Buenasss jejeje acabo de ingresar en este foro, acabdo de comparme mi bici, y acabo de empezar en esto del MTB Enduro jejejeje es lo mejoooorr:saltarin Saludossss!!!!la2
Pues me presento! Me acabo de comprar una merdia matts miami, de segunda mano en perfecto estado! Un placer haber encontrado este foro! Salute! nos vmos por aki
hola foreros,soy nuevo en el foro y en las mtb.yo hacia carretera pero esto es lo mas.un saludoa todos
Hola amig@s, yo no sé gran cosa de foros pero aká estoy. No hace mucho retomamos esto de la bici, jeje. Supongo q ninguno de mi grupo había podido cuando eramos adolescentes, y ahora q somos veintialgos con trabajo estable, bueno, pues a rodar. Somos de CR, hinchas de Héroes, no sé qué más decir. Igual saludos y q la pasen bien
Saludos a todos los bikers. Llevo leyendo este foro algún tiempo y me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo. Soy de Rivas en Madrid y salimos un grupo de gente los domingos.
Hola a todos. Soy un joven asturiano que empieza en este foro, no asi con la btt, aunque ahora tambien le doy a la "ruedas finas" como me dicen mis compañeros de salidas. Saludos.
Hace un par de días que "ando " :globero por el foro y estoy retomando el "vicio" de las ruedas gordas, :badair de momento con salidas desde Oviedo por los alrrededores:fumao a ver si me voy "juntando " con algunos e intercambiando impresiones:mrgreen: Un saludola2
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de la mtb es mi primera temporada de hacer rutas y habré hecho unos 1500km desde abril hasta ahora. que os parece mi primera temporada.
Un saludo a tod@s los forer@s! A pesar de no ser un chavalín, precisamente (37), sólo llevo unos cinco años practicando bicicleta de montaña. Siempre me ha gustado practicar algo de deporte y lamento no haber descubierto antes el MTB, ya que me parece de lo más bonito y gratificante. Acabo de registrarme en el foro y aprovecho para mandaros un saludo desde Galicia (Comarca del Barbanza - A Coruña). Larga vida al Foro!!!
Un saludo a todos. Llevo un par de días leyendo este foro (el cual me parece cojonudo) y por eso he decidido registrarme. Nos leemos.
Buenas a todos. Os he estado leyendo algún tiempo y al final me he decidido a ingresar. Me he aficionado a esto de la bici hace poco, pero me ha calado fuerte. Por cierto, soy de Murcia, donde el buen tiempo siempre acompaña para este deporte,... je je je !!! Un saludo a todos! :grin:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y nueva en esto de la MTB, pero ya estoy totalmente enganchada. Por cierto, me llamo Paloma y soy una cántabra afincada en Madrid desde hace 11 añitos nada menos. Un saludo.
Hola,soy un aficiondo al ciclismo de crretera y estoy pensando en comprarme una bici de montaña sin muchas pretenciones y mis dudas estan entre dos modelos la SCOTT SCALE 70 Y LAPIERRE RACE200, me gusta LAPIERRE por que tiene mejores componentes, perotambien me gusta la SCOTTaunque sus componentes sean un poco mas flojos por aquello de tener las dos bicis de la misma marca, espero buestros consejos, gracias
Hola a todos, Mi nombre es Jesús y hace tiempo que supere los 30. Aunque siempre he sido más de carretera, me aficione a la mtb alla por el 92, cuando me compre una Marin pine mountain que todavía funciona perfectamente. Creo que aquellos años fuerón dorados y puede ver a gente de mucho nivel de aquella época, Tomac, Tinker, Ned..... Bueno hace un par de años me volví a reenganchar y para ponerme al día me acabo de comprar esta pequeña maravilla que esta a años luz del rendimiento del dueño. Un saludo a todos,