hola buenas me llamo pablo tengo 15 años y sy de jerez. tengo una trek 8000 roja de hace 2 años nueva y me gustaria saber si venderla 1300 es mucho, esta nueva y la vendo por poco uso.gracias, aver si me podeis resolver la duda, por favor
Hola MountainBaikeros, Soy Jaff, de Zaragoza, y como todos por aqui adoro las bicis. Un saludo desde algun camino
Hola, pues voy a hacer lo que dice el tema, presentarme. Me llamo Quique, soy de Córdoba y siempre he sido muy bicicletero, en todos los sentidos y terrenos. Hace ya casi 8meses dejé definitivamente de usar el coche y resto de vehiculos motorizados, cuestión de conciencia, ecología, economía, salud, comodidad, ahorro energético, por no contribuir a guerras por petroleo... en fin, para mi ha sido todo ventajas. Tengo una bici de treking (+o-) que uso para todo (campo y carretera) pero sobretodo ciudad. Y últimamente me está picando más el gusanillo del campo (también desde que leo el foro) asique posiblemente me prepare otra bici algo más específica. Por otra parte, entre algunos amigos estamos montando un taller gratuito de autoreparación de bicicletas y biciprestamo, para fomentar el uso de la bicicleta en Córdoba y reducir el número de bicicletas que son tratadas como residuos, ya que creemos que a una bici se le puede sacar partido hasta el final, recogemos bicis viejas y rotas, las arreglamos y las prestamos a gente que las necesita. Le llamamos RECICLETA. Pues solo eso, nos leeremos por el foro y nos veremos en la calle o el campo. Saludos
Hola a todos: Ante todo presentarme. Mi nombre es Jorge y soy un gran aficionado a la bici, de montaña claro está, y me he suscrito al foro después de seguirlo durante algun tiempo y de recopilar información. Me parece un foro cojonudo donde aportar y sacar información de la bici. La verdad es que estoy interesado en "subir de nivel" de bicicleta y a la vez comentar los problemas que estoy teniendo con mi trek. Un saludo a todos!
Hola a todos, Me acabo de registrar en el foro aunque lo vengo visitando desde hace tiempo. Mi primera participación es para preguntaros por el Carril del Gallo, del que he leído alabanzas sin fin. Voy a hacerme un Cercedilla - La Granja este finde con mi chica, a la que estoy metiendo (con perdón) poco a poco el vicio en el cuerpo. Tenía pensado bajar de la Fuenfría a Valsaín por la fuente de la reina pero tanto leer lo del carril del gallo me ha picado. Los que lo hayáis bajado, ¿creeis que está al alcance de una debutante? Si es un poquito complicado prefiero dejarlo para más adelante no se me estozole y cuelgue la bici :malaleche (o a mi). Gracias
buenas a tod@s, que tal . soy de madrid, 36 castañas. Enhorabuena por el foro y la que teneis liada. Mi "problemilla" es q he ido perdiendo al grupo de salida habitual según han ido dando a luz! jajaja... y es que el mundo pañal absorbe que no veas. en fin que aqui estoy dispuesto a unirme a todo tipo de aventura pedalistica. salu2!! por cierto estoy valorando pasarme a la kona dawg deluxe 08, ¿alguna sugerencia/alternativa? gracias
Hola a todos, despues de unos dias leyendo por aqui he decicido presentarme formalmente. LLevo algunos años en esto del MTB primero en rally ahora cross country, descenso (mi gran pasión) y algo de carretera. Pero al final despues de algunos años sin competir ni casi montar he decidido regresar a mi pasion que son las bicis y sobre todo de montaña. Soy fan fan hasta la medula de una marca de bicis de San Rafael Ca. U.S. adivinar cual voy a intentar poner fotos de mi niña bonita para que la podais ver y asi ayudarme a mejorarla. la2
Hola a todas y a todos. El primero para saludar y, por supuesto, para presentarme; Mi nombre es Ángel y lo mío son las largas distancias... jejejejej cuestión de edad, uno pierde la chispa y funciona a gasoil. Mi compañera es una rígida muy discreta, pero efectiva: Giant xtc, bomber mx comp eta, un poco de xt+lx+avid+coda... En fin, nos leemos Saludos.
