Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. octane_

octane_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhhhh no sabia que habia que presentarse XD

Hola a todos, soy espinete, tengo mas años que pinchos en los sobacos. Vivo entre cartones detras de una panaderia y trabajo de exhibicionista. Solo me visto para dormir jeje. :p

Nahhh, que gran personaje el espinete jeje.
    Bueno pues soy de Eivissa (ibiza), no tengo tantos años como pelos en el sobaco, 22 por ahora... AÑOS!! no penseis mal jejeje.

Llevo en esto de la bici desde que me compraron una con 4 o 5 años no recuerdo bien. Ha llovido mucho desde entonces y muchas bicis han pasado por mi vida. Hago DH y un poquito de street. Tengo una MSC F.3 y una Duncon Pitbull.

Que mas, que mas, mi ocupacion es la de universitario ( no significa que sea estudiante, pero lo voy llevando bien jaja ).
    En verano soy currante en una gasolinera de yates de alto estanding, que por cierto, desde aqui agradecer a esos ricos siempre tan respetuosos, humildes y honrados con aquellos semejantes menos COOL (como dicen ellos) que me ayudan a pagar mis caprichos en este mundillo jejeje, GRACIAS!!

Vamos acabando jejeje, espero seguir en este apasionante mundo que son las bicis muchos años y sin duda compartilos con bikers, por decirlo de alguna manera, gente de otro planeta y todos ellos/as fantasticas persona

Venga, a ser felices!!! SALUDOS!

2. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

Chico nuevo por aquí. Mañana estreno doble, para entrar bien en el mundillo.

Saludos.

3. BRUJIT@ BIKER

BRUJIT@ BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy nueva tambien, estoy retornando en esto del mundillo de la bici, porque hace tiempo que estoy separada de el. Antes estaba de aqui para alla con ella, pero fui creciendo y la fui dejando ahora estoy en el tramo de retomarla de nuevo.
    Saludos

4. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenida!!, ya sabes donde hay siempre queda, je, je, je, ánimo.:bravo :bravo

Bienvenidos a los nuevos !!!:unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenida.

Doble estreno? Estrenas dos bicis o que? jejeje

Saludos!!

6. GTAm348

GTAm348 El inconformista

Me Gusta recibidos:
    0
    No había visto este post :malaleche , aqui un Ex-Biker Madrileño que se presenta, a ver si vuelvo a darle a las bielas.

Espero disfrutar del foro y forer@s

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Bienvenid@s a tod@s!

8. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Bienvenido Juan

leches XD que tu no eres nuevo

Que seais bienvenidos todos, y la fuerza os acompañe

9. juanig

juanig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Aquí se presenta una asiduo de este foro; que por fin se ha atrevido a dar el paso y saltar al ruedo....
    Ahora estoy viviendo en el interior de la provincia de Alicante; una zona muy bonita, pero muy degradada.
    Intento salir dos o tres días a la semana coincidiendo sobre todo los fines de semana e intento hacer recorridos mixtos entre asfalto y camino.
    Tengo una Trek 8900 de no sé que año; lo único que sé que es tan antigua que sólo tiene siete marchas y que el cuadro (que es de carbono) está hecho a mano (cuando sepa subiré alguna fotos). Ahora que me he encontrado con un poco de dinero estoy pensando cambiarla, pero eso es otra historia.

Bueno ya está, creo que no está mal para ser la primera vez, y siento si ha sido muy largo.

10. aleyamatarme

aleyamatarme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, desde gran canaria y con calor,un saludo.Si alguno viene por aqui y quiere pedalear o ir de parranda(Fiesta,alcohol,mujeres,etc) darme un toque al ale_soma@hotmail.com.

11. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    toque

12. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    toque,toque,cuando puedo ir????? :grin: :grin:

13. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hola a todos/as, soy Paquillo de Lérida.

:platano :platano :platano

:biker :biker :biker

:chinchin :chinchin :chinchin :chinchin

Un saludo.

14. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    ****, no había visto este post.

Pues soy Rafael, de Zaragoza, aunque en menos de un mes me voy a Chihuahua (México).

He hecho hasta ahora (y hago, y lo que me queda :mrgreen:) rally, cicloturistas, tours... y ahora quiero poco a poco ir probando el enduro.

