 tacos, soy de Alcaudete, un pueblecito de Jaén y llevo poquito tiempo dandole a la bici (desde el verano pasado), aunque por supuesto que he venido para quedarme :rocker . Mi bici es una Orbea Master 2006 Disc, modestita pero de sobra para mis exigencias, aunque con la de pepinos que hay por aquí, pues como que se me van los ojillos a todas partes (sí, sí, como cuando vas con la novia y pasa una tia buena :shock: xD). En fin, que espero seguir por aquí por mucho tiempo, aprendiendo de todo en esto de las dos ruedas con gente tan cojonuda como vosotros. Saludooos!
Pues nada que me acabo de dar cuenta que el post para presentarse es este y yo me he presentado en el de XC, es lo que tenemos los nuevos, que estamos un poco perdidos. Pues nada, que despues de xafardear un poco he decidido registrarme para aprender y ayudar en lo posible, lástima llegar tarde para lo del maillot, que pena. Salut
Saludos a Tod@s!!! Pido disculpas, hace algún tiempo que estaba escribiendo mensajes en el foro y ni me habia presentado. Mi nombre es J.Ramón, soy de Sevilla y hace solo un par de años que comence a aficionarme a este fantastico mundo del MTB. Tengo una Specialized FSR XC y suelo salir con un grupo de amigos por la sierra de Córdoba. Saludos
Hola compañer@s Hace varios meses participo de este bonito foro, me gusta mucho los comentarios y las fotografías de sus animales, visto desde el otro lado del planeta llama mucho la atención Me llamo Gustavo Aguilar, vivo en Costa Rica, américa central, soy abogado del gobierno y ando en mtb desde hace tres años. Mi actual máquina es una jekill 1000 montada en lx, salvo los frenos de disco que son xt hidraulicos. Insisto, me gusta mucho los temas y las experiencias que todos cuentan. Saludos desde tiquicia Eagle7@costarricense.cr