Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bienvenidos!!!!

2. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majos soy Ziripot:mrgreen:

Llevo un tiempo leyendo el foro y veo que está genial:-D . Tambien llevo un tiempo apartado del mundo de la bicicleta (2 años apróx):( , pero ahora estoy a punto de dejar la afición que me hizo dejar la bici y voy a volver a salir en bici a ponerme en forma y a darme un poco de caña:risa

Se acabó el :sofa

Saludosss quedaís invitados todos a unas cocacolas :eek:la2

3. pedri

pedri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas a tod@s soy nuevo asi ke me presento me llamo pedro y soy de donosti,no tengo mucho tiempo para andar en bici pero la cojo siempre ke puedo pues lo dicho un hola para todos

4. sergio j. salas

sergio j. salas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque debajo de mi nombre pone globero os aseguro que llevo algo por esos caminos y sendas con mi klein... DSCF0014.JPG (59.7 KB)

5. McKean

McKean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atiende la de presentaciones!!!

Bueno, pues yo me llamo Carlos (holaaaaaa caaaaarlooooosss xD) y tengo 25 años. Despues de cosa de 6 años me reengancho a esto de la bici no dominguera, con muchas ganas y mucha ilusión. Una vez deshechada mi rockrider del 95 me he hecho con una burra nueva, pero no tengo mucha gente con la que volver a empezar a moverme.

Soy de Madrid, y vivo al lado de la casa de campo, justo a la entrada del recinto ferial, en la avenida de portugal (donde ahora hacen los juicios del 11M). Por eso en la casa de campo tengo el lugar ideal para empezar a coger fondo, y a perder esos kilillos de más :)vino ). Más que nada porque he visto los viajes que se marca la peña por aquí, me alucinó el viaje al pico urbión, y me gustaría en un futuro participar en algúna de estas.

Y bueno, básicamente esto. He posteado en el hilo de los uniformes del foro, me hago a la idea que conseguir ahora un maillot personalizado debe ser básicamente imposible, pero ya espero respuesta por ahí.

Pues eso. Un saludo, y disculpas anticipadas por la cantidad de preguntas que voy a hacer xD

Larga vida al R´n´R

6. Pilar Pareja

Pilar Pareja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Quiero empezar a hacer bicicleta de montaña, que me recomendais para una principiante, que rutas puedo ir haciendo. Soy de Barna.
    Pilar

7. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
    Bienvenida, mira en Trek y Specialized que tienen bicis específicas para Mujer y el precio es asequible.

Saludos

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Depende si ya haces deporte o no. Si te vuelves a enganchar a la bici despues de mucho tiempo o como complemento o que esperas en un principio.

Para una principiante que vuelve a coger la bici, pues yo diria que rutas de no mas de 20km por zonas sin mucha complicacion fisica ni tecnica. Y si es posible busca zonas chulas, que te animen.

Por alli no conozco nada, si fuese Madrid otro gallo cantaria.

Pero bueno, bienvenida al mundillo.

Saludos!

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6

Estate atento a las rutas pitufas, para que vuelvas a coger el trankillo y el gustillo por la bici. Ahora con el buen tiempo seguro volveran a proponerse mas. En la CDC sale mucha gente tambien, pero los que yo conozco son unos maquinas.

Welcome back!

10. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Mirate el subforo "Rutas y quedadas" de la zona levantina, hay mucho cerca de barcelona: collserola, el rio besos, montcada tiene unas rutillas guapas (mira en la web del ayuntamiento).
    Saludos.

11. navajo

navajo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, soy navajo, hace tiempo que entro y leo en el foro, me parece muy interesante, cada día que leo aprendo algo, esto es fantástico, soys geniales.

12. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tienes como vecina a foreras como Lady Dainese. Conoce Collserola, como todos los que montamos por BCN.

P.D Bienvenida.

13. kijan

kijan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos!

Saludos de Friburgo, Selva Negra (Alemania) a todos los bicicleros de espana!
    Y una pregunta: cual es el mejor lugar en espana para un descenso de la ruta santa?

En el noviembre pasado fui a Tenerife con mi bicicleta y estoy piensando a regresar a espana con mi bicicleta...

Gracias y Saludos! :vino
    Jan

14. ItalianJob

ItalianJob Rosso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola kijan, bienvenido al foro. Un saludo a esa tierra estupenda donde vives, estuve en Baden-Baden visitando una amiga y me enamoré de la "schwarzwald". Bajate pronto a españa y disfruta.
    Ciao.

15. LACAGRAP

LACAGRAP Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s soy nueva por aki.
    Besos y larga vida al foro.

16. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenidos a todos , aora a postear

17. pedri

pedri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baden baden donde esta en alemania??

18. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! soy un tio de 30 años, que en plena crisis, decide volver a peladear despues de casi 10 años sin tocar la bici.... quiero empezar otra vez, esta vez para no dejarlo, y que mejor sitio que este para ponerme al dia... bueno, hare muchas preguntas (empezando por la bici que comprar... rutas... y todo lo demas) espero que me ayudeis! yo hare lo que pueda! jeje
    bueno eso es todo (de momento)

19. majal

majal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoola soy majal y soy nuevo un saludo a todos soy de murcia

20. majal

majal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he subido carrascoy tres veces y os puedo comentar algunas cosillas, por cierto me interesaria cambiar bici de carretera (buena) por tanden

Compartir esta página