Muy buenas a todos, aqui teneis a un compañero en La Cabrera, los que "troteis" por la zona centro concereis mi zona seguro. Soy uno de esos que está empezando en esto con 31 años. Ya llevaba unos años corriendo por asfalto y por la montaña y además había estado haciendo Enduro con una Gasgas. Este año los Reyes me han traido una bici y aquí estamos!
hola que pasa enhorabuena por el foro esta genial y viendo lo mucho q sabeis me e registrado saluditos desde almeria
me presento soy aaron de la zona de palafolls al lado de blanes i este foro esta de **** madre seguir asi es un espacio muy entretenido enga 1 saludo
wenass a todos me presento soy brais d santiago este s l mejor foro q ay ena un saludo downhill the best
Hola, os mando un saludo a todos. Tras varias semanas leyendo en vuestro foro, el cual me ha devuelto la ilusion por volver a montar en bici de verdad (y no de salon, jejeje), he decidido registrarme y presentarme e intentar ser parte activa en vuestro foro. Ante todo daros la enhorabuena, por tan genial foro, en el cual se pone uno al dia, de todo lo que se necesite con referente a nuestra gran pasion. Llevo ya bastante tiempo de instructor de SPINNING, y tambien soy preparador fisico. Para cualquier cosita que os pueda ayudar, aqui me teneis. Bueno mi bici actual es una PROFLEX de carbono, que he montado un poco a mi gusto, suficiente para mis pretensiones actuales, que es simplemente disfrutar de la bici, ya que hace unos años tuve una mala experiencia y lo deje por completo. Lo dicho un saludo a todos.
Saludos desde Galicia a todos los miembros del foro. No monto en bici desde que era jovencito y tenía una Torrot roja :risa , de eso hace más de 23 años, pero tengo ganas de volver a retomar la afición. Enhorabuena por el foro, llevo meses lurkeando y por fin me he decidido!!:saltarin
buenas a todos/as me llamo David i al fin me decidido en registrarme pues llevo dias visitando este foro que es la bomba completo i lo mas importante util..:-D
hola gente esto esta mui currao me lo e ido mirando i me a gustado muxo,aprovecho para pediros consejo;me kiero comprar una nueva makina una scott ramson 40 me cuesta 1900€ nueva yo ago mas free k dh haver si me podeis aconsejar sobre esta o otra k sea similar calida precio muxas gracias
No Estoy Muy Ducho En Esto De Los Foros Pero El Vuestro Me Encanta. He Estado Leyendoos Durante Varias Semanas Y Me Habeis Aclarado Muchas Dudas Con Vuestras Opiniones Y Tb Me Habeis Sembrado Otras. Espero Nos Conozcamos Pronto En Alguna Quedada, Tengo Una Bh Topline De Aluminio Del Año 1995 +- Y Ahora Creo Me Voy A Comprar Una Trek Fuel Ex 8 Con Mucho Sudor De Mi Frente. Me Gustaría Me Dieseis Vuestra Opinión Sobre Los Pros Y Contras. Gracias Y Perdón Por La Parrafada...
Mario Tu Foto De Ben Stiller En La Peli Zoolander Se Sale. Es Una De Mis Favoritas Y Me Parece Ya Un Clásico Del Género. Muy Acertada La Elección De Tu Imagen. Yo, Si Supiera Te Haría Sombra Poniéndome La Foto De Hansel: Porque "hansel Es Lo Más"
Hola chic@ssssssssssss!!! Soy nueva en este foro, desde que era pequeñita me encanta el ciclismo pero sólo podía practicarlo en mi pueblo. Ahora tengo 25 años y hace un mes que me decidí a comprarme una bici plegable, que ocupa menos en casa (aunque no la pliego ni de coña, con el faenón que da.......) y estoy enganchada a ella. Bueno, busco a gente para salir en bici por la ciudad de Valencia los findes, ya que no tengo amigos a los que les mole este mundillo.
hola me llamo jonathan , de las palmas , tengo una bh cornas ,frenos de disco delante y detras , suspension delantera , ect no comento mas xk soy muy novato en esto pero si decir ke lo ke mas me gusta es salir de rutas
Hola compañeros, saludaros a todos, y presentarme. Soy David, y resido en San Sebastian de los Reyes, he decidido registrarme por recomendación de otros foreros de mi zona. Pues eso, que un saludo a todos, y no escribimos. Un saludo