Hola, hoy mirando por internet vi este foro que no lo conocia, hago ciclismo desde hace año y medio y al ver esta web pues aqui estoy para leer nuevas impresiones y conocer cosas, que falta hace. Ahora este año vuelvo a la quebrantahuesos como el año pasado que fue mi debut en bici y en la quebrantahuesos, haber que tal va. Bueno soy de valencia un saludo para toda la gente amante de este deporte.:bravo :bravo :bravo
hola¡¡me llamo alvaro soy de murcia tengo 12 años y me encanta el dual y por aui tenemos un campillo bastante guay
Hola a todos. Me uno a este foro para poder aportar humildemente mis escasos conocimientos y conseguir asi que este foro sea una referencia (mas si cabe). Ya nos veremos.
Hola, soy ebss y vivo en Donosti. Estoy empezando en esto del mtb y espero aprender mucho de todos vosotros
Hola a todos! Me acabo de incorporar a vuestro foro tras echar un vistazo en Google viendo todos los que habia. Desde mi punto de vista es el mejor con diferencia, completo, claro, sencillo, facil de usar... Mi bici? Merida Matts Miami, se que no es gran cosa pero me lleva a los sitios que quiero En su dia tambien estuve mirando la GT Avalanche 1.0 pero finalmente me decidi por la Merida, espero haber acertado :grin: La unica duda que siempre me ha quedado es si debi elegir un modelo con frenos de disco :roll: Pues nada, que ya estoy aqui incorporado para aprender y aportar algo, lo poco que se Mi primer post lo hice para elegir un faro, y parece que ya estamos encaminados a elegir bien :mrgreen: Se me olvidaba, soy de Madrid!
Buenas.... He vuelto a renacer en esto del mtb, empece en el año 92, cuando me compre mi primera bici en el continente(carrefour), un hierro de casi 20 kg, madre mia las cuestas de la casa de campo, en el 93 me compre una giant terrago, que por aquel entonces empezaban a venderse en España, y llego la Grundig a la casa de campo en el 94, tomac, ana burgos, y mas...... En ese año me compre la cadex el modelo cfm3, era el nombre que tenia la marca giant para sus modelos mas caros, cuadro de fibra de carbono, la cual todavia conservo.... luego vinieron una decathlon, la alta de gama del 96, la cual alicate con lo mejor potencia edr manillar de titanio edr, judy xc... que rutas por la sierra madrileña con nieve, lluvia, viento, pero halla por el 2003, boda, niños.... y mis compañeras pasaran a coger otro tipo de polvo, por no usar, vendi la decathlon y me quede con la cadex, salia de vez en cuando con la ruedas de carretera, pero ahora he vuelto a ver la luz, y por eso he puesto un post para pedir consejos, y mejorar la cadex... no me enrollo mas Saludos.la2 la2 la2
Bienvenidos al foro Pasar y acomodaros que al fondo seguro hay sitio Peter: Disfruta de tu Merida. Tiene mucho que ofrecerte Cadex: Enhorabuena por el renacer y la vuelta a la luz Un saludo
Hola biker: Me llamo Angel y aunque monto en mtb hace más de 12 años llevaba un par de ellos con la montura aparcada. He decido limpiar la cara a mi cuadro mongoose de titanio y a macharme otra vez hasta que el cuerpo aguante. Un saludo,
Hola a todos Tengo 35 años, mi pasion el btt, estoy casado con una española, y vivo en Francia. Queria dar a conocer al pais de mi pareja la agencia de turismo activo que hemos creado hace 4 años, en mi region, una region idonea para la practica de deportes de aventura, el Perigord en Francia. me permitis que os hable de ella? un saludo
Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion. Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia. Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello. Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español. A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?
Gracias pues como os comentaba mi pasion es el btt y he hecho de ello mi profesion. Con mi 4 X 4 me empecé a meter por senderos, rutas desconocidas, y me puse a proponer recorridos a los apasionados de btt en francia. Poco a poco, con mi chica de navarra, montamos estancias de dos , tres a 7 diasy ala, a vivir de ello como podiamos.Hoy nos va bastante bien pero nos gustaria que los españoles disfrutaran de ello. Os doy unicamente mi pagina web, es un sitio web en francés pero podeis preguntarnos cualquier cosa porque tenemos informacion en español. A ver si venis a vernos un dia : agencia Peritrek, www.peritrek.com, infos@peritrek.com Nos gustaria montar recorridos en españa, que nos aconsejais?
wenas, me presento en este el foro de incio, llevo pocos dias en el foro pero cada vez veo q es más completo, henorabuena.
ola gente¡¡¡k tal?yo keria opinion pq tengo la bici en la tienda k me van a poner el manillar d carbono recto..tengo una rockrider 8.1..k tal me ira??bueno gracias un saludo¡¡
HOLA A TODOS ME ACABO DE REGISTRAR Y EMPIEZO A VER QUE TAL,ESPERO QUE ME ECHEIS UN CABLE SI ME HACE FALTA,GRACIAS:risa
Buenas bikers!!:-D Me presento, soy Joan y llevo practicando btt desde niño (aun recuerdo cuando paseaba con mi primera btt y toda la gente me miraba en el pueblo). Ahora tengo 26 años y sigue mi pasión. Tengo una Specialized Fsr 2000 (bici bastante vieja pero que sigue funcionando perfectamente, el cuadro es muy bonito) Es mi primer mensaje pero os llevo leyendo desde haces mucho tiempo y aprendiendo de vuestros posts (medicina, entrenamiento,componentes...) Nos leemos Adios