Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. gio1980

gio1980 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@! me llamo Jorge y llevo tiempo leyendo vuestros post, me encanta vuestro foro..deje la bike en el 93 despues de montar bastante, desde verano empece a montar otra vez y espero no parar.

saludos:clap :dance

2. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Me Llamo Miguel,ya Llevo unos Meses Con Vosotros,mi Bici Es Una Trek Ex-6 Mejorada Je Je,y Suelo Salir Por Madrid Y Sierra De Madrid,galapgar El Escorial,etc Y Queria Decir Que Este Es El Mejor Foro Que He Visto Y No solo De Bicis,asi Que A Ver Si Entre Todos Lo Cuidamos Y Entre Nosotros No Nos Peleamos Ok Saludos Y Btt

3. Andrésri

Andrésri te ki pui

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, llevo mucho tiempo leyendo vuestros sabios consejos, opiniones, experiencias y hoy soy un forero mas, intentaré aportar mi granito de arena en lo que pueda y sobre todo aprender mucho, salud@s.

4. kiguo

kiguo trialeranosaurio

Me Gusta recibidos:
    56
    hola me lamo Jesus y llevo unos dias registrado,tengo 2 bicis una giant reign y una mondraker de rally, un saludo a todos.

5. Qlitow

Qlitow voyeur

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de registrarme y espero formar parte de este mundillo bikero, un saludo foreros.

6. Arkals

Arkals Pos eso, Arkals

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy Jeiras, ya que no me entraba en mi cuenta me cree esta. para lo ke kerais estoy aki. vivo en los angeles de san rafael y me gusta el enduro.

y bienvenidos a todos los demas que entren!

salu2
    Arkals

7. senct

senct Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en este foro,me llamo Luis y soy de Cartagena, llevo varios días leyendo y e decidido registrarme, espero aprender mucho. Hoy por hoy ago montaña pero no le ago ascos a la carretera, confío que dentro de poco, alomejor me pase también a la carretera, eso si.......... sin dejar la montaña

8. meija41

meija41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Era el año 1972 cuando mis padres me compraron una bicicleta. Yo tenia 12 años de edad. Sólo recuerdo que me gustaba bajar a velocidad por una calle, digo que sólo recuerdo eso porque tuve un accidente. Los amigos me contaron tiempo después que al bajar por esa calle empinada, no tuve en cuenta que la final de la calle venia un automóvil con el que choqué. La bici quedó destrozada y yo tuve amnesia, perdí definitivamente la memoria de no sé cuántos días atrás del accidente, Estuve inconsciente, pero felizmente salí ileso del accidente.
    Muchos años después, en la navidad del 2006, mi jefe le regaló a mi hijo una bicicleta, me había escuhado que le iba a comprar una montañera a mi hijo de 12 años y como mi jefe se había ganado una en un sorteo, pues me evitó el gasto.
    En agosto de este año 2007, me presté la bicicleta de mi hijo y poco a poco empecé a bicicletear nuevamente, primero por el parque, luego por el barrio y así me iba aventurando más lejos. A mis 47 años de edad tenía mucho miedo de hacer un mal movimiento y meterme delante de un carro.
    Hoy en diciembre de 2007, salgo los sábados con mi hijo, pues ya tengo mi btt propia y los domingos salgo con un grupo de amigos, que conocí por la btt, a rodar por los alrededores de mi ciudad. Son unos salvajes, me llevan por cuestas empinadss que me hacen sudar hasta sangre, me llevan por bajadas en las que termino con un nido en la garganta porque me parece que los huevos se me suben hasta allí por el miedo que me da, pero igual le entro. En otros sitios tengo que echar la bicicleta al hombro y trepar para llegar a un determinado destino, en otras tengo que empujar la bici por la cantidad de arena que hay.... es increible....
    Este sábado voy en busca de mi reto personal que es ir en mi btt a mi ciudad natal que está a 150 km de distancia, mi Mollendo querido.
    Como les dije, tengo 47 años de edad, 3 hijos de 13, 14 y 16 años de edad y feliz de la vida con mi juguete nuevo, todo un cambio de vida.
    Aunque he empezado en este deporte muy tarde, lo estoy disfrutando a rabiar
    Un abrazo

