Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues bienvenido y suerte con esta bici y los robos, que esta chula la bicha.

Saludos!!

2. JoanM5

JoanM5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Hola foreros. Yo tambien descubri este foro hace unos dias y no dude en apuntarme. Llevaba cinco o seis años sin tocar una bici, y en estas ultimas fechas me he vuelto a animar a salir.

Saludos desde Asturias

4. "esmi"

"esmi" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy de Málaga.

Soy endurero normalmente aunque le pego a tó (bueno, a to a to no, en lo que se refiere a bici...si, eh?). Lo dicho, que me gusta vuestro espacio y vuestro rollete asi que espero que pronto coincida con algunos de vosotros.

Un saludo fuerte pa toa la peña.

Pa empesá he visto por ahi unas roldanas rojas que me han puesto contento. a ver si llego a un acuerdo.

diooooo:rocker

5. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,despues de algunos años he vuelto a reencontrar el placer de dar pedales y disfrutar de la paz del monte todo en uno jejejjejeje.

un saludo desde bilbao a todos

6. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Muy buenas m epresento como novato en el foro como en esto de las MTB en cuanto a afición se refiere. Siempre me ha gustado montar en bici :) y sobre todo la montaña y atravesarlas, pero desconocía que este mundillo fuese tan completo y complejo a la vez. Con la intención de aprender tanto una nueva afición como en disfrutar con compañeros todo lo que se puede llegar a realizar y conseguir.
    Voy a empezar un poco fuerte, estoy entre una Ex 8 y una LaPierre X-Control 310. Ya que empiezo, prefiero hacerlo bien y con algo weno weno, y aunque de serie, cuando aprenda lo suficiente de componentes y vea y que es lo que me va y sepa lo que necesite a modificarlas se ha dicho :).
    Lo que no sé, es si pillar la Ex 8 del 2007 o la nueva versión pues por la del 2007 me sale muy bien de precio y no sé si las diferencias de un año para otro merecen el desembolsa extra que puedo emplear en lo que me ahorro en la del 2007 en esos complementos imprescindibles.

7. ^ozo^

^ozo^ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gente.

Ya he puesto un par de mensajes en el foro pero no me había presentado "formalmente".

Mi nombre es Juan Jesús... ^ozo^ pa los amigos. Soy de Mijas, un pueblo de Málaga.

Como casi todos mi afición a la bicicleta viene de hace muuuchos años... bueno no tantos, tengo 33. A los 15 años empecé en un club de bicicleta de carretera, Club Ciclista Benítez. Le daba bastante a los pedales, pero después de unos años, entre estudios y trabajo lo deje por completo. Algunas salidas esporádicas y poco más.... Hace unos años mire hacia la sierra y me puse a patearla, senderismo, montañismo y esporadicamente la bici de montaña... Total que Hace algún tiempo que ya le doy un poco mas a la bici, compaginando el running, con el senderismo y la bici... y de momento mu contento y feliz.

Por cierto, sigo teniendo mi vieja kona lavadome que no se me queja... y sin suspensión!!!!. Soy de la vieja escuela.... eso o la pasta que cuesta una nueva, no se que escusa poner!!!, jeje.

Saludos
    ^ozo^

8. luisja

luisja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post despues de unos dias leyendo el foro.

Estoy en tramites de comprar una bici de montaña, asi que aqui espero encontrar ayuda de todas las dudas que me vayan surgiendo.

Un saludo a todos

9. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos. ;)

10. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenidos todos............

11. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    buenas no me di cuenta de que había un post para presentarse y me presenté en el general jeje...lo dicho entonces : Me llamo David y tengo 29 tacos ya y me encanta el ciclismo tanto el de carretera como el de Montaña.
    Tengo una rockrider 8.1 y una de carretera decathlon cycle 7.1(con rueda de 650 que cagada por mi parte jeje) y se ve que soy de los del decathlon jeje.
    Poco más que decir....espero poder participar mucho en este foro...
    Saludos....

12. Pargo

Pargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola me presentare, he puesto un post acerca del Camino de Santiago y se me habia pasado por alto el presentarme.

Me llamo Miguel y desde hace aproximadamente unos 5 años soy todo lo asiduo que puedo al MTB, descubri no hace mucho este foro y me encanto por lo que he decidido seguirlo y aprender todo lo mas posible de este mundillo a la vez que si yo puedo ser util me alegrare enormemente, bueno no me enrollo mas, lo dicho

Un saludo.

13. José A.

José A. Novato con mucha EnergíA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi nombre es José Antonio y vivo en Benidorm, siempre habia montado en bici menos los ultimos 3 años, y ahora me quiero meter de lleno en el mundo de al Mountain Bike. Tengo una Conor AFX 8500 con discos de frenado, yo creo que esta bien para empezar y coger un poco de experiencia. En fin, ya nos veremos por el foro.

14. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos peña!!

15. Asturias ADDICT R1

Asturias ADDICT R1 SPARK 30

Me Gusta recibidos:
    35
    :taz Hola, soy nuevo en este foro me inscribi el pasado 15 de agosto y me gustaria que me informarais de como puedo poner una foto en mi identificacion como usuario de este foro, gracias de antemano

16. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenidos a todos, ya nos iremos leyendo por aquí.

17. redkey

redkey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues soy nuevo por el foro y en la mtb. Tengo una Kona Hoss deluxe y soy de Boadilla.
    A ver que tal se me da esto, y si conozco por aqui a alguien de la zona.

18. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ;) Bienvenido RedKey.

19. jinkly

jinkly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

paso por aqui para presentarme. Soy novato en esto del MTB pero con ganas de aprender...

Tengo una BH ExpertPro A58 (comprada en Forum) con Deore, Oro 18k y alguna cosilla más pero de las cuales no recuerdo bien las referencias...
    Unas fotos:
    Shot with 6630 at 2007-08-20

saludos :chinchin

20. marktronk

marktronk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wenas a tod@s... aunque llevo ya varios meses visitando este foro siempre entraba por ciclismo de carretera, ademas de haber estado separado de internet en estos meses de verano..es por lo q no había visto este post...pero como nunca es tarde para enmendar errores.. aprovecho para saludaros y decir que la gente q pasa por aqui me parece del todo estupenda.....será q compartimos la misma aficion..jejej
    deciros tb q tengo una página de ciclismo y como el foro q intente activar no prosperaba desde ella animo a la gente a visitaros.. http://www.marktronk.es/ciclistas.html
    un saludo a todos y nos vemos... sufriendo

Compartir esta página