Buenas a todos, hace poco tiempo que me compré una mtb y he consultado bastantes cosas en este foro que me parece el mejor sobre mtb. Un saludo a todos los bikers.
Hola, me llamo Luisma soy un onubense con muchas ganas de aprender en este fantastico mundo de la mtb y soy un gran apasionado del descenso... aunque lo practique con una rigida que no es mucha cosa y no sea muy bueno... le pongo mucho empeño y quiero aprender.... pues eso presentarme y espero que nos leamos mucho por este foro.... Saludos
Hola... pues nada, a presentarme voy. Soy Pablo, de Gijón. Llegué a este foro de casualidad, buscando en google información sobre modelos de mtb para ayudarme a la compra (llevo más de 10 años sin pedalear) el caso es que me enganché a las fotos de rutas, a los comentarios de la gente, el colegueo que se ve, las opiniones... con dos consecuencias inmediatas: registrarme en el foro y la firme promesa de comprar la "burra" antes de que acabe esta semana aquí estoy, para lo que gustéis saludos a todos...
Hola que tal? Me presento: Me llamo Juan Carlos, tengo 31 años y soy de Marbella. Soy nuevo en este mundo de los foros del Mountain Bike pero llevo tiempo montando en una de ellas. A finales de Septiembre y principios de Octubre me fui a hacer el Camino de Santiago en Mountain Bike y desde entonces estoy saliendo por Marbella solo, por eso pongo este mensaje en el foro pues me gustaria poder encontrar a alguien para poder salir juntos por Marbella en Mountain Bike. Mi nivel es Medio asi que me gustaria encontrar a alguien de mi mismo nivel o incluso de nivel bajo pues me amordaria a su ritmo. Muchas gracias
Bienvenida general. Ir pasando que os hemos dejado libres los asientos de primera fila, y el que no quepa, al fondo hay mas sitio. Saludos
Hola, soy nuevo en el mundo de la mtb y espero aprender un monton, empezando por la bicicleta que comprar, ya nos iremos conociendo, saludos
Buenas, soy nuevo por aqui y me voy a presentar. Me llamo Fernando, tengo 21 y soy de Guadalajara. Hace unos cuantos años yo le daba mucho a esto del mountain, pero a raiz de tenr coche, entrar en la uni etc...pues lo fui dejando y termine colgando la bici en el garaje. Ahora he decidido volver a ello (tambien por que mi fisico ha perdido mucho de como estaba cuando montaba jejeej) y me he registrado por aqui. Bueno, mis grandes hoobies son los coches (mecanica, german tuning, car audio, detailing etc...) y el mountain. Siempre he hecho rally, pero un rally raro, ya que soy bastante "agresivo", me gusta saltar, tirarme a tumba abierta, derrapar, meterme por trialeras etc... y tambien hacia ciudad como yo digo, me gustaba bastante. Mi bici es desde 2001 una Scott Boulder con cuadro de aluminio biconificado, grupo XT, bielas RACE FACE etc... que compré en Karacol Sport, ya os pondré unas fotillos. Y está totalmente de stock. Me costo unas 190000 pelas que recuerde (no se si ya en euros o no, pero recuerdo esa cifra) y despues de mas de 2 años colgada en el garaje ayer la cogi y sigue yendo a la perfección. Antes tuve una BH Supra 500 en la que me gasté 3 veces lo que valia, y que de serie quedo el cuadro pintado en otro color. Soy estudiante de Ingenieria tecnica industrial especializado en mecánica en la Carlos III de Leganes, la gran culpable de no tener tiempo. Ademas soy forero de: secta-germana bme30 forocoches bmwfaq zonatuning maxituning foro detalles mybugasound ocaforum forocepos volvistas volvo4life autocare Y alguno mas que tengo olvidado. Y nada, a ver si retomo mi afición y me pongo al dia, que no se como ha evolucionado esto desde hace 4 años, colgue la bici y al poco tiempo dejé de comprar revistas... Un saludo Fernan
Bienvenidos. Y ya nos explicará el ingeniero (ya te tengo fichado para freirte a preguntas sobre materiales, torsiones, rigideces, ductilidades, secciones, pares de apriete, etc, etc, etc...) como demonios tiene tiempo para la bici con semejante agenda física y cibernética. Particularmente estoy en ascuas. Nada. Que encantados de teneros por aquí. Un placer.