9. meija41

meija41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como se trata de mi presentación en "sociedad", aquí subo un par de fotos para que me conozcan:
    "El Colibrí":platano

Adjuntos:

10. anblanenco4

anblanenco4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos:
    Mi nombre es Antonio y soy de Ceuta. Después de muchos años sin subirme a una bici, me he decidido a comprar una MTB y curioseando por internet he visto este foro que tiene muy buena pinta y creo que me puede ayudar un poco. Sin más, uno nuevo por aquí......

11. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos, soy Gustavo, llevo poquito tiempo montando en MTB, pero con muchas ganas...

Saludetes!!

12. JUANJO&JAVABIKE

JUANJO&JAVABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos y felices fiestas, soy juanjo de murcia llevo tiempo en esto pero no habia escribido nunca antes en un foro como este, llevaba dias leyendo cositas por aqui y espero aprender bastante de todos ustedes.Saludos y a darle caña este 2008 a todas vuestras monturas!!..

13. almunia

almunia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, me llamo Antonio y espero aprender mucho de todos vosotros.

Salu2.:bye

14. el bruxo

el bruxo En busca de la libertad

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas…

Soy nuevo por estos lares… me presento:

Soy el bruxo, acabo de comprar una bici de las guenas, bueno.. eso me ha dicho el vendedor.. espero aprender mucho en esta comunidad.

Saludos y gracias por permitirme…. :biker

El bruxo.

15. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues yo no soy muy nuevo, pero como siempre me meto en los sub foros de triatlon y carretera, pues no habia pasado por este general.
    Saludos y feliz año nuevo a tod@s.
    Soy facil de reconocer... en verano.

Adjuntos:

16. Nuredine

Nuredine Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Saludos a todos, me llamo Nure (aunque he tenido que poner Nuredine de nick porque Nure es demasiado corto), soy de Asturias y llevo varios días leyéndoos porque he decidido comprarme una mtb y estoy asesorándome un poco, o liándome más no sé. Hace como 12 años que no ando en bici pero en su día sí que salí algo, espero volver a pillarle el gustillo.

Feliz año!

17. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de Arinaga(Gran Canaria,Islas Canarias)
    Heyyy Hola a todos!!!! me presento ahora pero ya había escrito en este foro jeje,soy de Gran Canaria y desde pequeño(ahora tengo 19) he tenido y he salido con la bici,pero este ultimo año he salido más y estoy enviciado al tour de Francia y a la vuelta a España,espero entre otras cosas en este foro encontrar a gente que salga por mi isla en carretera y montaña,ahh y renuevo bicicleta para Reyes(hasta ahora he tenido y tengo una boomerang),espero:-D , la Scott Scale 80 2008,a ver...jeje ya les cuentoo,feliz año nuevo y felices reyessss:saltador

18. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque llevo posteando unos cuantos dias, me presento ahora, en sociedad. Soy un aficionado de la zona del baix vinalopo en la provincia de Alicante, espero conocer a gente en las kdadas. Un saludo.

19. carlomangos

carlomangos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, es la primera vez que entro porque he visto un foro que hablaba de pulsometros, pero ahora no lo encuentro, alguien me puede ayudar?
    gracias

20. muchocadioe

muchocadioe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me presento en el foro

Soy muchocadioe, no creo que haga falta decir de donde soy. Llevo un añito cogiendo mi burra despues de haberla dejado aparcada unos cuantos. Le quité el polvo que tenía y a pedalear. Intentaremos pedalear por el foro, igual que por los caminos.

Buen trabajo el que estais haciendo entre todos en el foro.

Saludos sureños

Compartir esta página