Hola, soy recientemente nuevo, hará una semana....que no vi esta sección..jeje, y anda presentarme! Ya vi hace tiempo el foro, pero no me registre, y bueno, ya me he decido a registrarme!!! Todo esto viene a cuento de que me acabo de comprar una nueva biic, está pedida y la estoy esperando!!! Siempre me ha gustado mucho el MTB pero nunka lo he practicado mucho por tiempo, amistades mountainbikeras, y poca edad para desplazarme a la montaña y eso....pero bueno, ya con 19 años, coche, bici nueva , y algun amigo q quiere....estoy la mar de motivado, con muchas ilusiones y ganas de darle duro a los pedales, aprender mecánica,ver montañas y todo lo que se me ofrezca de MTB!!! Cuelgo una foto de mi bici actual (la antigua) y uan de la nueva, pero de catalogo,ejjeje LA BH A75K BLANCA,AMARILLA,NEGRA..(QUE ES DE UN CATÁLOGO )SE CONVIERTE EN LA DE ABAJO, NEGRA Y BLANCA, YA ESTÁ CONMIGO!!
Buenas a todos,novato en foros y no tanto en BTT pero sobre todo con ganas de compartir experiencias dudas e informacion un saludo a los caballeros de la bici
Otro más que se presenta. Llevo tiempo leyendo pero he decidido compartir experiencias con todos vosotros. Guzmán.
Whalex, condeduque de Diamond Back y leñero de la Petrol... Habitante de las tierras altas de Cercedilla y patron de coche. Frecuentes avistamientos en barros, lodazalex, y en la triple R... ríos, raices y romerías. Nota de identidad... Repulistri y enemigo de los géminis desconsolados. He dicho. Buenas noches dotación... en 2 semanas, la reconquista de Granada...
Otro nuevo por aqui. Ya hace unos meses que me registre pero no habia visto este post. Pues eso un saludo a todos y a ver si aprendo mucho de vosotros.
wenaaaass como ya os imaginareis soy nuevo x aqui pero ya yevo vastante tiempo rondando por el foro y e aprendio bastante espero segir aprendiendo muxo salu2 ;-)
hola bueno me presento soy manrico y espero que me ayudeis en todo lo posible y yo ayudare en lo que buenamente pueda un placer
Hola me presento,mi nombre es Alberto,y soy nuevo por aqui,y espero participar como lo hago habitualmente por otros foros.Un saludo a todos.:rocker
Hola!! me llamo kevin soy de vila-real (castellon) me gusta mucho el mtb llevo tiempo viendo este foro y he decidido apuntarme porque esta muy bien espero ser bien recibido
Hola!! me llamo David soy de Thionville (Francia, Norte está de Francia en la frontera Alemana, Luxemburguesa y Belga) Practico regularmente el MTB No hablo casi Español, utilizo un lugar de traducción (o un diccionario) para comprender los temas del foro. Es mi compadre Jean (el maestro del titus) que es muy activo sobre este foro, que me habló de este foro. :-D
bueno pues llevo unos dias entrando en el foro y hoy me he registrado y paso por aqui para saludaros a todos
Hola a todos, pues yo también soy nuevo y estoy deseando compartir con vosotros experiencias y disfrutar de mi iniciación en el mundo mtb, saludos a todos y os daré un poco la brasa con muuuchas preguntas. Una rondita para todos!!.
hola buenas,pues yo llevo tiempo entrando pero hasta hoy no me e registrado, una ronda para todos.. un saludo
Os mando a todos un saludo desde los medios y para que vayamos poniéndonos en contacto para contarnos nuestras cuitas y dudas de diferentes índoles...:-D