Hola a todos: Desde México, nuevo integrante al foro. Bici: Orbea Sherpa 2008 Ya estaré posteando en próximos días. Saludos a todos
Hola, disculpar pero asta ahora no habia visto este post.........pues nada, me presento, soy Bob-bike de la Malva-rosa (Valencia), he estado 14 años sin bici y de pronto me vuelto a enganchar, pero no veais como ha cambiado todo esto, bueno las bicis en general y yo, que los años se notan. bueno, voy a seguir recordando y aprendiendo lo nuevo, que es bastante. Saludos peña.
Hola soy oscar y soy novato, llevo en la fiser prais hasta la L:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo a tod@s
Wenas a todos me llamo Luis soy nuevo x aki pero no en el arte del mtb...xD Soy de Ciempozuelos (Madrid). Tengo una Specialized fsr. A ver si hay alguien d Madrid x aki q me mande privado para hacer alguna rutilla. Saludoss
Buenas!! me presento!! Me llamo Jose, y soy de asturias, concretamente de Luarca, somos un grupazo d amigos que llevamos rodando desde los 16 tanto como aficion como en competicion y despues de unos años en el dique seco, hemos decidido volver a cojer las bicis, somos rallyeros totales!! actualmente organizamos el duatlon, triatlon y san silvestre de Luarca! aqui os dejo una foto! un abrazo! saludos!!la2
Weeenas a tod@s, me llamo Rodrigo, tengo 17 años (1 mes y 1 día para los 18:saltarin ) y soy de Madrid. Llevo montando en bici toda la vida, pero desde hace un par de meses me lo estoy tomando bastante enserio, ya que los estudios me permiten salir casi todos los días a montar. Y bueno, aparte del mtb mis otras grandes aficiones son la música, el arte y el deporte (especialmente baloncesto). Por cierto mi bici es una Orbea Team Reply '02 mejorada, pero quiero comprarme una doble de enduro porque esta ya se me ha quedado escasa. Bueno ya nos iremos viendo por el foro la2
Hola a todos. Me encanta este foro y espero ser acogido en esta comunidad. Intentare aportar. --- www.forobiker.com
Bueno. Esta mañana he dejado un post con mi antigua identidad (que ya se me ha olvidado) y he aprovechado que ha habido cierto cachondeo por parte del personal para hacer algo que tenía previsto hacer desde hacía tiempo: cambiar de nick. No me presento más ni digo más de mí porque ya lo dije hace meses, salvo que este foro me parece de lo mejorcito que hay en la web, tanto por su tema como por sus moderadores y sus participantes. Pues eso. :saltarin
Muy buenas compañeros del pedal!! Llevo tiempo visitando estos foros y finalmente me he animado a registrarme, viendo el gran ambiente que se respira por aquí. Saludos!!
hola me llamo fran, soy de castañeda (cantabria) y aqui me teneis dispuesto a aportar mi granito al foro. un saludo [URL="http://mtbcastanielagos.blogspot.com[/URL]
hola gente.pues me presento desde Asturias.hago un poco de triatlon y duatlon,y este año empeze un poco con el mtb,pa hacer duatlon y triatlon cross,y como entreno.a seguir cuidando este foro qe merece la pena.un saludo
Buenas a tod@s, me llamo Juan Antonio, tengo 26 años y vivo en Murcia. Llevo un tiempo leyendo por aqui, y hoy me he decidido a registrarme, porque despues de mucho tiempo sin tocar una bici (por temas de trabajo), ahora voy a disponer de tiempo por las tarde (a partir de mayo), y quiero retomar las salidas. Actualmente la bici que tengo es una BH, pero no se modelo ni caracteristicas, porque tendra unos 9-10 años, y estoy buscando una para empezar a salir, asi que si me quereis recomendar alguna, estoy abierto a sugerencias :mrgreen: Bueno ya nos iremos viendo por el foro
Buenas a todos, me llamo Urko, tengo 18 años y soy de Vitoria. Soy aficionao a las bicis en general, y siempre me ha gustado pasear y respirar tranquilo por la naturaleza asi que aqui estoy con mi nueva Bh dispuesto a rutear poco a poco y sin esfuerzos xD De momento lo primero que me he comprao a sido el casco que es de las cosas mas importantes. Espero aprender mucho aqui en el foro, de la gente que lleva toda su vida en esto, por que yo soy un cadetillo!!
Hola a todos, me llamo jacinto tengo 46 tacos, soy de majadahonda (MADRID) y despues de dos años sin montar en bici por razones de salud vuelvo a la carga, eso si el cardiologo me ha dicho que suave, una putada pero que se le va a hacer. Saludos.
Hola a tod@s l@s forer@s, me llamo Diego y soy de Leon. Espero vivir y aprender muchas experiencias, y que me podais ayudar. Un saludo.la2
Aupa a tod@s!!! Me llamo Sergio, tengo 31 tacos y soy de Bilbo. Llevo encima de la bici desde los 12 años, practico mtb y carretera, mientras las rodillas aguanten!!!