Me presente el viernes pero sin fotos de mi y de mi montura. Aqui os dejo algunas de la zona de Valencia, que es por dende salgo.
Buenas! Aunque ya conocia el foro de alguna compra, he pensado quedarme con vosotros. Soy de Miranda de Ebro (ya he visto por aqui a algun paisano). Y carretero, (bueno, vuelvo a la carretera despues de 7 años sin tocar la bici) Nos vemos por los posts!!
Holaaa!!! Soi Javi y me acabado de registrar. Llevo tiempo leyendo en este foroy pienso que podria ayudar a alguna cosilla de las que planteais por aqui, y bueno , tambien espero que me echeis una manilla e ???? xD Bueno pos eso , que saludos y hasta otra. Dew
Hola!!! Yo tambien soy nueva, pero escribiendo, leyendo ya soy veterana... Soy de Valencia. Saludos a todos!!!
Hola, me llamo Hansi. Soy Austriaco y vivo en Madrid. Me encanta la bici de montaña y aunque tengo 55 años, monto mucho. Este año quiero hacer en Mayo el Camino del Norte, en Julio un Transalp (Alemania-Austria-Suiza-Italia en una semana), en Agosto una semana en los Dolomitas y en Octubre un "Transhimalaya" (en 16 dias de Lhasa a Kathmandu). Ayer he encontrado este foro pos casualidad y me gusta mucho. !Hasta pronto!
Hola me llamo Toni y soy de Puerto de Sagunto en Valencia, aunque ya llevo tiempo por aqui no me habia presentado, un saludo a todos.
Hola Soy Nuevo En El Foro, Me Gustaria Comprar Una Bici Nueba De 1500 A 2300 Euros, Y Habia Pensado En Las Marcas Scott, Specialiced, He Visto Una Conor Y Una Trek Guapas. Que Tal Son Estas Ultimas Marcas? Me Recomendais Alguna Otra? Gracias.
Hola, esto me llamo Jose y soy de Burriana un pueblo de Castellón. Aunque llevo un mes más o menos leyendo el foro, ayer di por fin el gran paso del registro. Bueno, pues gracias al foro y despues de un mes dandole vueltas, al final me he comprado una gt avalanche 1.0, no se si es una bici de la ******, pero con ella pienso pasar buenos momentos y divertirme unos cuantos más. Pues tengo 29 años y hace más o menos 9 años que no salgo con la bici, ahora me estoy enganchando a esto y no me vendria mal algunos consejillos, y tampoco estaria mal conocer gente con la cual salir por aqui por CAstellón, que hay sitios bien guapos para salir. Bueno no pego más la paliza y a ver si nos vemos por esas sendas. Un saludo.
Saludos a todo el foro. Este de la foto soy yo y mi nueva bici, bueno mi primera bici, voy a empezar a darle caña a esto de los pedales y espero hacer muchos kilometros con esta bicicleta y por supesto en este foro. Venga hasta pronto.
Hola a todos!!! soy César, vivo en Logroño y como todos por aquí estoy apasionado por la bici. Practico el mountain desde hace un año más o menos y espero divertirme colaborando en el foro.
Hola, me llamo Nacho, vivo en Tenerife, llevo como un año practicando el MTB. Mi bici es una Peliser yule (CM), aguanta todo lo la eches. Espero aportar en este maravilloso foro muchos mensajes y divertirme. Saludos a la comunidad
Hola, soy Chemi de Madrid, llevo poco en esto de la MTB pero deseando aprender de todos vosotros. Un saludo, nos vemos
Buenas a todos/as. Después de mucho tiempo chafardeando por aquí, por fin me decido a registrarme. Me llamo Vicente y soy de Barcelona, mi bici rígida es una MSC y la doble una TREK FUEL 90. Habitualmente salgo por Collsrola; me mola subir y bajar por todas las trialeras habidas y por haber, por lo que creo que lo que practico podría ser enduro. Todo empezó hace ya unos 15 años, por cierto tengo 42. De momento no escribiré mucho hasta que no tenga ADSL y tarifa plana, ya que con modem y tarifa telefónica, me puede costar un pico. Y desde el curro no quiero abusar. Un saludo y hasta pronto
Hola a todos! Me llamo Alberto, tengo 24 años y soy de Portugal. Soy un amante del mundo del ciclismo y de las bicicletas. Espero poder participar, ayudar y aprender en este magnifico foro. Saludos desde Portugal!
Hooooombre ! Sir William Wallace... Puede que nos roben las bicicletas, que nos atropellen en las carreteras, que nos nieguen los carril bici, que nos puteen los quads y demás vehículos a motor, que las marcas de bicis nos hagan esperar 4 meses, que paguemos un dineral por un componente que no lo vale, que te partas la crisma bajando una trialera, que te de un yuyu en una ruta de más de 60 km's, que la novia te deje y con razón... pero jamás, jamás nos robarán la LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAD ! Es que esa peli me marcó :mrgreen: Bienvenido !
BIENVENIDOS A TOD@S !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la2 SALUDOS¡¡¡¡¡ AMIGOS¡¡¡¡¡. mi nombre es PLATANITO,soy de las islas,la presentacion de mi gacela es una trex 6000 del año 2000 creo.. Saludos y a rodarrrrRRR.