¡Un saludico!

15. elchingurri

elchingurri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, estoy bastante pez en esto del foro, y queria pedir ayuda sobre que bici elegir: la bh exper 55LX ó la orbea compair, y que talla de la orbea seria la mia, pues mido 1,71..............graciassssssssssssss

16. KamAxel

KamAxel Guiri

Me Gusta recibidos:
    0
    Un estudiante noruego aquí. En cuanto acabo de entregar mi proyecto final, me voy a Barcelona para vivir con mi novia. Me falta un curro, pero antes se tiene que asegurar que es posible practicar mi pasatiempo favorito, no? :p

En fin ojala que sea posible encontrar personas que pueden ayudarme descubrir rutas buenas cerca de Barna. Nos vemos allá!

(E disculpen mis errores ortográficos, seguro que hay algunos. Como entienden, español no es mi lengua materna)

-Amund-

17. dordoka

dordoka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!aqui teneis un nuevo miembro,un novato en toda regla,cogi mi bici 10 años despues de tenerla muerta de risa ya y poco a poco voy cogiendole el gustillo a todo esto pero de momento sin poder dedicarle todo el tiempo q me gustaria,imagino q como todos,**** curro!!!pues eso q un saludo a todos porque me habeis ayudado a elegir mi bici nueva y a coger mayor aficion aun,un saludo para todos.

18. AfricaTwin

AfricaTwin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos.

Hace un par de dias, que entre en este foro y me presente en el mismo post donde consultaba dudas, asi que en vistas que hay un lugar dedicado a estos menesteres, lo correcto es presentarse en sociedad.

Mi nombre es Lambert, tengo 29 años, soy de Sabadell y soy vendedor. Soy muy aficionado al montañismo y esta aficion, junto con una recomendacion medica (condromalacia patelar grado II, detectada tras una fractura de perone), han hecho que nos compremos un par de bicicletas, para fortalecer mi pierna izquierda y para adentrarnos en el mundo de hacer rutas por pistas forestales sin grandes aspiraciones tecnicas ni deportivas (de momento).

La idea que tenemos, es la de usar las bicicletas y la modalidad de "bike-joring" (ciclismo con perros de trineo), para hacer las rutas de senderismo que discurren por anchas e interminables pistas y que a pie, son un verdadero peñazo, mientras que en bicicleta, seguro que son apasionantes, para disfrutar mi mujer, yo y los dos Siberian Husky que viven con nosotros.

Aprovecho para agradecer una vez mas, a los foreros que me han ayudado en la eterna pregunta de "que bici comprar para un novato?"

Nuestras bicicletas (recien estrenadas) son unas BH Jumper 770 V, modelo A28 S, que incorpora el cambio deore y los bujes shimano.

En fin, que no me enrollo mas y aprovecho para poner una fotito de la recien estrenada bici, saludar a todo el mundo y esperar aprender mucho con vosotros.

http://mx.msnusers.com/_Secure/0UAB...h!8GW4!YoMxftHGoGbJx/P?dc=4675626277207428547

(ya me ire comprando poco a poco el tema casco y ropa un poco mas "especifica")

19. Rompe Bielas

Rompe Bielas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros.

Me presento, me llamo Jorge y soy de Palencia. Llevaba bastante tiempo leyendos pero nunca he escrito.

Tengo que deciros que teneis un foro buenisimo, con un bueno rollo en general y en el que esta todo bastante bien ordenado.

Mi "montura" no os la puedo presentar en fotos porque no tengo, ya hare alguna y la subire, deciros que es un Orba Master del 2005 con discos hidraulicos. Ya os dare mas detalles sobre ella.

Pues eso, encantado de meterme en esto foro y a dar pedales.

20. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... yo también me presento, soy de Madrid y me dedico al periodismo, escribo en una revista de quads. Sí habéis leído bien, de quads, que no creo que tengan que estar reñidos los quads y las bicis (mi afición de chiquitito y que todavía vivo), que mientras que exista respeto, el campo podremos disfrutarlo todos.

Ya os enseñaré mi bici... que aunque no es gran cosa y está ya algo mayor la quiero mucho mucho y por ahora no pienso cambiarla... Con los apaños que vamos haciendo nos compenetramos perfectamente el uno al otro.

Compartir esta página