Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. santeirinho

santeirinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola chavales. espero aprendr muxas cosas aqui en este foro y si se puede ayudar tambien. me encanta ste mundo y el barro.

arriba Galicia

2. a b s

a b s el "rampas"

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas¡¡¡me presento soy abs i tengo k decir k este foro es mu completo i espero k vaya a mejor¡¡viendo este foro te dan unas ganas d cojer la bici¡¡¡jajajaja bueno gente..UN SALUDO

3. Bernatipau

Bernatipau Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Me parece un foro muy completo y con mucha "diversidad" humana y geográfica. Hace muy poquitos dias que estoy on line y ya me he registrado. Espero aprender y aportar mi granito de arena cuando sea necesario.:eek:la2

4. jcpr01

jcpr01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy portugues e vengo hasta este foro buscando ayuda para buscar a una bici muy especial.

Estoy buscando una GT Lobo DH. Era mi bici ideal hace 10 años.

Si vosotros conocen a cualquier persona que tenga una que pueda estar interesado en la venta, por favor dejarme saber.

Gracias por todo.

Jose

5. Asturbike

Asturbike A tacu !

Me Gusta recibidos:
    0
    Salu2 a tod@s. Desde Avilés-Asturias aunque ovetense. Betetista desde que llegaron a Asturias las primeras bicis. Quemado lo dejé dos años hasta que volví el año pasado (el vicio me puede). Por ahí me podreis ver con mi vieja Vitus XT dorada del 93 que tengo entre algodones, aunque bueno es hora de cambiar. Dejé las revistas hace tiempo y estaba desfasado, pero en dos días ya me habéis puesto al día.
    El foro está genial. Enhorabuena a todos.

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    hola, aqui se presenta otro " aficionado " al mtb , espero seguir utilizando este foro por muxo tiempo como ayudika jeje

7. Fateoff

Fateoff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy Toni, y me he registrado hace poco en el foro. Soy "aficionado" a todo tipo de deporte, pero últimamente suelo ir más a hacer footing que otra cosa, debido a que ir en bici por la ciudad resulta algo incomodo.

Bueno, un saludo a todo el mundo del foro! :saltarin

8. whoakeen

whoakeen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes,soy nuevo....hay sitio para uno mas...;)

9. Aquarius

Aquarius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Soy Aquarius, me encantara poder integrarme en este foro.
    Un saludo a todos e iremos conociendonos.

Saludos.

10. elpupas

elpupas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. pitoski

pitoski Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Después de unos años en la sequía del mtb, he vuelto!

Todo empezó hará 2 semanas cuando mi novia me comentó, podríamos comprarnos unas bicis y salir los fines de semana a dar un paseo por barcelona, ir a la playa y de vez en cuando hacer alguna rutilla...q ilusión! total que al día siguiente me dirigía al balcón de mi casa a ver el estado de mis bicis, y desastroso... la mia que tiene mas años que la tarara (una nakamura,q me costó una pasta en su epoca, pero vamos el cambio hecho polvo, las llantas dobladas,etc), y ella ha heredado una que le compraron a su hermano que haciendole una puesta apunto ha quedado muy guay...

Total que decidí comprarme una para mi. Después de ver las maravillas que hay en el mercado y sus desorbitantes precios, dije, me compro una normalita y si la cosa va a más, pos ya compraré una mejor, y me he pillado una conor AFX 8500 disco negra-naranja, no es una maravilla, pero estoy que no cago con ella, la he probado un poco y la verdad es que va francamente bien.

Llegué a la oficina, y sorpresa la mia, que mi compañero estaba buscando algun aliado de mtb, para salir, y alguno más que se ha apuntado...jeje!

El jueves que viene vamos a hacer la ruta del carrilet, olot-girona, es una ruta verde para empezar a coger forma.

Y bueno que ya no me enrollo más, estoy muy viciado en el foro tb., me habeis ayudado un montón a ponerme al día.

Ale, gracias y un saludo para todos y enorabuena por el foro y por vuestras pedazo de bicis. que envidia sana dais!:mrgreen:

12. 6kotx

6kotx ßîkE® ÐeEp ÐØwN

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS!! :saltarin
    Me acabo de inscribir en el foro. me llamo 6kotx i soy de lleida. si hay alguien de la zona podriamos conocernos. lo mio es el enduro

saludos.:-D

13. annabrugui

annabrugui annita dinamita

Me Gusta recibidos:
    0
  14. ernieto

ernieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:
    Soy ernieto de Algeciras llevo un tiempo leyendo el foro en la sombra :twisted: y hoy me he decido a participar porque he visto buen ambiente así que espero pasar buenos ratos y compartir lo poco que sé con vosotr@s :-D .
    P.D. Tengo una GT Avalanche del 2003

15. General Purpose

General Purpose Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    joanspc , lamento lo de tu bici.

Por otro lado pues aunque ya me presenté, os escribo de nuevo para deciros que quizás me compre una ORBEA SATELLITE 2007... para empezar por lo visto va bastante bien.

Un saludo

16. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas me presento, soy Natalio de Toledo. Llevo muchos años montando en bici, y ahora tengo una otero con un xtr nuevo que va de cine, además de dos nortel,le una de carretera y otra de montaña, montada a capricho tiempo,ya podré fotos

17. E_milio

E_milio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde la rivera oeste del río Piles, globero ocasional por los alrededores de Gijón y los ultimos meses del resto de Asturias.
    Con la bici de montaña llevo tres añetes, y desde hace dos, para el transporte diario al tajo, otra de paseo para hacer todos los días un poco de patita.
    Por aqui os veré.

18. skyblue

skyblue Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenasss, yo soy de guadalajara y ahora he vuelto a desempolvar mi Monty y toy actualizandola un poco para volver a rutear como hacer tiempo jeje.

saludosss a todossss

19. xxxxx

xxxxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!! porfin!!! gracias a muley, que me imagino que habrá movido los hilos para dejarme postear... voy a husmear un poco por aquí...

20. Don Kiko

Don Kiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,

Soy un aficionado a las bicis de montaña desde hace muchos años, actualmente poseo una Trek Fuel 98 del año 2003 de la que estoy enamorado.

Un saludo a todos.

Compartir esta página