Era una prueba.Me presento soy nuevo en el foro pero me gusta el btt desde antes de hever visto la primera bici especifica(nos haciamos prototipos con otras bicis).Un saludo atodos y espero ser buen forero.
Buenas soy un biker cantabro y nada entro para presentarme en este foro. Me llamo angel aunque en el mundo del ciclismo me conocen mas como busta. Decir que teneis un buen foro y que haber si voy encontrando algun grupo o reuniendo gente por la zona de Torrelavega para hacer rutas y tal. Sin mas un saludo a todos/as:bravo Este soy yo
Hola que tal me presento soy Roberto Ortiz de Santiago de Chile, me gusta mucho el XC y marathon, pedaleo ya hace 5 años y este ultimo e estado compitiendo en carreras nacionales de xc y marathon, me decidi a participar en este foro solo por el hecho de conocer gente con mis mismos gustos en otros lugares del mundo, asi que a darle duro a los pedales...
Buenas tardes a todos!!! Voy a comenzar en e l mundillo del triatlon y me quiero comprar una cannondale kad3 , y querria saber si es una bici adecuada para este deporte!!!Soy nadador(del monton), y me defiendo corriendo(cursa bombers bcn 36.24 10km) y me falta experimentar la bici. Os agradeceria que me aconsejaseis sobre la cannondale!! Un saludo y gracias!!
Buenas! Ya me presente en un post, siento no haber sido lo suficientemente rapido como para ver este otro fijo.....pero me vuelvo a presentar. Soy de madrid, zona las rozas! Saludos!
Hola tod@s, Llevo ya un par de semanas visitando este foro que es auténtivo bici-o. Soy de Madrid (zona Pacífico) y me gusta todo lo que no sea asfalto: sendas o veredas, pistas y alguna que otra trialerilla. Iba antes con una híbrida hasta que empecé a ver esos "caminos inescrutables del Señor" así que me decidí por una MTB. De esto hace ya 1 añito. Saludos
Hola a todos; Me llamo Juanjo, soy de Almería y tengo 15 años. Bueno, no soy ningún experto en esto de las bicis, jeje. A ver si poco a poco voy aprendiendo algo aquí. Y sobre mi bici, es una BH Florida de cuadro rígido (ya tiene unos años) y la estoy poniendo "a punto" con un colega. De pintura, pues está arañada y tal, pero lo que más me importa es que funcione bien. Ya os la enseñare (aunque es malilla jeje) Salu2
Hola bikers en general!! Soy nuevo en el foro. Siempre he ido con MTB en plan de hacer rutas y ultimamente me he empicado en hacer calle y he decidido comprarme una P-2 de aluminio. Este foro está genial, se respira buen rollo, ambiente sano. Nos vemos por aqui o montando en bike. Un saludo a todos/as!!
Pd. Por cierto, me llamo Antonio, soy de Almería y tengo 29 añejos (añejo, como el vino, más años y más mejor estoy, jejeje). A ver si hay peña por aqui de Almería que se anime a quedar para currasnos un circuito para saltar. Oyeee, pero, perooo, ¿peroooooo queeeeeeee paaaaaaachaaaaaa? que debajo del algunos nicks, como el mío pone DOMINGUERO!!!! Un poco de por favor, vamos a respetarnos, ehh? JEJEJEJE.
Hola a todos!! soy nueva por estos lugares, y espero estar mucho mucho tiempo aportando lo que se pueda. Un saludo!!
Hola a todos! Aunque ya lleve tiempo andando por aqui, me presento de manera oficial. Yo soy de León, asi que si os pilla cerca, podeis avisar para ir a dar unas pedaladas.
Holaa! Hace un tiempo que leo el foro pero hasta ahora no me había registrado, nos leeremos por aquí.
Buenas Noches a Todos los miembros del foro, es un gusto comenzar a dialogar con ustedes, Mi nombre es Leopoldo, y quisiera hacerles una pregunta, quiero comprarme una bicicleta para practicar MTB, que marca deberia de comprar?. quiero con doble amortiguacion, pero en la amortiguacion posterior hay diferentes tipos, que tipo es la que me recomendarian? Espero vuestras sugerencias. Muchas Gracias