Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Corre-Caminos

Corre-Caminos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy mirando por internet vi este foro que no lo conocia, hago ciclismo desde hace año y medio y al ver esta web pues aqui estoy para leer nuevas impresiones y conocer cosas, que falta hace. Ahora este año vuelvo a la quebrantahuesos como el año pasado que fue mi debut en bici y en la quebrantahuesos, haber que tal va. Bueno soy de valencia un saludo para toda la gente amante de este deporte.:bravo :bravo :bravo

2. bikero21

bikero21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡¡me llamo alvaro soy de murcia tengo 12 años
    y me encanta el dual y por aui tenemos un campillo bastante guay

3. MAESTRO GOLPEADOR

MAESTRO GOLPEADOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Me uno a este foro para poder aportar humildemente mis escasos conocimientos y conseguir asi que este foro sea una referencia (mas si cabe).
    Ya nos veremos.

4. munrra_mtb

munrra_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente!!

5. ebssmtb

ebssmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy ebss y vivo en Donosti.

Estoy empezando en esto del mtb y espero aprender mucho de todos vosotros

6. PeterMTB

PeterMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Me acabo de incorporar a vuestro foro tras echar un vistazo en Google viendo todos los que habia.

Desde mi punto de vista es el mejor con diferencia, completo, claro, sencillo, facil de usar...

Mi bici?
    Merida Matts Miami, se que no es gran cosa pero me lleva a los sitios que quiero

En su dia tambien estuve mirando la GT Avalanche 1.0 pero finalmente me decidi por la Merida, espero haber acertado :grin:

La unica duda que siempre me ha quedado es si debi elegir un modelo con frenos de disco :roll:

Pues nada, que ya estoy aqui incorporado para aprender y aportar algo, lo poco que se

Mi primer post lo hice para elegir un faro, y parece que ya estamos encaminados a elegir bien :mrgreen:

Se me olvidaba, soy de Madrid!

7. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenas....

He vuelto a renacer en esto del mtb, empece en el año 92, cuando me compre mi primera bici en el continente(carrefour), un hierro de casi 20 kg, madre mia las cuestas de la casa de campo, en el 93 me compre una giant terrago, que por aquel entonces empezaban a venderse en España, y llego la Grundig a la casa de campo en el 94, tomac, ana burgos, y mas......
    En ese año me compre la cadex el modelo cfm3, era el nombre que tenia la marca giant para sus modelos mas caros, cuadro de fibra de carbono, la cual todavia conservo.... luego vinieron una decathlon, la alta de gama del 96, la cual alicate con lo mejor potencia edr manillar de titanio edr, judy xc... que rutas por la sierra madrileña con nieve, lluvia, viento, pero halla por el 2003, boda, niños.... y mis compañeras pasaran a coger otro tipo de polvo, por no usar, vendi la decathlon y me quede con la cadex, salia de vez en cuando con la ruedas de carretera, pero ahora he vuelto a ver la luz, y por eso he puesto un post para pedir consejos, y mejorar la cadex... no me enrollo mas

Saludos.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

8. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Bienvenidos al foro
    Pasar y acomodaros que al fondo seguro hay sitio

Peter: Disfruta de tu Merida. Tiene mucho que ofrecerte
    Cadex: Enhorabuena por el renacer y la vuelta a la luz

Un saludo

9. bikerss

bikerss trotamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos a todos[GVIDEO][/GVIDEO] y que os quedeis mucho tiempo por aqui:eek:la2

10. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola biker:

Me llamo Angel y aunque monto en mtb hace más de 12 años llevaba un par de ellos con la montura aparcada. He decido limpiar la cara a mi cuadro mongoose de titanio y a macharme otra vez hasta que el cuerpo aguante.
    Un saludo,

11. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71

Gracias por el recivimiento tan cordial...

Saludos.:-D

12. Peritrek

Peritrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Tengo 35 años, mi pasion el btt, estoy casado con una española, y vivo en Francia.

Queria dar a conocer al pais de mi pareja la agencia de turismo activo que hemos creado hace 4 años, en mi region, una region idonea para la practica de deportes de aventura, el Perigord en Francia.

me permitis que os hable de ella?

un saludo

13. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
    cuenta, cuenta....bienvenidos a todos! :saltador

14. PeterMTB

PeterMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias! ya estoy como loco con la bici, la pena es que no tenga mucho tiempo :(

15. Peritrek

Peritrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion.

Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia.

Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello.

Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español.

A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com

Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?

16. Peritrek

Peritrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion.

Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia.

Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello.

Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español.

A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com

Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?

17. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas, me presento en este el foro de incio, llevo pocos dias en el foro pero cada vez veo q es más completo, henorabuena.

18. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente¡¡¡k tal?yo keria opinion pq tengo la bici en la tienda k me van a poner el manillar d carbono recto..tengo una rockrider 8.1..k tal me ira??bueno gracias

un saludo¡¡

19. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR Y EMPIEZO A VER QUE TAL,ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE SI ME HACE FALTA,GRACIAS:risa

20. Nitus 16

Nitus 16 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas bikers!!:-D

Me presento, soy Joan y llevo practicando btt desde niño (aun recuerdo cuando paseaba con mi primera btt y toda la gente me miraba en el pueblo). Ahora tengo 26 años y sigue mi pasión. Tengo una Specialized Fsr 2000 (bici bastante vieja pero que sigue funcionando perfectamente, el cuadro es muy bonito)
    Es mi primer mensaje pero os llevo leyendo desde haces mucho tiempo y aprendiendo de vuestros posts (medicina, entrenamiento,componentes...)

Nos leemos
    Adios

Compartir esta página