Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    ;) Bienvenidos.

2. lur1976

lur1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, soy Marta de Barcelona... a ver si hay gente por aquí con ganas de hacer rutitas!!!!
    Un saludo

3. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Me adelanté y postee antes de presentarme : http://www.foromtb.com/showthread.php?t=214231

Me llamo Toni, tengo 35 años y vivo en Figueres, Alt Empordà ( Girona ). Y despues de algunos años me he decidido a coger de nuevo la bici.

Un Saludo

4. FRA_N

FRA_N Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias, a los que participáis en este foro pues de alguna manera habéis vuelto a despertarme el gusanillo del mountain bike, espero no ser muy pesado con mis dudas y comentarios, lo digo porque actualmente voy bastante perdido, espero con vuestra ayuda ponerme al día y lo mas importante, ponerme en forma.

5. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos Marta, Toni & Fran.

;)

6. el-de-la-Octane

el-de-la-Octane ·..:SaBrE:..·

Me Gusta recibidos:
    0
    hola mu wenas me presento soy alberto i tngo una scott high octane DH i una orbea pintada i montada x mi... antes me llamaba SABRE en el foro pero no se q pasó q no me dejaban postear ni acer nada i me tuve q acer otra cuenta komo el-de-la-octane i komo no me presente como SABRE me presento ahora

aki os dejo mi makinillas ;)

Adjuntos:

7. Joaquin75

Joaquin75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto soy de valencia tengo 32 años y me acabo de comprar una trek 6500 con frenos v. Y la verdad solo le hice 700km pero muy contento. Espero haber elegido bien la maquina, antes de sacarla de la tienda le puse todo xt
    Es decir el desviador el cambio u los pulsadores. bueno ,un saludo a todos.

8. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos.
    Lo primero enhorabuena por el foro a los creadores, administradores y resto de foreros. Es un gusto encontrar foros como este.

Me llamo Dani, soy de Valladolid y tengo 31 años. Mi bici es una Trantor, no me pidais explicaciones de donde ha salido porque no he visto otra de esa marca. La compre con prisas y creo que el de la tienda me la coló como algo bueno para empezar. Creo sinceramente que me la colocó, aun asó tiene componentes deore, lx y bueno ya estoy pensdando en cambiarla por una enduro.

Os pediré opinion sobre la nueva bici en el tema de "enduro".

Un saludo a todos y espero pasar muchos ratos agradables con vosotros.

9. NiTo_GT

NiTo_GT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros,
    no había visto antes este hilo fijo, y creo que ya es hora de presentarme, llevo poco por el foro y un poco más con mi nueva bici, una GT Avalanche 1.0 de la que sólo tengo una foto, lo siento está hecha con el móvil.
    Lo dicho un saludo y ya nos iremos conociendo.
    :saltador

Adjuntos:

10. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    no me habia parado a leer este post, llevo poco tiempo pero no me habia presentado aun, tengo 45 taquitos, desde hace unos 20 liado a esto de la mtb, con un paron de varios años por temas medicos y tal, y ahora llevo como 4 meses saliendo dia si y dia no, cambie la bici hace 2 meses, tengo una orbea satellite del 2006, no va mal del todo, pero me tiene harto el roce de las pastillas de freno y aun no he conseguido quitarle el puñetero ruido, para evitarlo pues me coloco el mp3 y no oigo el ruidito, soy del norte de castellon, y las rutas que suelo hacer son por la sierra de irta, aunque tambien he ido por el interior del maestrazgo y els ports, donde hay muy buenas pistas.
    salu2 a todos, aqui estamos pa lo que haga falta, por cierto como soy fan de la elestronica , compre un gps con el cual estoy grabando todas las rutas, si le interesan a alguien se las mando.

hata luego luca

11. ivanrookie

ivanrookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos, me presento despues de haber hecho ya colegas en el foro, ya que ya he podido comprar componentes a traves de este foro. Soy de madrid y suelo hacer rally o enduro. Un saludo.

12. rmando

rmando ARMANDO

Me Gusta recibidos:
    0
    gfhgh

13. EDDYBIKEX

EDDYBIKEX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, amigos bikers.. saludos desde Venezuela, me parece excelente el foro... gracias por compartir informacion!!!
    Actualmente monto un marzocchi XC 700 Sl 2007, que va de maravilla en tacto y prestaciones, pero cuando esta en baja presion de aire, al final de su recorrido el puente hace tope con el borde del arco en las botellas,a mi parecer es un defecto de diseno de marzocchi... alguien le ocurre algo parecido??? gracias y saludos

14. Ishtar

Ishtar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Como anoche me acosté tarde y no he madrugado para salir en bici, esta mañana me he dedicado a apuntarme al foro! Saludos!

15. cokejorge

cokejorge cooke

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola .tengo una bh fighter,queria sber si ess ''apta'' para saltar y eso

16. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo nemo4 y soy adicto a la btt.

Llevo un hierro del alcampo, y la llevo al retortero por las estepas aragonesas.

Enhorabuena a todo el foro.

17. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos los foreros.
    Después de esperar unos dias a que me autorizaran la cuenta (todos tenemos derecho a vacaciones...) ya puedo empezar a postear por aquí y para presentarme diré que soy muy novato en tema ordenadores, pero llevo desde los 16 años enganchado a la bici, y ya tengo 31 tacos. No veas, más calvo pero la misma ilusión.
    Me muevo por Zaragoza y Granada y por donde se tercie y aquí en el foro seguramente apareceré por la zona Enduro y Freeride, que es lo que más me motiva de este deporte-modo de vida-o como quieras llamarlo.
    He reconocido a algún forero por su bici (saludos XRIDER), y a los demás os digo ¡Nos vemos en los caminos!
    Por cierto, en cuanto aprenda colgaré fotos de mis burras, una CANNONDALE M900 y una KONA COILER 04.
    :burladia: :rolf :rolf :rolf :burladia:

18. liquid

liquid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola un saludo desde el sur de tarragona a todos los foreros,soy un poco veterano ya que tengo 42 tacos pero con la misma ilusion de un chaval de 18, espero me deis consejos y yo a vosotr@s si puedo.tengo dos bicis una connor wrc3 disc con unas marzzotchi bomber 130mm y tambien una trek liquid un poco preparada para bajadas,venga nos vemos

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto :meparto

20. kyosho

kyosho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi nombre es Dani, y soy de olesa de montserrat.y hace como unos 5 años que no cojia mi queridissima scott la cual tenia muy abandonada y tantas alegrias me habia dado (creo que hasta gane algo con ella???)ahora vuelvo otra vez a salir con mis 35 años y algunos kilos de mas. asi que nos vemos por estas montañas del señor. un saludo y felicidades por el foro.

Compartir esta página