Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas a tod@s!!!

Soy Alberto, tengo 26 años y resido en un barrio a las afueras de Madrid, La Poveda.

Solo deciros que he conocido este foro no hace mucho tiempo y cada día estoy mas enganchado al mismo. Poco a poco nos iremos conociendo más.

Un saludo y a pedalear, pedalear, pedalear ...

2. celituning

celituning Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Pues hasta ahora no tenia tiempo...pero como este es mi ultimo año, voy mas relajado...tengo casi acabado el equipo de audio del coche pues...he decidido retomar mi primera aficion y en la que mas dinero he gastado con diferencia.

El problema es que estoy en muy baja forma...en 4 años el unico deporte que he hecho ha sido correr hasta el cercanias....

En cuanto a dudas de comportamiento mecánico etc...intentaré ayudar en lo que sea.

Y a ver si me ayudais a ponerme al dia que estoy un poco perdido en los avances de la tecnología jeje

3. SuperKamacho

SuperKamacho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy SuperKamacho. Os llevo leyendo un tiempo y hoy me he decidido a animarme a postear.

Tengo 20 años, soy de Coslada(Madrid) y estoy estudiando 3º de Matematicas en la UAM.

Hasta que empece la universidad practicaba karate y hasta que hace unos meses un compañero triatleta de la uni me empezo a picar con el deporte no he hecho nada sano asique a finales de septiembre me compre una rockrider 6.0 del decathlon (por 170 euros creo que no esta nada mal) que de momento estoy puliendo bastante bien ya que no hago locuras de momento.

Entre mis metas para el año que viene esta terminar un duatlon si puede ser antes de semana santa y un triatlon antes de que acabe el 2008. De momento estoy dandole al gimnasio porque tengo que bajar de peso y todas las semanitas intento hacer como minimo 45-50 km de bici.

Bueno pues eso, espero que nos resolvamos dudillas y eso.

Saludos.

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola, yo quiero aportar mi video-clip de composicion casera con los videos que grabamos en nuestras rutas en Btt por Ibiza con los compañeros de nuestro canal. Un saludo a todos...

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=7955609181763108280[/GVIDEO]

Espero que os guste...

5. burny

burny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues voy a presentarme,

Soy del Puerto de Santa María y me llamo Miguel.

Antes hacía bastante bici pero ahora estoy en paro desde hace algunos añitos debido al curro y al nacimiento de mi hija.

Estoy buscando para comprar una nueva máquina ya que la mía está muy curradita, así que admito ofertas por privado de bicis y zapatillas (nº44).

Lo que me gustan son los maratones, así que para el año que viene me he puesto como meta correr el de sierra morena en Córdoba, a ver que tal.

Bueno, un saludo a todos y encantado de conocer este foro.

6. davitet

davitet El Animalet & La Kuka

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Mola que te cagas,si algun dia voy para la isla,me llevo la bike....
    P.D:mi primer apellido es Tur...jejeje

7. TORKSCOTT

TORKSCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he oido hablar de ustedes y porfin decidi a darme de alta, espero pasar buenos ratos aki.

8. galdon

galdon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas keria saber si las zapatillas specialized se le pueden poner calas ke sirvan para los pedales keo cnt rapido :fumador

9. galdon

galdon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a el modelo de las zapatillas son s-works suela de carbono

10. Porras_9.1

Porras_9.1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas foreros de mtb.
    Tras un tiempo leyéndoos desde que os descubrí, no mucho la verdád, me acabo de registrar ahora mismo.

Mi nombre es Jose, y actualmente vivo en la ciudad de Castellón, aunque soy charro de nacimiento.
    De seimpre me ha gustado la mtb, pero mi economía nunca me ha permitido tener una bici en condiciones, aunque con las que he tenido, he hecho lo que he podido con ellas:rasta

Me paso mucho por este foro, y cada día aprendo una cosa nueva, asi que ahora ya solo me queda el paso de pasar a la acción.
    Mi nueva bici estará en mis manos la próxima semana, será una rockrider 9.1 y a partir de entonces, me sumaré a vuestras supermegarutas que os hacéis, y sobre todo por la zona de Castellón.

uys.... que me paso escribiendo, na más, saludetes a tod@s:eek:la2

11. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenasssss. Despues de conocer vuestra pagina ,por medio de un enlace que pusisteis a mi video. Yonkis sobre ruedas. en youtube.

Me quedoimpresionado de la cantidad de gente que hay, ... eso quiere decir que es bueno. tambien tengo una pagina web donde cuelgo los entrenamientos de la grupeta. Os invito a todos a que la visiteis. www.fugitivesevilla.es .

un saludo a todos.

Adjuntos:

12. cocoliso2

cocoliso2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s acabo de registrarme,y si no os importa, espero pasar buenos ratos en el foro y escribir,compartir,y leer nuevas esperiencias sobre el mundo de la bicicleta.

Saludos.

13. Descenso

Descenso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lo usuariosy componentes del foro

14. SCOTT BCN

SCOTT BCN Mountain adict

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los Foreros y Foreras, hace bastante años que ya me dedicaba al rally pero lo deje y bueno desde hace 4 meses poseo una Scale 40 que ire mejorando para disfrutar de este deporte tan genial, y me apasiona. Solo deciros que mando un saludo a todos y ya nos veremos en futuras conversaciones. enhorabuena por el foro:aplauso3

15. jimymax

jimymax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros y foreras soy un "chaval" de Valladolid, tengo bici de mtb y carretera y ahora que empieza el invierno salgo principalmente con la mtb y un grupo muy majo de por estos lares.
    Solo puedo salir 1 o2 dias a la semano y no es que esté muy bien preparado pero el espíritu ahí está y con eso vale,con un poquito de esfuerzo.
    No me enrrollo mas nos vemos por esos caminos de Dios.

16. mountain bike

mountain bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy angel q marca es mejor conor o bh??????

17. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ahora voy yo!!! Hooola a todos-as. Ya llevo un par de semanas en el foro, y de repente he visto: "presentate aqui"; mas vale tarde que nunca. Me llamo kooke, tengo ya 34, matricula de zaragoza y muy bien de chapa..... Poseo una spec enduro elite 06 y la saco a pastar si no estoy enfermo, que es mi caso ahora. Un saludo a todo el mundo biker.

18. tony-73

tony-73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola es el primer mensaje que escrbo en el foro,no se si lo estoy haciendo en el sitio adecuado pero la informatica la he descuvierto hoy y mi afición a la bicicleta es de mas tiempo pero eso ya lo ire contando si lo estoy haciendo bien

19. axomerico

axomerico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me llamo Carlos, tengo 21 años en cada pierna, lo que quiere dcir que ambas están en la edad ideal para pedalear.

Hasta ayer salia con una GAC de cicloturista, pero desde hoy tengo una MBT Mondraker Finalist, para poder arriesgar un poco más.

Vivo en Madrid, y salgo a pedalear los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo.

Saludos a todos

20. juyan

juyan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros ,como nuestro amigo Kooke llevo casi una semana en el foro y hoy he visto "presentate aqui" ,pues nada me llamo Julián vivo en un pueblo de valencia y estoy enamorado de mi burra , pertenezco a la peña bttmoncada y espero pasar buenos ratos con vosotros.

Un saludo a todos.

Compartir esta página