Bienvenidos a foroMTB - PRESENTATE AQUI

Tema en 'General' iniciado por nakato, 15 Jun 2004.

1. Trekie

Trekie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro que se reincorpora.
    Yo llevo unos meses con la bici, después de un largo parón de varios años y la verdad es que estoy muy enganchado. El siguiente paso era registrarme y aquí estoy!!! Llevo tiempo leyendo el foro y me encanta.
    Actualmente tengo una Orbea algo antigua, pero estoy a la espera de mi nueva Trek 8000, ¡¡qué nervios!!

2. zafwrc

zafwrc Pollastre Fenderochas

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, me he presentado con un post nuevo y ahora he visto esto. Pues nada, me presento aquí también. Llevo algo más de un año con esto del mtb y tambíén leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme. Un saludo a todos y espero seguir aprendiendo con vosotros. Se me olvidaba, tengo una bici "normalita" pero con la cual disfrtuto (claro que me gustaría algún maquinón de los que gastáis, pero...... no hay presupuesto de momento)

3. jesusORCA

jesusORCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola he estado visitando vuestra pag y al final me he decidido a entrar soy de Malaga y practico el ciclismo en carretera,espero coincidir con algunos de ustedes por estos lares y sino en la quebrantahuesos ya que partipare este año
    Bueno mi nombre es Jesus y os mando un saludo ok:eek:la2[​IMG]

4. Valar Morghulis

Valar Morghulis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos:

Otro que se apunta a la fiesta. Llevo bastante tiempo leyendo los comentarios del foro y creo que ha llegado el momento de dejar de ser oyente a hacer un poco de ruido ;)

Tuve que dejar de jugar al baloncesto porque mis rodillas me dijeron basta y tuve que buscarme algo menos "agresivo" (¿alguien preguntó por aquí si el ciclismo era un deporte "de gordos"?) así que empecé en plan dominguero y poco a poco le he ido cogiendo el gustillo, así que aquí me tenéis, dispuesto a aprender todo lo que pueda.

Un saludo

5. Liebherr

Liebherr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me llamo Iñigo, soy de Vitoria y algunos ya me conoceis porl o del planing, espero compartir muchas vivencias y cosas con vosotros. Un saludo

6. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    welcome to everybody!

7. aitorlape

aitorlape Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vigora

vigora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos

9. ruben1992

ruben1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento. Me llamo Rubén y espero colaborar por que este foro sea mejor de lo que es, aunque es casi un imposible. Ya somos uno más.
    Salu2.

10. ZooN87

ZooN87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues otro más para la familia. Me llamo Jorge y llevo montando en bici desde que tengo memoria, aunque nunca de forma profesional ni nada por el estilo, solo un hobby y de vez en cuando. Un saludete a tod@s y muy buena pinta el foro.

11. Franmr101

Franmr101 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me llamo Francisco y monto en bici entre otras muchas aficiones desde que tenia muy pocos años, actualmente voy por la cuarta bici, empecé con una orbea de paseo tipo plegable (la clasica de talla mediana) cuando era pequeño, que la exprimí hasta los 13 años un zangón en una bicicletilla de nada, jajaja, incluso tuve que soldarle una barra horizontal tipo MTB hasta que me regalaron una orbea riamo (rígida de 20 mil pelillas de las de antes) que junto a un cuentakilometros sanyo que me compré con los ahorros y hasta los 20 o 21 le hice casi 30 mil km, me compré mas tarde otra a piezas con un cuadro normalito cromado (number one) y "horquilla" (un muelle y huyendo que es gerundio, vamos otra rigida) y en el verano del 06 me compré una doble suspensión nueva y flamante, mi actual Mondraker MR101 que actualmente tiene 1000 km tan solo, ya que he estado practicamente desde que la compré con una tendinitis mu chunga y que todavia acarreo, que me ha dejado un año sin poderla coger, la cual me tendrá que durar muuuucho para que la cambie, practico la modalidad de rally y enduro (tanto en bici como en moto).

Un saludo a todos.

12. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, me llamo Toni y después de mucho tiempo visitandoos y aprendiendo de vuestros sabios consejos he decidido registrarme y así poder compartir todos aquellos temas sobre ese fantastico aparato que nos tiene más de una noche en vela. Muchas gracias.

Un saludo.

13. Carlócrates

Carlócrates Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, me llamo carlos y me acabo de incribir aqui, necesito opiniones de todo el que sepa un poco mas que yo (que no es dificil) sobre la bici que estoy montando...
    Empiezo:
    Tengo una Orbea Team del 2006 de competición y he partido la horquilla así que me he comprado una Manitou Minute 3.00 para montarle. Es una buena horquilla?? Principalmente yo hago duathlones y triathlones......que opinais??
    voy a conservarle el cuadro xq apenas pesa y le he puesto cambios "XTR" y manetas "AVID" q son mas suaves...
    Reclamo comentarios xq voy un poco loco con que piezas irian mejor.
    Gracias.

Carlos.

14. AFRODITTA

AFRODITTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo@s; creo q soy la mas pegada del mtb del foro; pero poco a poco me supero a mi misma; tengo un buen maestro no se si alguen lo conocerá...
    ^^^PEÑON NEGRO^^^ jajaja......
    Bueno sobre dos ruedas ..........................(pa´ quien lo siga claro)

15. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos
    IMPORTANTE¡¡¡ IMPORTANTE¡¡¡

Ya hay fecha para la CALATRAVA EXTREME III

el 13 de abril del 2008

55 km

Ya os iremos informando de más detalles y os enviaremos los carteles
    Contamos con todos vosotros
    Esperemos también contar con el agua como el año pasado

Un saludo.

16. peligro

peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola a todos
    IMPORTANTE¡¡¡ IMPORTANTE¡¡¡

Ya hay fecha para la CALATRAVA EXTREME III

el 13 de abril del 2008

55 km

Ya os iremos informando de más detalles y os enviaremos los carteles
    Contamos con todos vosotros
    Esperemos también contar con el agua como el año pasado

Un saludo.

17. zorri

zorri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y he resucitado en el monte hace un mes.

Tengo una vieja GT que en su día era incluso buena y ahora la pobre da vergüenza ... ya estoy pensando en cambiarla pq lo que evoluciona esto!!

Bueno pues espero aprender mucho de vosotros y aportatar lo que pueda.

Un saludo!

18. legna82

legna82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Buenas a tod@s,.soy legna82 de Madrid, me quiero iniciar en este mundillo a ver si voy a prendiendo poco a poco!!

Saludos!

19. radreisender

radreisender Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

me llamo Martin y soy de Alemania. Encontré esta página buscando informaciones sobre la Vía de la Plata que haré a partir del 22 de Marzo y este foro me parece muy interesante por la multidud de informaciones que se encuentra aquí, sobre todo porque me encanta viajar en bicicleta por tierras de Espana y veo que aquí uno puede conseguir cualquier tipo de información que busco.

En los anos pasados he estado varias veces en Espana para conocer varias partes del país, por ejemplo ya he hecho el Camino francés comenzando el itinerario en Madrid y pasando por Calatyaud, Zaragoza y Huesca hasta Jaca donde llegué al Camino aragonés y continué el viaje hasta Santiago (1470 km en total). También ya he hecho una vuelta por Andalucía y en 2006 hice el trayecto de Santander a Porto pasando por Valladolid y Palencia.
    Mi bici es una bicicleta de viaje de la marca alemana VELOTRAUM, en verdad es un suenyo...

Estoy seguro que leer las noticias y discusiones en este foro será muy interesante y divertido y mando un saludo a todos desde Alemania.

Hasta la próxima,
    Martin

20. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho, soy nuevo en el foro y quería mandaros a todos un saludo.

Además, (aprovechando la ocasión, je, je) quería pediros opinión sobre un asunto:

Quiero pillar bici nueva y estoy viendo las 6300 y 6500disc de TREK
    ¿que os parecen?

Mido 1,72 de estatura y 80cm de entrepierna, me vendrá bien la talla 17,5"?

Me sería muy valiosa vuestra opinión.

Reitero el saludo a todos los foreros y gracias.

Compartir esta página