Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola, veo que tienes un excelente gusto por las bicis (como Jean)
    :mrgreen:

A todos los demás: Bienvenidos también a vuestro foro.

2. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Bienvenido al foro, Juan Blanch :cunaoo

Ah, y a todos los demás tambien :wink:

Saludos :sofa

3. luisja

luisja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Luisja desde Valencia.

Llevo unos dias registrado y volviendome loco por este foro y por multitud de paginas para decidirme por la compra de una mountain bike.

Hace unos años jubile una BH del año 91 y ahora he decidido retomar un poco esta afición.

Queria una bicicleta economica y facil de mantener (soy muy poco manitas, por no decir que soy un manazas), y entiendo poco nada de bicis y componentes. Voy a realizar salidas esporadicas (si puedo salir un par de dias a la semana ya voy bien) pero de poca dificultad y por pistas poco abruptas (nada de descensos a lo loco ni caminos de cabras). Queria una bicicleta con buenos componentes, que no me de problemas y facil de mantener.

Tras muchas deliberaciones he optado por una Orbea Sherpa del 2008 que creo deberia cumplir con nota para mis pretensiones.

Estaba dudoso entre la Sherpa y la nueva conor WRC PRO, pero me recomendaron la Sherpa por mejor montaje/acabado y por la garantia de por vida del cuadro.

Espero no haberme equivocado porque ya esta pedida. A ver si para la semana que viene ya la tengo en casa.

Un saludo a todos y ahora a ponerme en forma.

4. GABRI_2

GABRI_2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardessssssss, solo decir q me encanta la bici y salir x ai y tal pero q no tengo forma fisika(aun) q pretendo ir cogiendo con el tiempo, ya yebo unos dias metido x aki y oi me presento

saludos

5. stefaninger

stefaninger Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    hola a todos

como los anteriores foreros yo tb llevo bastante tiempo "usmeando" el foro,sobretodo la zona levantina,(soy de castellón)
    asi que espero de pasar buenos ratos hablando de todo lo que lleva dos ruedas y gordas

:eek:la :eek:la :eek:la

6. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas, la verdad es que ya llevo un tiempo por aqui y no habia mostrao mis respetos!!
    Desde tierras Gaditanas se presenta un Cordobés, a lomos de una modesta Orbea Replay y con más kilómetros encima que el baúl de la Piquer. La bici siempre fué algo importante en casa, mi padre corrió varias veces el campeonato de España de aficcionados, era juez cronometrador... asi que no cabía más que esperar que mi hermano y yo saliéramos así, aunque de MTB y no grandes figuras del ciclismo en ruta (nos daba cosa dejar atrás a Perico, Indurain, Olano... los chavales prometían)
    Un saludo

7. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria aprovechar este post para saludar a todos los ciclistas del foro, tanto de carretera como de BTT, además un saludo especial para pablitovalverde y burnsito y que se preparen los de la marina y los belgas que este año les vamos a dar placa.

Bueno pues eso, que un saludo grande a todos.:sofa

8. anemona

anemona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pues eso!, un saludo a la peña, y sí me dejan, intentaré participar por el foro, aunque ya les digo, que muy hablador no es que sea.Saludos y gracias:biker

9. Manro

Manro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! soy Manro y bueno me presento.
    Soy u njovenzuelo con una Orbea Hot dedicada a hacer street y campillo aunque me gusta bastante al montaña...
    Tengo la orbea hot y lo que e cambiado que mas me a gustado a sido la horquilla que la a he puesto una Marzochi all mountain III.
    Y bueno cuando puedo cuelgo fotos.
    Ciao!
    Encantado

10. tumac

tumac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, soy tumac. Espero pasarme por aquí para aprender casi todo, sobre este mundo nuevo que se abre ante mi. Un saludo y nos vemos.

11. RuMy RIdEr *bacon*

RuMy RIdEr *bacon* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mencanta el foro y la manera de manejarse es muxo mas comodo k otros k tienen una forma extraña de manejarse.

12. RizosBH

RizosBH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo consultando el foro y nunca he participado en el, siempre me ha resuelto bien cualquier problema que he tenido. Ahora me ha surgido uno y he decido participar. Ayudaré en lo que pueda.
    Un saludo

13. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    :drive pos eso os saludo a to la peña k le gusta la bici y la sierra o la sierra y la bici como kerais. como digo en el titulo soy novatillo por lo k no espereis mucho de mi. lo k mas es preguntar y preguntar jejeje.
    un saludo y nos leemos:aplauso4

14. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Hola a todos y bienvenidos al foro

15. chiki(jpr)

chiki(jpr) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero de todos es un saludo a todos y deciros k este foro mola mazo,x cierto tengo una duda kn mi bike
    y es k m comprao el nuevo cambio trasero xt 08 pero no consigo ajustarlo del todo .alguien m puede exar un cable pa arreglarlo?graciassss

16. tra-bbt

tra-bbt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, me llamo Alberto soy de Cantabria y he vuelto a montar en bici despues de mucho tiempo. Tengo una bici de montaña y afronto mi primer invierno. Espero pasarlo bien por aquí.

17. presidente

presidente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aloha a todos.

me llamo raúl, soy de Barcelona y bueno... pues eso... no sé presentarme ¿se nota? :)

18. presidente

presidente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ECOLOGUICO

ECOLOGUICO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una rokraider5.2 y quisiera saber si a esta bici merece la pena ponerle piezas mejores o si por lo contrario es mejor cambiarla por una de mas categoria. soy practicamente nuevo en el mundillo gracias

20. oO gyru Oo

oO gyru Oo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!! soy un biker aficionado de lleida y quiero dar la enhorabuena por este foro tan currado que teneis ya que en muchos casos me es de gran utilidad, si no nos ayudamos entre nosotros quein lo hara?...... el ayuntamiento de barna seguro que no jejejeje!!!!
    por cierto me llamo david y tengo 30 años

Compartir esta página