Bueno soy nuevo por aqui espero conocer gente y compartir opiniones de ciclismo y hacer quedadas, soy de Málaga,practico ciclismo de carretera a sin que ya sabeis otro mas en el foro
Hola a tod@s, Tras varios años sin pedalear (12 si no me falla la memoria) tengo la intención de volver al "sano" hábito de las 2 ruedas. Por ahora estoy bajando un poco de peso a base de footing. Estoy buscando bici y la verdad es que lleno de dudas (con lo simple que me parecia hace años). Vuestros comentarios me están ayudando bastante, asi que GRACIAS y cuando tenga algo en mente solicitaré vuesta opinión.
Hola. Soy de Zaragoza 25 años. Tengo ganicas de burra, la verdad, y por cierto me gustaria comentar experiencias con globeros de otras ciudades. Mandarme privados si os apetece.
Hola. Acabo de empezar en este foro. A ver si me voy coscando de todo. Ya me ireis leyendo. Mi nombre es Salva, soy de El Cabaco (Salamanca) justo a los pies de la Peña de Francia. Suelo recorrer todos los caminos de esa zona ( y tb otras) con mi btt. No pertenezco, de momento, a ningún club, todo se andará.
Buenas soy de Barcelona, tengo una BH coronas que aun aguanta, y hace 2 meses retorne a este mundo... ...del que nunca devi salir; supongo que nos hiremos conociendo. saludos.
Hola chavales, Pues nada que llevo leyendoos varias semanas y no veas si a cambiado el mundillo de las dos ruedas en 5 años, me llamo David y soy de El Puerto de Santa Maria, en Cadiz, suelo hacer rutas por la sierra de san Cristobal o por la costa. Si os pasais por aqui no dudeis en pegarme un toke, os puedo enseñar dos o tres rutitas guapas y un antiguo circuito de cr que hay en mitad de las salinas. Saludos la2
Hola, jo tambien soy nuevo aqui, he vuelto a los pedales ja que en una revison me encontraron sangre entre el colesterol, triglicericos, azucar alto, ... Así que decidí volver a darle, monto una WRC 3 desde setiembre de 2006, estoy volviendo a recuperar la forma, a finales de setimebre voy con dos colegas a hacer el camino de Santiago - Camino Frances - Un saludo a todos, ha !!! soy del Berguedà, Catalunya.
me presento soy un chaval de 15 años y estoy en el mundo de mtb gracias ami padre y ami cuñao krystian xtz un saludo a todos
Hola a todos Soy nuevo en este foro y espero aprender de todos vosotros. Tambien espero poder ayudar cuando pueda. Mi bici en una normalita recien comprada. Es una PROFLEX 098, es un modelo del año 2008 que sustituye a la 097. Cuando tenga tiempo le haré una foto y la podre en mi garaje. Antes de esta tenia una que no tiene marca, con cuadro en Y, que tambien pondre en el garaje. Un saludo a todos
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el mundillo de la MTB. Espero poco a poco ir cogiendo conocimientos acerca de este mundillo. De momento hago rutitas muy cortas, como de 10 km, tanto por la sierra de madrid (solo estas vacaciones) y en extremadura. Un saludo a tod@s.
la2 saludos a todos los componentes del foro, quería deciros que he retomado mi afición por la bici de montaña, ya que me han regalado la orbea aquiles que se vende en forum, quería pediros consejo si está bien una talla 18 con 1m73de altura, y tb pediros información para conocer rutas por madrid ya que aunque soy asturiano trabajo en madrid, y por último quiero regalarle a mi novia una bici si hay sugerencias muchas gracias.
Hola a tod@s, Soy Pedro de Madrid, y he decidido meterme en este mundillo, jubilando mi vieja (y cutre) MB de hace 15 años, y comprandome hoy mismo una RockRider 5xc. Me gusta mucho este foro y espero aprender mucho de vosotros. Saludos!!!
hola a tod@s yo tambien soy nuevo!! escribiendo claro,que leyendoos llevo un rato y parte del otro yo soy giputxi y en octubre por fin di el paso hacia un mundo mejor xD cambie la merida chunga heredada de mi padre del 93 por una specialized rockhopper disc y de momento estoy bastante contento con ella espero ser asiduo
Buenas bueno supongo q aqui es donde se presenta uno nuevo a este foro pues nada aqui estoy. Os manod un saludo a tod@s espero q nos veamo0s amenudo por aqui y en rutas porsupuesto.
Muy buenas compañeros de las dos rueras ,(como dicen en mi pueblo ), soy de Cordoba, ysalgo en BBT saludos a todos,
Hola a todos. Hace unos años era asiduo lector de este foro aunque participaba poco. Como he vuelto a este foro leyendo la mayoría de post recientemente creo que debería de volverme a registrar y participar cuando crea que aporto algo a este magnifico foro. Nos vemos por esos caminos.
Hola a todos. Me he registrado esta misma mañana despues de estar leyendo vuestros comentarios durante mucho tiempo cada vez que quiero hacer algo con la bici, asi que he decidido por fin registrarme. Soy de Murcia pero afincado en Madrid, y llevo bastante tiempo rodando pero y aunque tengo una btt hago mucha carretera, asi que igual cualquier dia me apunto a alguna rutilla de montaña que organiceis por aqui que esta bien conocer sitios nuevos. Saludos.