Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Bitxo1

Bitxo1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Saludos

Soy nuevo en este foro y espero aprender mucho de ustedes y pasar buenos ratos en su compañia.
    Soy de castellar del valles muy cerca de barcelona y mi intencion el verano que viene,es la de realizar el camino de santiago en btt.

Saludos

2. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    del pueblo de dani....:mrgreen: :mrgreen: saludos

3. new_neo

new_neo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos desde Pals, Girona.
    Llevo algun tiempo leyendo el foro y me parece muy util, y ahora que estoy registrado aun lo sera mas. mi bici actual es una rockrider 6.1 del 2002 y antes tenia una Giant Hurricane del año catapun, que seguro que aun esta dando vueltas por ahi.

salut!!!

4. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenidos todos. ;)

5. melen

melen Jefe Maestro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foro!

Uno más que se une desde Lleida, me llamo Alex (Melen en el foro), tengo 27 años .
    Tengo una Rockrider 9.1 del 2006 creo (es la gris mate) comprada hace unos 20 días, es la primera bici que tengo "algo decente" en comparación a otras rígidas que he tenido (ni os las nombro) pese a que siempre me ha gustado ir en bici o salir con ella (no de copas, XD). La compré porque me pareció preciosa, y su precio me convenció (799€). Quería una bici doble, pero no estaba dispuesto a gastarme más de 1000 €, por lo que ya casi era imposible.

El uso que le voy a darle es: unos 40 km por salida entre semana con una media de 2 salidas, y unos 70 km por salida si es en fin de semana y siempre en modalidad tranquila (aunque en las bajadas... es imposible ir tranquilo, jejeje!), siempre por caminos que sean accesibles.

Aquí en Lleida hay algunas rutas a no más de 25Km de la ciudad, con montes muy boscosos, con buenos caminos y "no tan buenos" y con unas vistas excelentes hacia el pantano de Santa Anna y toda su zona verde. Hay unas subidas pa morirse (en mi nivel mediocre), y unos descensos de disfrute. Decir que con la Rockrider ha sido muy divertido y la bici se comporta excelentemente (si lo comparo con las bicis churro que he tenido).

Pero... no todo puede ser bueno:
    Anteayer, en un camino normalito cerca de mi pueblo, empiezo a bajarlo, pedaleo a tope... un salto, y al caer, rebentó la rueda de delante (imagino que alguna piedra la rebentó) y perdí la dirección, por lo que me fuí de pista y rebenté la de atrás. Por suerte no me caí y no me hice ni un rasguño pero las 2 llantas estaban como la circunferencia de una torta. Por suerte solo fué eso. A ver si el viernes ya me tiene preparadas las nuevas llantas y a rular! He aprovechado para poner unas mejores que las del Decartón.

Y nada, uno más.
    Saludos a todos!

6. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    bienvenidos a todos que hace tiempo que no saludo a los nuevos (a los + que yo)

7. albermtb

albermtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos a todos los forofos de las bicis(como yo)

8. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy nuevo en el foro y espero aprender mucho aquí

9. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy nuevo por este sitio y antes de nada mandar un cordial saludo a todo el que escribe por aquí. Como buen amante de la bici de montaña, leo mucho todo lo que por aquí se expone ya que trato de resolver algunas dudas, sobre todo por que tengo pensado cambiar mi burra. Ya os dire mis ideas sobre el cambio y os haré algunas preguntillas.

10. StarTREK

StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

Me Gusta recibidos:
    46
  11. altaku

altaku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hay le as dao!!
    Salu2

12. sirociyo

sirociyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nueva y solamente deciros que disfruto muchisimo leyendoos

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Bienvenida y que tambien disfrutes dando pedales!!

Que aqui hay mucha gente maja....;)

Saludos!!

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    holas a todos,que lo paseis bien

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Llevo tiempo leyendo el foro y participando unos meses, pero me presento en el post

Por cierto... este foro ayuda muuuuucho a los globeros novatillos como yo

Aupaaaaaa

16. toky_ona

toky_ona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas acabo de registrame, sigo los blogs de la gente que realiza el camino ya nos iremos viendo "foreros"

17. mavca

mavca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Os saluda un nuevo miembro que se vuelve a subir a una bici después de 15 años -ahora tengo 34, niños y trabajo ¡muchas diferencias con aquella época en el que empezaban a verse las primeras suspensiones delanteras y tenía uno tiempo y fuerzas para todo y más¡ - . Aún sigo montado sobre mi antigua bici, una Orbea Sherpa de la que no nombro ni su peso ni sus componentes, que por su puesto no tienen nada que ver con lo que ahora me encuentro en mis salidas, aunque bueno, al final lo que más cuenta son las piernas que uno tenga y como yo le digo a mi compañero de salidas, para entrenar es estupenda y al final antes o después llego al mismo sitio que los demás.
    Por su puesto, estoy pensando en comprarme una nueva aprovechando la liquidación de las del 07, pero la variedad es muy amplia y mis conocimientos en modelos y componentes muy corto. Ya os pediré opinión.
    Bueno no me enrollo más y aprovecho para mandaros a todos los del foro un saludo.

18. favio9

favio9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    hola a todos mi nombre favio y un saludo a todos los que hacen posible esto nuestro mundo!!!!!!!!

19. ELJOLJE

ELJOLJE Amortizeitor

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos!!!!Es mi primera incursión en el foro, solicito opinión para cambio de bici. Aunque creo q el futuro esta en el carbono, y las marcas por esto apuestan,encontre una oferta de trek 8900 de aluminio con componentes xtr version 2007,último modelo q se fabricara según m han dixo, por 2000 leuros así como ktm lc elite por 1700 y la tercera en discordia orbea alma race por este mismo precio, estas últimas como sabeis en carbono!Que me recomendais, actualmente tengo una satelite de 2005, salgo tres veces en semana increchendo,sin ningun problema pero mis codos no aguanta mas!Gracias

20. rubio-080

rubio-080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, el otro día me presente y quisiera comentar algunas dudas sobre la compra de una bici(no se si esto se hace aqui o en otra parte del foro). Tengo pensado comprar, casi con toda seguridad, la nueva Trek Fuel EX 9. Me gusta lo que se va diciendo del Full Floater y del ABP. Lo que pasa es que las Lapierre no me disgustan. Tengo y siempre he tenido rígidas, y con la actual estoy muy contento, pero ya no tengo esa mentalidad 100% de rally, es facil, antes competía en triathlón y estaba bastante fino, y ahora no. Ahora disfruto más de dar saltitos, de bajadas espectaculares(dentro de lo que me deja mi bici) y por eso me he decidido por una doble con unos 120-130mm. de recorrido que baje muy bien pero que igualmente suba bien. Por eso la Trek me gusta. A la futura compra me gustaría cambiarle las ruedas por unas Mavic Crossmax SLR. En fin, gracias de antemano por lo que me podáis aconsejar. Un saludo.

Compartir esta página