Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. berrecloth351

berrecloth351 MCR

Me Gusta recibidos:
    19
    :pistolas :eek:la Wenas soy nuevo en el foro espero poder colaborar con vosotros para acer de esto algo grande.Ya e visto varias paginas de este foro i pienso que estais aciendo un buen trabajo salu2:pistolas :eek:la

2. Joakin Sampalo

Joakin Sampalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s desde Griñón, soy un viejo rutero que cabalga solo, porque no encuentroa nadie que pueda seguirme :flipa

3. isidoropro

isidoropro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal chicos!!! soy nuevo en este mundo y en este foro
    espero aprender muchas cosas y ayudar en todo cuanto pueda
    un saludo
    por cierto mi bici es una conor pro dh

4. roberi1

roberi1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola muy buenas, bueno me presento, me llamo roberto, tengo 24 años , y soy de Albacete, la verdad que despues de que la gente me dijera que me registrara, al final lo he hecho, bueno lo dicho, un placer, y a ver si poco a poco voy entrando en este mundillo del foro. Un saludo

5. Camaleo

Camaleo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Muy buenas a todos:
    Mi nombre es Jaime soy de Mallorca. Ya llevo unas cuantas semanas en el foro pero ahora he visto este hilo de "presentate aqui". Llevo ya varios años en esto del MTB, pero nunca como ahora, cada dia que pasa estoy mas enamorado de mi burra! Curioseando por internet di con este foro que tiene muy buena pinta y estoy aprendiendo mucho.

Un saludo a todos.

PD: Pero..... dios mio, que me ocurre, tengo miedo..... cada hora, minuto y segundo que pasa oigo mas cerca la llamada del lado oscuroooo!!!!!!!!!! :twisted:

6. axterix

axterix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas,soy nuevo en esto de internet pero pedaleando ya llevo tiempo.
    estoy interesado en comprarme una maquina nueva,la actual es una orbea master con 1200km y me gustaria comprarme una cannondale rush 3 de comprarmela aqui en valencia a new york me ahorro 1000 euros largos dicen q no me la mandan,por q hay comerciales en españa(seguro q un arma si me la mandaban)
    ¿alguien me podria ayudar a encontrar algun sitio donde me la manden?
    ¿la metrica es la misma en EEUU q en españa?
    con los mil euros prefiero pagarme un viaje q darselos a la tienda tendre algun problema para traermela
    un saludo y gracias por todo

7. pascual mata

pascual mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro. mi nombre es pascual el de onda. saludos y feliz año a todos los foreros ...

8. juan merino

juan merino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Juan, soy nuevo en el foro.

9. pascual mata

pascual mata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.estoy soy pascual el de onda .feliz año a todos los foreros...saludos...ya estoy por aqui.

10. REBAX

REBAX CARAJA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ya Llevo Un Tiempo Posteando Pero No Me Había Presentado Aun, Soy De Onda (castellón9

11. PARACALOKEDE

PARACALOKEDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso me presento soy paraca bueno luis de malaga pero todos me conocen asi,soy de un club muy chulo en el cual no lo pasamos de p m.
    y sobre todo lo que mas nos gusta es el enduro.bueno saludos nos vemos.
    y como siempre digo:LEPANTO,si me caigo me levanto.

12. legna2008

legna2008 Btteru & Xiulet

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se presenta, llevaba tiempo mirando por aquí y al final me he registrado. Llevo poco más de 2 años con esto del mtb y salgo siempre que puedo con un grupo (hay algún compañero por aquí) a hacer rutillas cortas y técnicas (¿enduro-light?) , cursas y pedaladas y siempre que podemos rutas largas(marathon) hasta que nos cansamos de subir...

13. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    llevo un tiempo posteando, ya aperovecho y me presento. carlos, y espero aprender

14. Corsario83

Corsario83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy Alex, de Zaragoza y tengo 24 años

15. elygt

elygt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,es la 1 vez q escribo,estoy buscando informacion sobre una bici,espero q me podais ayudar,q preferis la gt avalanche 1.0 disco 2007 o la rockride 8.1 de la marca btwin?gracias por vuestra ayuda

16. romss

romss Bike Hard or go Home!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    :pc2 Pues que no encontraba anoche el subforo de presentacion y hasta hoy en la mañana di con el... Les escribo desde Guatemala, C.A. y espero poder compartirles un poco de como es que se vive aca el maravilloso deporte del MTB :biker y los paisajes que tenemos por aca.... desde bosques de coniferas hasta bosques humedos tropicales.... Saludos. :mrgreen:

17. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos que tal?? llevaba algun tiempo leyendo y aprendiendo por aquí y al final me he registrado. Llevo poco tiempo en este mundillo, bueno mas bien soy un re-enganchado...hace poco que cambien de bicicleta (despues de leerme muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por aqui) pq cada vez me gusta mas y la bici q tenia se me quedo pequeña,

Pues bueno, nos leemos

18. juankapirata

juankapirata Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos, Soy Aficionado Al Mtb Desde Hace Mas De 10 Años Y He Tenido Multitud De Bicis, Ahora Una Kona Kikapu De Luxe Ahora Monto Poco Por Trabajo, Pero Lo Mio Es El Enduro Y El Marathon, Me He Registrado Entre Otras Cosas Para Conocer Gente, Hacer Alguna Salida Comentar Dudas, Un Saludo Y Si Necesitais Algo, Ya Sabeis Como Encontrarme.

19. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb novato en el foro. Quiero volver, poco a poco, de momento estoy buscando burrita que me lleve a hacer enduro por esos montes que dejé de ir en bici allá por el 2002 más o menos.
    Entonces tenía una alpinestars rsa 740, un pepinillo de unos 16 kg en talla xl, y que vendí porque al final cogía telarañas en el trastero.
    Ahora tengo ganas otra vez y en eso estoy.

20. franciscom

franciscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola, que tal? soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo, no soy nuevo en el MTB, ya que llevo unos cuatro años corriendo carreras populares de marathon por Andalucia. Ahora tengo una bici de rally, y me gustaria cambiarla y comprarme algo de doble suspension, mas enfocado a maratones o enduro.

Un saludo para toda la gente del foro. Que espero me ayudeis a elegir mi nueva maquina.

Compartir esta página